𝖯𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖲𝖺𝗇𝖾𝗆𝗂

6.5K 278 194
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:Mon-Amour_

━━━━━━༺🌪༻ ━━━━━━
Se acercaban las olimpiadas de matemáticas y habías sido elegida para formar parte del grupo, ya que tenías buenas notas de matemáticas y un exelente desempeño en matemáticas.

No querías participar debido al miedo de equivocarte y quedar en ridículo frente a muchas personas, y mientras salias el profesor Shinazugawa te llamo a su oficina. Dónde te pidió  que participaras y a cambio te daría un "regalo especial". Dudaste mucho, pero al final aceptaste.

El día de la olimpiada fueron a otra academia, te sentaste junto a el en la parte de atrás, y durante en camino acariciaba tus muslos. Segun el para ayudarte a relajar.
━━━━━━༺🌪༻ ━━━━━━

──¡____, porfavor ya sal!── grito una de tus compañeras, te habías encerrado en una habitación, pensabas que habrían pocas personas, pero habían personas de muchas academias y preparatorias hay. ──Porfavor, no nos hagas esto, eres la mejor del grupo y dependemos de ti para ganar──.

──N...no puedo, hay muchas personas hay, haré el ridículo── abrazaste tus piernas y mordias tus uñas.

──____, habré ahora, soy Shinazugawa── te pusiste de pie y abriste el entro y cerró de nuevo la puerta ──¿Que te ocurre? Pensé que habías prometido que pasarías sin hacer drama, más te vale que salgas y vayas ahora mismo──.

──Lo...siento, tengo algo de miedo, temo hacer el ridículo frente a muchos── paso su mano por su cabello y nego.

──No pasara nada, solo cálmate y relájate un poco── puso sus manos en tus hombros y los masajeo ──se que lo harás bien, confío en ti── tomo tu rostro entre sus manos y luego te beso tiernamente. Quedaste en shock por el beso y luego se separó ──prometo, darte más, ahora ve── asentiste y te dirigiste a la puerta.

Subiste junto a otros chicos de otras academias, a tus compañeros les fue bien, y ahora seguías tu, y tú serías la definición de todo. Comenzaste a resolver los problemas y tratabas de enfocarte en solo resolver los ejercicios e ignorar a los demás. El tiempo termino y empezaron a corregir.

──El único ejercicio bien resultó, fue el estudiante...── hubo silencio hasta que leyó el papel ──____ _______, de la academia kimetsu── soltaste un suspiro y tus compañeros subieron para abrazarte.

De regreso a casa el profesor Shinazugawa se sentó a tu lado, tus compañeros y los otros dos profesores se habían dormido.

──Sabia que lo harías, pero tanta fe no tenía── eso fue como un puñal para ti, pensaste que el tenía mucha fe. ──Pero me alegra que lo hicieras, y gracias a ti ganamos── sonrió y luego se inclino para besarte apasionadamente.

──Pro...profesor...espere, estamos en el autobús esco...── te siguió besando y metió su mano por tu falda.

──Tranquila, solo meteré mis dedos~── acaricio tu coño por encima de tus shorts y soltaste un gemido suave, tapaste tu boca y empezó a jugar con tu clítoris hasta que metió su mano. ──Abre más las piernas, o esto te dolerá── temblaste y sujetaste su mano.

Quito su mano y te sujeto para sentarte en medio de sus piernas, agarro tus senos y los empezó a masajear, cerró la cortina y por suerte las demás también estaban cerradas, empezó a apretarlos y moverlos de arriba a abajo.

──Vaya, son muy suaves~── podías sentir el roce de su polla con tu trasero, trataste de alejarte pero te sujeto con fuerza. ──¿A dónde vas?── hablo con voz baja y beso tu cuello.

[...]

Comenzó a meter y sacar sus dedos de tu interior, habían llegado a la academia y te llevo hasta los baños y te metió junto con el, estaban en el baño del final. No había nadie y aprovecho para poder jugar contigo y tú coño sensible.

──Mierda, aprietas mucho~── se rió y empujó más sus dedos ──ya quiero meter mi polla~── sonrió y saco sus dedos y los lamió.

Estaba roja, y las lágrimas caían por tus mejillas, lágrimas de placer junto al sudor. Tu interior palpitaba y palpito más al ver su enorme polla dura con la punta roja y brillosa. Alineó su polla y empezó a rozarla en tu pequeña entrada, sonrió y dió un empujón haciendo te gemir.

Comenzó a empujar y metió la mitad, estabas algo incómoda por la posición, estabas recostadas en el escusado con las piernas arriba y sin shorts ni bragas, siguió empujando y su polla entro por completo hasta lo más profundo, rozando tu interior.

──Mierda~── gruño y sujeto tus muslos ──tu coño se ajusta perfectamente a mi alrededor~── gemiste un poco más alto y empezó a moverse lentamente. ──Aahh~ si sabía que tú coño era así de perfecto y apretado, te hubiera follado desde hace tiempo~──.

No decías nada, solo gemias y jadeabas, podías sentir en roce que daba en tu interior y este se contraia. Mordía su labio inferior, siguió embistiendo y está vez lo hacia más rápido y profundo. Arqueaste la espalda y perdiste el equilibrio, te sujeto de los brazos y te levanto, acomodo tus piernas alrededor de sus caderas mientras sujetaba tu trasero.

──Aahh~ esto se siente mejor~── ambos gimieron, el por sentir su polla palpitar y sentir tu coño absorberlo. Y tú por sentir su glande chocar contra tu matriz, te apoyo contra la pared y empezó a golpear más duro.

Tus ojos estaban llenos de lágrimas y el sudor no dejaba de gotear de ambos, te beso apasionadamente y jugo con tu lengua mientras te embestía y agarraba uno de tus senos y los apretaba no tan fuerte. Tu cuerpo tembló cuando llegaste a tu orgasmo.

Se sentó en el escusado y sujeto tus caderas, empezó a subirte y bajarte seguidas veces mientras soltaba gruñidos. Estabas en tu límite, ya no te quedaban fuerzas para seguir para el aún no alcanzo su orgasmo. Apretó tu trasero con fuerza y luego salio de tu interior para correrse fuera.

──Carajo, esto fue increíble── sonrió y beso tu mejilla ──tranquila, mi pequeña, te limpiare y te llevaré a casa── estabas jadeando pesadamente recuperando el aire, el se rió y luego se puso de pie.

Ayudo a limpiarte y acomodar tu ropa, sentías tu cuerpo muy débil y te subió a su espalda y llevo hasta tu casa que no quedaba muy lejos, invento la excusa de que te sentías mal para que no te regañaran por llegar tarde, y sobre todo acompañada por un profesor.

[...]

Al día siguiente mientras arreglabas tu uniforme, encontraste un papel con dinero, en el papel decía: "siento mucho lo que pasó, tuve que usar condón, pero porfavor cómprate las pastillas y tomalas. Te dejo mi número así me escribas, porque enserio me encantó lo que hicimos, y espero que se repita de nuevo, ya sabes, es nuestro secreto muñequita~". Te pusiste roja, tomaste el dinero y te arreglaste para salir a la farmacia.

──Me duele...mucho el vientre, compraré algo para el dolor de paso...── acariciaste tu vientre mientras caminabas hacia la farmacia.

Antes que nada, quiero aclarar que esto no lo escribí yo, le pedí ayuda a unos amigos para que me ayuden con esto, debido a que mi madre está algo mal y tiempo no tengo, así que se darán cuenta por el lenguaje que tiene, y por lo "explícito", si les incómoda me avisan, buenas noches. Se los quiere mucho :3
Psdt: también habrán algunos que los escribiré yo en mis tiempos libres.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora