𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎 𝖳𝗈𝗆𝗂𝗈𝗄𝖺

6.3K 288 240
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:@KarlaalejandraAtuest

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
No eras de llegar temprano a la academia, casi siempre llegabas 15 o 20 minutos tarde, pero el reglamento decía que solo se podía llegar 10 minutos tardes y si eran más de 10 minutos, se tenía que dar la excusa del porque se llamaba tarde.

Lo mismo llegabas tarde y saltabas la reja y esquivabas al profesor Giyuu que siempre estaba cuidando la entrada. Todos los días era una carrera de tiempo y contra el profesor mientras te seguía con una espada de bambú.

Hoy no era la excepción de llegar tarde.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Te despertaste tarde como siempre, te arreglaste y desayunaste para luego salir a la academia, caminabas con las manos en los bolsillos mientras ibas silbando tranquilamente. Miraste la hora en tu muñeca y ya ibas 10 minutos tardes.

No había nadie por las calles de la academia y se notaba que eras la única que llegaba tarde, mientras caminabas ibas pensando una excusa para escapar del profesor Giyuu.

-"le diré que mi gato no estaba bien, o mejor que mi gato se perdió y lo encontré en el techo, si, eso es mejor"- te cruzaste de brazos mientras sonreías, llegaste al portón y entraste, no había nadie a la vista y empezaste a dirigirte al interior de la academia.

-¡Detente hay _____ _______!- reconociste la voz del profesor Giyuu y te volteaste -¿Porque llegaste tarde?-.

-vera, mi gato se perdió y no podía encontrarlo, resulto que estaba en el techo- sonreíste y el levanto una ceja.

-¿Tu gato el que estaba internado?- sentiste un frío recorrer tu espalda.

-mi otro....gato- suspiro y luego hizo señas para que te fueras, sonreíste victoriosa.

-pero te olvidas de una regla muy importante _____- por la manera que dijo tu apellido, temblaste de miedo -no se permite- te giraste lentamente y el tomo su katana de bambú -¡Tinte en el cabello y aretes!- reíste nerviosa y empezaste a correr.

El profesor Giyuu te perseguía y tu salón estaba en el tercer piso, tenías que llegar a tu salón para que el profesor Giyuu no te regañara o te castigará. Si llegabas estabas salvada de su castigó.

Mientras corrias alguien lanzo un libro y te detuviste.

-¡¡_____!!- era el profesor Sanemi -¡¿Porque mierda corres por los pasillos?!- grito furioso mientras apretaba la regla que tenía en su mano -¡¡Responde!!- comenzaste a correr de nuevo cuando Giyuu llegaba.

Sanemi comenzó a regañarlo y eso te dió tiempo para seguir corriendo hasta tu salón, llegaste al salón y te excusaste por la demora. Caminaste hasta tu asiento y te relajaste, tenías que recuperar energías para la salida de clases, Giyuu te seguiría para regañarte y llevarte con el director.

[...]

Todos estaban listo para salir cuando alguien fue a buscarte.

-____, el profesor Giyuu quiere que vayas a la sala de profesores ahora mismo- todos te miraron y hicieron "uuuuhhh" como forma de burla.

-se nota que me ama- sacudiste tu cabello y tomaste tu mochila -adios imbéciles, el emo me llama- saliste del salón y caminaste hacia la sala de profesores.

Al llegar viste al profesor Giyuu con su katana de bambú en las manos mientras estaba sentado de piernas abiertas.

-holis~- pusiste tu mano en tu cintura mientras le sonreíste -¿Que necesita el profesor Giyuu?-.

-tendras un castigo muy serio señorita ____- te encogiste de hombros y el se puso de pie, movió su katana y la puso debajo de tu falda y la levanto dejando ver tus short.

-oiga, eso no se hace- se acercó y te tomo del brazo para jalarte y empujarte al armario.

-tendras un castigo serio, jovencita- se bajó la cremallera de su campera y se la quito, se abalanzó contra ti y te puso de espaldas contra la pared, presionó su bulto contra tu trasero y soltaste un gemido en respuesta.

Bajo tu pantalón y bragas y separó bien tus piernas, bajo su pantalón junto a sus boxers y acomodo su miembro en tu entrada, di unos roces antes de empujar en tu interior y estirarlo. Gemiste y tapo tu boca, levanto una de tus piernas y comenzó a moverse lentamente, metió dos dedos en tu boca y comenzó a moverlos alrededor de tu lengua.

La habitación se llenó de sonidos, y podías sentir como su miembro entraba y salía rápidamente, tu interior se contrajo a su alrededor y gruño. Soltó tu pierna y te inclino hacia adelante, tus manos sujetaban tu peso mientras que el embestía más rápido, sus caderas chocaban con las tuyas seguidas veces y daba palmadas a tu trasero.

Soltaste un gemido alto al sentir tu orgasmo, el salio rápidamente de ti y jalo su miembro para soltar su semen en medio de tus muslos, tus piernas temblaban ligeramente y sentías corrientes electricas por tus piernas hasta tu intimidad. Quedaste de rodillas frente a el, su miembro seguía duro y palpitante, abriste la boca tentando a que lo metiera y eso hizo.

Tomo tu cabeza y comenzó a moverla lentamente introduciendo más su miembro a tu garganta, acariciaste sus piernas mientras succionabas su miembro, comenzó a mover tu cabeza más rápido ocasionando sonidos con tu garganta y su miembro.

Se detuvo y cuando iba a sacar su miembro de tu boca no lo dejaste y abrazaste sus caderas para hacer que se corriera en tu boca, no aguanto y soltó su semen en tu boca, tragaste y luego le sonreíste mientras limpiabas tu boca con la manga de tu campera.

[...]

Bostezaste peresosamente mientras te estirabas y mirabas el cielo, Giyuu estaba parado al lado del portón mientras regañaba algunos estudiantes por su vestimenta, cuando llegaste el murmuró.

-te espero mañana detrás de la academia- sonreíste y asentiste.

Al llegar a tu casa lavaste tu boca y comenzaste a hacer tus deberes de siempre, mañana sería otro día, otro día mejor.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora