Sanemi Shinazugawa

5.4K 255 349
                                    

Advertencia:sanemi es un esposo abusivo y manipulador, violencia y escena sexual forzada. Pero tendrá final feliz.
Pedido deelpiojodesanemi2104 disculpa la demora :b

Recibiste una fuerte bofetada de parte de tu esposo, había llegado ebrio y estabas molesto debido al estrés de su trabajo, tocaste tu mejilla golpeaba y sentías el sabor de la sangre. Te agarro del cabello y te levanto para volver a golpearte.

Te tiro al piso y luego se fue escaleras arriba, todo el maltrato que recibías era por culpa de tus padres, el pertenecía a una familia adinerada y eran Yakuzas. Y ellos te entregaron a cambio que tú padre formará parte de los Yakuza también, y así fue.

El constante abuso, se debía que se crio en una familia violenta, dónde solo habían gritos y golpes. Y el estaba siendo igual a su padre, y más aún, cuando el quería tener una vida solitaria se te entrego a la fuerza, y eso también era razón de su enojo.

──¿¡Enserio te dejaste golpear de nuevo!?── grito tu amiga más cercana, habías quedado de verte con ella, pero el maquillaje ni cubrió tu mejilla. ──¿¡Hasta cuándo soportaras esto!?.

──No tengo opción, si me intento ir... Mi familia correrá peligro── ella bufo y luego te miro con el ceño fruncido.

──No me gusta verte así, ese tipo es un maldito mounstro, deberías matarlo mientras duerme.

──No puedo, no ganaría nada, solo me matarían a mi y a mi familia. Lo único que quiero, es ser libre como antes, no puedo hablar con nadie ni salir con nadie que el no conozca.

Suspiro y luego se sentó a tu lado para abrazarte, correspondiste a su abrazo y su tranquilidad se acabó cuando el llegó.

──¿Que mierda haces aquí?── dijo, ella se puso de pie al igual que tú. ──Tu, ¿No te dije que no quería a nadie en la casa?.

──No fue su culpa, fue la mía── se puso frente a ti mientras lo miraba fijamente. ──Así que, yo vine sin permiso, ella no tiene la culpa.

──Bien, ya la viste, te puedes largar ahora mismo── debido al miedo que sentías, tomaste la mano de ella y la llevaste hasta la puerta.

──¿___?── abriste la puerta y esperabas que saliera.

──Solo vete... Ven otro día..── el la miro con odio, y no tuvo opción que solo irse para no empeorar las cosas.

Cerraste la puerta y camino hacia ti, tu cuerpo se paralizó y solo podías oír su respiración pesada, movió su mano y agarro uno de tus mechones.

──¿Acaso no entiendes, que nadie puede venir aqui mientras no estoy?── jugo con tu mechón y estaba temblando.

──Lo siento... No volverá..── movió su mano y la puso en tu cuello ──lo juro... No volverá a pasar── te dió un apretón y luego te soltó.

──Bien, espero y sea así, porque para la próxima no me importara quien este, te golpeare frente a ellos── susurro y luego se fue.

Caíste de rodillas y se te dificultaba respirar, tomaste fuerzas para irte a tu habitación y se metiste en el armario. Comenzaste a llorar en silencio y empezaste a golpearte y jalar tu cabello, el te estaba volviendo loca, y a este paso, solo terminarias con tu vida sin pensarlo.

Durante la cena, comías pequeños bocados mientras mirabas a un punto fijo, sin hacer ninguna mueca, el comía tranquilamente haciendo que no pasaba nada entre ambos, durante la cena siempre estabas callado y tranquilo.

──Mañana vendrás conmigo, hay reunión familiar y debes venir conmigo.

──Si...── te miro y soltó el tenedor, se acercó hasta ti y se puso detrás, inclinando se un poco y beso tu mejilla.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora