𝖦𝖾𝗇𝗒𝖺 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖺𝗓𝗎𝗀𝖺𝗐𝖺🔫

6K 302 235
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:Melani_y_genya
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 🔫 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Ibas a cumplir un año de relación con Genya.

La primera vez que se habían conocido no fue para nada amable, y luego de dos años ya ni podía respirar cerca de ti, te evitaba a toda costa y cuando lo veías y lo saludabas desde lejos, se ponía como tomate y te daba la espalda.

Gracias a Tanjiro y Muichiro tuviste la oportunidad de estar a solas con el, solo que Genya estaba temblando mucho mientras se apoyaba a la pared para mantenerse de pie.

Junto valor para confesar sus sentimientos, ya tenía mucho que estaba enamorado y le daba pena que lo rechazaras por su comportamiento antes. Correspondiste a sus sentimientos y no evitaste querer besarlo.

Mala idea, termino en la enfermería porque se desmayo y Sanemi estaba enojado contigo, Tanjiro y Muichiro.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 🔫 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Te despediste de Kanao y saliste de la academia, ibas a casa de Genya porque se retiró temprano porque Sanemi tuvo que salir de urgencia y lo llevo con el para que cuidara de sus hermanos. Cuando te había dicho que estaría en su casa y cuidaría de sus hermanos, decidiste ir para ayudarlo.

[...]

Tocaste la puerta y el hermano más pequeño, Koto, habrio la puerta para recibirte.

──¡____ está aquí!── grito el más pequeño para luego aferrarse a tu pierna ──¿Viniste a ver a Genya?── asentiste ──¡Genial, el está arriba estudiando!──.

Saludaste sus demás hermanos y luego subiste para buscarlo, tocaste la puerta pero nadie abría, entraste y lo viste en su escritorio con audiculares mientras tarareaba y escribía. Cerraste la puerta y te quitaste la mochila y tú abrigo dejando te la camisa solamente.

Caminaste hasta el lentamente y lo abrazaste por la espalda.

──¡¿Que mierda?!── se puso de pie y quedaste colgada de su espalda ──¿Teiko?── pregunto, te soltaste y te alejaste de el.

──No soy Teiko, soy tu novia── te cruzaste de brazos y hiciste un puchero.

──Ah, hormiguita── frunciste el ceño y sacudiste la cabeza.

──Ese tonto apodo, te dije que no me llames así, porque no te digo poste de luz── se rió y luego abrió sus brazos.

──Ven aquí── te acercaste y lo abrazaste al igual que el a ti ──por cierto, tengo algo para ti, no veas── se dió la vuelta y saco algo de su cajón ──feliz primer año de novios── te entrego una caja de chocolates y dulces de distintos colores.

──Entonces...¿No te olvidaste?── negó y sonrió.

──¿Cómo puedo olvidar una fecha tan importante?── se inclino y depósito un beso en tu mejilla ──gracias por un año increíble de noviazgo── te sonrojaste y dejaste la caja a un lado para acercarte de nuevo a el ──¿____?── el se inclino y ambos juntaron sus labios en un beso tierno y suave.

Caminaron hasta la cama y se sentaron juntos, volvieron a besarse lentamente, Genya jamás intento besarte de una manera más lujuriosa, siempre te daba besos cortos y suaves. Pero está vez, tu dirigías el beso.

Lo recostaste en la cama y pasaste tu mano por su pecho hasta su mejilla, comenzaste a besarlo apasionadamente introduciendo tu lengua, Genya se puso a temblar y empujó su lengua contra la tuya, mordias sus labios y jugueteabas con su lengua. Ambos se separaron dejando un hilo de saliva uniendo sus bocas.

──¡Genya!── se escuchó la voz de sanemi afuera, entro con furia a la habitación ──¡¿Cómo es eso de que tu novia está aquí?!¡¿Y porque mierda tienes la puerta cerrada?!── se quedó en silencio al verte en la cama de Genya con tu teléfono y el en su escritorio con sus tareas.

──Buenas tardes profesor Shinazugawa── te pusiste de pie para hacer una reverencia ──¿Cómo está?──.

──Al parecer no me libro de ti, ¿Hiciste tu tarea?── asentiste ──bien, la quiero mañana a primera hora en mi oficina y espero que esté todo echo── asentiste de nuevo ──¿Terminaste tu tarea Genya?──.

──Asi es, ahora estoy con historia── mostró su cuaderno.

──Bien, la quiero a primera hora también en mi oficina── se alejo y Genya iba a cerrar la puerta, pero sanemi lo evito ──¡Dejan la puerta abierta!── grito y luego se fue.

[...]

Esperabas a Genya en la parada de bus, habían quedado de ir a tu casa para comer algo y luego ver su serie favorita. El bus llegó y Genya bajo, estaba despeinado.

──¿Que te paso?── el se rió y nego.

──Nada, solo me despeine, venía con la ventanilla abierta──.

Ambos entraron y tragiste la caja de chocolates que te había dado, Genya buscaba la serie y le puse play en el capítulo que habían quedado. Estaban abrazados mientras comian los dulces y miraban la serie.

Luego de unos minutos comenzabas a entrar en calor, era raro, el aire acondicionado estaba encendido desde hace tres horas y estabas acalorada, Genya tenía un fuerte rubor en sus mejillas y parecía estar ebrigo o drogado. Comenzabas a sentir una necesidad muy fuerte, Genya se quito el abrigo y te pusiste peor al ver sus brazos y sus manos, comenzabas a sentir deseo por tenerlo dentro y sentir todo su cuerpo.

Bajaste la mirada y viste bulto en sus pantalones, Genya gimio y tembló, mantenia sus piernas abiertas y sus caderas se movían lentamente, no sabías que estaba pasando, pero sentías muchas ganas de tener sexo con el. Te abalanzaste contra el y comenceste a besarlo apasionadamente, el correspondio mientras movía sus manos por tu pequeño cuerpo y apretó tus muslos.

Te sentaste sobre su dura erección y comenzaste a frotar te, Genya echo la cabeza hacia atrás y soltó un gemido, todo su cuerpo estaba temblando por el placer y la necesidad al igual que el tuyo, se sentó y tomo tus caderas para frotar te más con su bulto. Te dejaste caer al piso y levanto tu blusa y levanto tu sostén también para pellizcar tus pezones, jadeaste de placer y comenzó a lamerlos y succionarlos, arqueaste la espalda de nuevo y sentías un nudo en tu vientre.

Bajo tus pantalones y bragas, desprendió su cintura y bajo su cremallera, saco su miembro que  estaba erecto y se notaban sus venas, sin más demora se alinio en tu entrada y empujó lentamente, podía sentir como su miembro estiraba tu interior y su glande choco en tu interior. Soltó un gemido más alto al sentir tu interior apretarse a su alrededor. Empezó a empujar más rápido mientras sujetaba tus caderas y te movía junto a el.

Arqueaste la espalda y te levanto del piso, se puso de pie mientras te sujetaba de los muslos y te movía de arriba a bajo, te aferraste de su cuello para no caer mientras que el te movía. Dió una última embestida y te empujó contra su miembro y se corrió dentro, no demoraste en tener tu orgasmo y ambos fluidos salían de tu intimidad.

Su miembro aún seguía erecto y tú calentura aún no se iba, sabían que iban a tener para rato esto.

[...]

Genya estaba bastante rojo y apenado por lo paso, te pusiste a leer la caja y resultó ser una caja que contenía Viagra.

──¿Dónde...compraste esto?── preguntaste bastante roja y el ni te miro.

──La compré...cerca de una...estación...pensé que eran dulces normales...el regalo principal no llego...y quería algo rápido...── dejaste la caja a un lado y te acercaste a el, tomaste su rostro entre tus manos y hiciste que te mirara.

──Tranquilo, no es tu culpa, además tengo pastillas y se lo que tengo que hacer── el asintio aún apenado y besaste sus labios para tratar de calmarlo un poco.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora