𝖧𝗈𝗍𝖺𝗋𝗎 𝖧𝖺𝗀𝖺𝗇𝖾𝗓𝗎𝗄𝖺

5.2K 225 195
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:Valx_A3st37ic

No hacía mucho que empezaste con la herrería, comenzaste practicando en hacer cuchillos, y con el tiempo empezaste con las katanas, solo que tanta fuerza en tus brazos no tenías. Pero no te dabas por vencida.

Solo que la mayoría de katanas que hacías eran defectuosas y no podías darle algo mal echo a un cazador, ya que pondría su vida en peligro.

Decidiste darte un descanso y saliste del taller, mientras caminabas por el bosque notaste que a lo lejos estaba Haganezuka, Kanamori y Kotetsu.

──Oh, señorita ____──  Haganezuka se puso tenso al escuchar tu nombre. ──¿Que le trae por aquí?──.

──Salí a caminar un poco, me dolía la cabeza y decidí salir── Haganezuka no decía nada, y Kotetsu se reía al igual que Kanamori ──¿Que pasa?──.

──Oh, nada. Es que el señor Haganezuka quería invitarte a tomar el té── Kotetsu se rió suavemente y Haganezuka les dió la espalda. ──Oh vamos, no seas así Haganezuka, ¿No la ibas a invitar?──.

──Pues, si es eso, acepto── sonreíste bajo tu máscara y Haganezuka seguía sin decir nada. ──Te veré más tarde. Kanamori, Kotetsu, adiós──  hiciste una reverencia y luego seguiste tu camino.

[...]

Estabas sentada en la orilla de un pequeño río, mientras inhalabas y exhalabas lentamente, la meditación te ayudaba con tu estrés y enojo por tu trabajo, al igual por tus malos pensamientos por ser tan débil.

No tenías tanta fuerza en tus brazos y los demás herreros te decían que sería mejor que dejaras la herrería, y que te dedicaras a otra cosa más distinta y fácil. Tu padre y madre decían lo mismo, pero aún así seguías intentando.

Estaba empezando a bajar el sol, tomaste tu abrigo y te dirigiste hacia la casa de Haganezuka y el no estaba, así que te dirigiste hacia su taller y tampoco estaba.

──Mmm, será mejor que vuelva a casa── suspiraste algo triste, querías pasar una tarde agradable pero, al parecer no se iba a poder.

Haganezuka te gustaba, no habías visto nunca su rostro, pero eso no te importaba ya que te gustaba como era, a pesar de ser enojón y que tenga un pésimo carácter. Te gustaba, aún que eran polos muy opuestos, enserio querías estar con el.

Antes de ir a las aguas terminales, decidiste hacer una katana para poder quitar esa emociones y olvidarte un poco del asunto, te quitaste el abrigo y ataste las mangas de tus camisa, tomaste la katana que habías echo que le faltaba más filo y empezaste.

Estuviste un largo rato y aún no podías darle un buen filo. Pero sentiste que alguien estaba detrás de ti y se apoyo contra ti.

──Deja me ayudarte── era Haganezuka, puso sus manos sobres las tuyas y empezó a hacer presión para darle el filo a la katana.

──Ha... Haganezuka..── hablaste algo nerviosa, el se detuvo y apoyo su mentón en tu hombro.

──Discúlpame, siento mucho no haber estado. Kanamori me dijo que te vio cerca de mi casa y en mi taller y te vio algo decaída, estaba hablando con el jefe, por eso no estuve── asentiste y acaricio tus manos con sus pulgares ──¿No tienes nada que decirme?──.

──¿Que debo decirte?── el se alejo y te giraste hacia el.

──____, no finjas── puso su mano sobre la tuya.

──Enserio, no hay nada que decir── Haganezuka sabía que estabas mintiendo, tomo tus hombros y te acerco a el.

──No te hagas, se muy bien que sientes algo por mi──.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora