𝖸𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗍𝗈

5.1K 247 132
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:imsugarkireyl4
≻───── ⋆🌬⋆ ─────≺

Desde muy joven desarrollaste una personalidad muy fuerte y enojona, al igual que eras muy orgullosa y egoísta con los demás.

Solo que todo tu mundo cambiara rápidamente al conocer a Yuichiro Tokito, un chico de tu edad con una personalidad igual a la tuya.

Comenzaron a conocerse y jamás imaginaste llegar a sentir algo por el, ignoraste ese sentimiento pero se hizo más fuerte con el pasar de los días, al final escribiste una carta expresando lo que sentías, solo que ponías insultos y luego cosas bonitas.

Yuichiro respondió a tus sentimientos, y empezaron a salir, solo que eras muy orgullosa para demostrar tus sentimientos y debilidad ante el. Solo que conocía muy bien tus puntos débiles.
≻───── ⋆🌬⋆ ─────≺

──¿Enserio eres novia de Tokito Yuichiro?── pregunto una de tus compañeras, no le prestaste atención y seguiste con tu tarea ──oye, te estoy hablando, ¿Son novios?──.

──Que te importa── respondiste de mala gana y tomaste tus cosas para pasarte a la parte de atrás. Seguiste con lo tuyo hasta que sonó la campana de salida.

Mientras caminabas tranquila a lo lejos viste a Yuichiro junto a su hermano esperando te.

──Hola, ¿Que hay?── saludaste a Muichiro con la mano al igual que a Yuichiro ──¿Vamos a comer? Muero de hambre── empezaste a caminar junto a Muichiro, solo que Yuichiro se quedó parado en la entrada ──¿Y tú qué?¿Vas a venir o te traigo a patadas?── Yuichiro puso los ojos en blanco.

──¿Esa es manera de tratar a tu novio?── asentiste ──mmm..──.

──¿Y que esperabas?¿Que te tome de la mano y te bese la mejilla? Deja de chillar y camina── comenzaste a caminar de nuevo y Muichiro también.

──No, no iré hasta que vengas y me lo pidas de buena manera── se cruzó de brazos mientras esperaba.

──Okey, te traeré un pan, nos vemos── ya estabas en la esquina con Muichiro y Yuichiro grito y empezó a correr detrás de ambos.

[...]

Comías felizmente un sándwich de queso y jamón, Yuichiro bebía de su malteada mientras te miraba con el ceño fruncido, Muichiro solo los miraba a ambos sin decir nada.

──¿Que?¿Tengo un circo en la cara?── Yuichiro gruño y seguiste comiendo ──deja de mirarme, o te voy a clavar esa cara de tonto contra la mesa──.

──¡Ya basta, no me trates así!── entre cerraste los ojos y le diste una mordida a tu sandwich.

──¿Porque tan delicado?¿Estás indispuesto?── Yuichiro se puso rojo y Muichiro no evito reírse.

──¡Ya basta, soy tu novio y no me puedes tratar así!── grito sonrojado por el enojo y el coraje.

──Pss, a quien le importa, cállate y come── seguiste comiendo y Muichiro termino su bebida.

Al volver Yuichiro iba adelanté mientras echaba humo de la ira que sentia, ibas hablando con Muichiro durante todo el camino. Al llegar a su casa saludaste a sus padres y Yuichiro subió a su habitación enojado. Sus padres tuvieron que salir y Muichiro fue con ellos.

Subiste a su habitación y entraste sin tocar, Yuichiro estaba sentado en el piso mientras veía una revista y tenía el ceño fruncido.

──Oye princesa, tus padres se fueron con tu hermano, ¿Que hacemos?── te sentaste en la cama y el ni te miro ──aaww, ¿Sigues molesto? Que patético── sonreíste y te dejaste caer en la cama.

──Enserio eres muy cruel── hablo, te sentaste en la cama y lo miraste ──pero aún así te amo, a pesar que seas grosera conmigo, te amo tal y como eres──.

──No te me pongas sentimental ahora porque si no me enojo── una vena se marcó en su rostro y luego se lanzo contra ti.

──¡¿Porque te burlas de mi?!── grito enojado y tú solo te reíste.

──Solo bromeó, me gusta como te enojas, te hace ver muy tierno── tomaste su rostro entre tus manos y lo besaste ──yo también te amo, y te amo más cada vez, a y también me gusta hacerte enojar──.

──Eres...un caso perdido── te beso de nuevo y correspondiste, empezó a hacer el beso cada más profundo y caliente ──mmm~── gimio entre besos al igual que tú.

Movió su mano y la puso sobre uno de tus senos, no hubo reacción de tu parte, sujetaste su muñeca con fuerza y el quito la mano, se disculpo y gruñiste.

──No lo vuelvas a hacer, sin pedírmelo── asintio avergonzado y volvieron a besarse.

──¿Si te puedo tocar?── pregunto luego de separarse, asentiste y acercó lentamente su mano para tocar tus caderas, subió y dejo sus manos a los costados sobre tus costillas, con sus pulgares froto tus senos suavemente.

──Se...siente algo raro── Yuichiro se detuvo y lo miraste ──pero no pares, no me siento incómoda── asintio y volvió a tocarte.

[...]

Estaba algo nervioso por lo que iba a hacer, acercó sus labios a uno de tus pezones y lo lamió lentamente, evitabas gemir y solo soltabas pequeños suspiros y jadeos. Comenzó a succionar lo lentamente mientras masajeaba tu otro seno, se separó y paso al otro, te recostó en la cama suavemente y quito tu falda y los pantalones que traías debajo.

Se quitó la camisa y desprendió su cinturón y también se lo quito, se inclino y te beso dulcemente antes de bajar su mano a tu entrepierna y frotar suavemente tu intimidad por encima de tus bragas. Cerraste un poco tus piernas y el hizo más intenso el masaje, comenzó a hacerlo más rápido y aplicar presión en tu clítoris y te ocasionaba soltar gemido y jadeos.

Comenzó a masturbarse mientras hacia lo mismo contigo, se alineó en tu entrada y lentamente empezó a empujar. Se detuvo cuando soltaste un quejido y luego de un ratito empezó a moverse.

──¿No te duele?── pregunto sonrojado jadeando.

──Solo...es algo incómodo...pero no me esta doliendo tanto── el asintió y empezó a ir más rápido ──¡Idiota, no te dije que no me dolía, aún me duele!── lo agarraste de uno de sus mechones y lo jalaste

──¡Ya, ya, perdón!── luego de eso empezaron a ir más lento hasta que pudieras acostumbrate un poco.

Una vez que el dolor paso el empezó a hacerlo más rápido, no por su cuenta, si no porque le exigías que fuera más rápido y eso hizo. Soltó un gemido ronco al sentir como tú interior se contrajo apretando lo, gamiste también cuando sentías tu orgasmo llegar.

──Ya...ya casi acabo~── gimio y salió de tu interior rápido y se corrió sobre tu abdomen. Tu interior se contraia alreredor de la nada mientras que tú orgasmo fluía.

[...]

──¿Lo podés hacer de nuevo?── pregunto mientras te veía vestirte.

──No, tengo que volver a casa por mis hermanos, mi hermano mayor me estuvo llamando y yo ni me di cuenta── tomaste tu mochila y el se vistió rápido para luego seguirte.

──¿Podemos hacerlo otro día?── asentiste ──bien, tratare de conseguir protección así lo hacemos más de una vez── sonreíste al igual que el.

──Bien, pero no te aseguro hacerlo más de una vez── besaste su mejilla y luego abriste la puerta ──nos vemos── se despidió y luego cerraste la puerta.

Tu teléfono empezó a sonar y era tu hermano mayor, contestaste y empezaste a discutir con el por teléfono. Ahora se sabía que el carácter venía de familia.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora