Capitulo 12

1.8K 293 64
                                    

— Hey, Carlos, ¿a donde vas? — Sebastian lo miró confundido, mientras el español salía de la casa con su maleta en mano.

— Me voy a un hotel. — mencionó.

— Ay, no seas ridículo, es tarde, puedes quedarte aquí, hay muchas habitaciones. — le sonrió. — Oye, no se lo que pasó con Charlie, pero el, es buen chico, seguro lo superan.

— No quiero ponerlo mas incomodo. — negó. — Pero agradezco la oferta...

— Bien, si no quieres quedarte, llevate mi auto. — le extendió las llaves.

— Sebastian, estas confiandole tu auto a un desconocido. — le sonrió divertido.

— Eres el novio de Charles, no eres un desconocido. — negó, entregandoselas.

— Gracias, Seb. — le sonrió.

— Espera, no te vayas lejos ¿si? Tengo una cabaña, está vacía y limpia, tendrás todo lo que necesites ahí, incluso privacidad. — le lanzó otras llaves. — Oye, yo... No soy el mas inteligente, pero creo que tu eres perfecto para Char, eres justo lo que el necesita y no te conozco mucho, pero creo que el también es lo que tu necesitas, aunque a Pierre no le guste eso.

— Gracias. — suspiró, subiendo al auto.







•~•~




Charles limpio sus lágrimas, terminando de secar su cabello, justo cuando unos toques en la puerta sonaban.

— Pase. — suspiró, limpiando su rostro.

— Hola. — la voz de Mick lo sacó de sus pensamientos y el monegasco simplemente le dio una mirada rápida, volviendo a su tarea.

— Hey. — respondió.

— Sólo... Quería darte las gracias por no exponerme frente a Seb. — hizo una pequeña pausa. — Yo... Quiero decirle, pero no una noche antes de la boda, no se como hacerlo, yo... No quiero perderlo, es el único hombre que realmente he amado, yo...

— Tienes razón, Mick, no tienes que perder tu felicidad por un error, no deberías decirle antes de la boda, no, deberías prepararlo un poco, encontrar el momento preciso. — Mick sonrió ligeramente por sus palabras, mientras Charles lo miraba al fin. — Si, debes encontrar el momento exacto para decirle que te revolcaste con su mejor amigo y mi prometido, ya sabes, para que sea demasiado tarde para que escape cuando sienta que su mundo se derrumba porque tu, lo engañaste para casarse contigo, porque tu le mentiste en la cara y te burlaste de él, si deberías encontrar el momento perfecto para eso, ya sabes, para que no lo tome por sorpresa como a mi, saber que Pierre y tu no son mas que una basura traidora.

— Charles yo... — pequeñas lágrimas se deslizaron por su rostro.

— Oh, descuida, yo no soy una perra y no voy a arruinar tu boda. — limpió una lágrima rebelde. — Mañana me voy a comportar a la altura, tu boda será perfecta, voy a sonreír y dar el ridículo discurso acerca del amor y la sinceridad en él, brindaré con todos y les desearé toda la felicidad del mundo.

— Char...

— Eso haré mañana, Mick, hoy no quiero verte mas. — sentenció.

— Por favor, solo dejame explicarte. — pidió el rubio. — Fue una noche, tu habías dicho que querías irte a Estados Unidos porque había mas ofertas de trabajo ahí para ti, el no quería irse, siempre fuimos amigos Charles, todos nosotros, yo... Tomamos algunos tragos, Sebastian me había rechazado esa noche, el había dicho que solo me veía como un amigo, bebimos de mas y sucedió, fue solo el alcohol, cometí un error, lo se, prometimos olvidarlo, dejarlo atrás, pero no pude hacerlo, le dije que iba a contarte todo, no podía seguir mirandote a la cara y entonces el rompió contigo, yo... Creí que ya no había necesidad de hacerte sufrir más...

— ¿Creíste? ¿Y no se te ocurrió creer que era lo que pasaría por mi mente después de eso? Pierre me dejó sin explicación alguna, me enfrente a la humillación más terrible de mi vida y todo sin saber porque me estaba pasando eso, creí que tal vez había sido mi culpa, ¿que estúpido no? Cambié tantas cosas de mi por él, estuve a punto de renunciar a mis sueños por él, quedé como un idiota. — reclamó molesto. — Y ya ni siquiera me importa, eso... Me importas tu, tu eres mi hermano, tu me engañaste, tu lo hiciste otra vez, dios, creí que lo de Toni y Fernando solo había sido un juego de niños, para demostrar que eras mas lindo que yo, pero ¿meterte con Pierre también? El me fue infiel, pero tu me traicionaste, tu llevas mi sangre, tu...

— Perdoname, lo siento mucho Charles, perdón. — Mick cayó al suelo de rodillas, llorando sin control.

— Me heriste profundamente, Mick y no quiero perdonarte por ello ahora. — negó.

— Char...

— No, Mick. — se apartó. — Y deberías dejar de llorar, no se verán bien las fotos de tu boda si tienes los ojos hinchados.



•~•~





— Hey, Carlos, ¿como va todo? — preguntó Lando en la línea.

— Se porque ek exnovio de Charles rompió con él. — murmuró, soltando un suspiro, dejándose caer sobre la cama.

— ¿Que? ¿Y le contaste? ¿Charles lo sabe? — preguntó rápidamente.

— No le conté, pero ya lo sabe. — resopló.

— No quiero ser un chismoso, pero imagino que fue algo duro, no estarías llamandome de no ser así. — habló con cuidado.

— Bueno, pasamos unos días increíbles, yo creí que había esperanza, que toda esta locura había servido de algo. — suspiró. — Pero, estoy buscando un vuelo de vuelta a Nueva York ahora mismo...

— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué salió mal? Yo estaba seguro de que esta era tu oportunidad. — murmuró el menor, claramente sorprendido.

— Creo que tal vez nos equivocamos. — se encogió de hombros. — Creo que presentarme ante el como un tipo al que le iba a pagar 6000 dolares por fingir ser su novio, no fue nuestra mejor idea.

— No te habrías presentado de no ser así. — le recordó. — Lo habrías seguido admirando de lejos, ambos lo sabemos.

— Tal vez es porque en realidad me siento demasiado poca cosa para él. — suspiró.

— No digas tonterías, Carlos. — negó Lando, resoplando. — Charles no es superior a ti y tu eres un partido fantástico.

— ¿Lo dices por los millones en mi cuenta de banco? — preguntó riendo.

— Digamos que tiene un poco que ver. — respondió, riendo también. — Pero enserio, si el te gusta realmente, no sabía que Carlos Sainz se rendía al primer tropiezo...

— No, no lo hago.



¡Gracias por leer!♥

Los amo, besos ✨🏎

Sway With Me ||•Charlos•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora