always with you

2.5K 142 5
                                    

— ¿Lo hiciste? — le preguntó la rubia y el chico asintió — Jungkook volverá a ser mío por las buenas o por las malas... — susurró.

— Eres una maniática Sana, realmente no puedo creer que estás amenazando a Jungkook con su hermanita solo porque está con Eunha — la miró y esta soltó una risa.

— Cállate la boca, no puedes venir a hablar ni opinar sobre esto — le dió una mirada fulminante al masculino — Yo te pago para que lo hagas por mi y para que también te calles, no para que me reclames — habló furiosa.

— Tienes razón, pero si Eunha se llega a enterar de que yo tuve algo que ver con todo esto, te aseguro que tu vida estará acabada — se levantó de la silla y se dirigió a la salida.

— Ya te transferí tu dinero, si hay algún inconveniente llámame antes de hacer algo — fue lo último que le dijo y el mayor se fue.

__________________

Sana, la exnovia de Jungkook no tuvo mejor idea que pagarle a alguien para que haga el trabajo sucio que ella quería, con el objetivo de recuperar lo que alguna vez creyó que fue suyo. Y no fue ni más ni menos que a el hermano de Eunha.

Un joven ambicioso por el dinero, que no tenía ningún problema en enviar unos simples mensajes de amenazas, pero que si su hermana o algún familia se llegara a enterar de que tuvo algo que ver, sabía que todo se le terminaría pronto.

Si crees que una persona no puede llegar tan lejos con tal de rescatar algo, pues créeme que estás equivocado.

Amenazar con atentar la vida de una criatura en una situación delicada para que Jungkook vuelva a estar con ella, es algo que solamente lo haría una persona con problemas psiquiátricos.

Sana los tiene.

[...]

mientras tanto jungkook y eunha...

— ¿Qué? ¿Cómo sabes que es tu hermano? — se acercó a mi — Eunha no llores por favor, dime cómo lo sabes — se sentó en la cama a mi lado y tomó mi mano.

— M-me fijé en el número del contacto que te había enviado el mensaje y vi que coincidía con el de mi hermano — tartamudeé con voz entrecortada — Jungkook realmente lo lamento, no tenía idea de todo esto y solo puse en peligro la vida de tu hermana — este me abrazó fuertemente.

— Claro que no, esto fue mi culpa — acarició mi cabeza — Yo publiqué esa foto y nunca me di cuenta de lo que podría llegar a ocurrir después.

— Pero es parte de mi familia, y no sabes lo angustiada que me pone saber que Seokjin es el que hizo todo esto — escondí mi rostro en su pecho mientras lloraba.

Decepción y tristeza era lo único que sentía en esos momentos.

El que alguien de mi misma sangre estaba planeando separarme de la persona que amo y advirtiendo que si yo no me alejaba de él, una niña inocente pagaría las consecuencias, me rompía el corazón en miles de pedazos.

— Vamos a ver a tu hermanita, quiero conocerla y quiero quedarme con ella para cuidarla — lo miré con los ojos rojos de tanto llorar.

— Esta bien, como tú digas — dejó un beso en mi mejilla — Quiero que sepas que nadie me va a separar de ti y nadie le va a hacer daño a mi hermana — asentí y lo volví a abrazar.

— No me quiero separar de ti nunca Jungkook...— murmuré— Te amo demasiado, no tienes idea de lo que te amo — este tomó mis mejillas y me miró fijamente.

— Yo también te amo, gracias por hacerme feliz Eunha — dejó un corto beso en mis labios — Ahora vayamos al hospital antes de que algo malo le pase.

[...]

Llegamos al hospital y nos sentamos afuera de la habitación donde estaba su hermanita.

Los doctores dijeron que teníamos que esperar para poder ingresar y podíamos estar con ella un rato. Luego debíamos irnos porque estaban por hacerle el control diario.

— No me has dicho cómo se llama ella — le pregunté mientras esperábamos y este sonrió.

—Se llama Ha-young... — se recostó en la silla — su nombre es porque es una niña valiente y llena de coraje. La admiro demasiado por todo lo que pasó siendo tan pequeña y sigue siendo una luchadora — sonrió levemente y vi con una lágrima cayó por su mejilla.

— Oh Koo... — me acerqué a él y lo abracé por la espalda — ¿Por qué lo dices? Si es que puedo saber, claro — pregunté tímida.

— Mi padre era un hijo de puta, todos los días después de que llegaba del trabajo abusaba de mi madre física y verbalmente. Yo lo viví y fue de lo peor, pero no me importaba nada más cuando nació mi hermanita y fue creciendo junto a eso. Lo único que quería era protegerla, y sabía que mi madre nunca se iba alejar de mi papá por miedo entonces tomé a mi hermana y nos fuimos de la casa. Conseguí un trabajo y la crié de la mejor manera que pude hasta ahora.

— Jungkook... — no sabía que decir, realmente estaba destrozada — ¿Cuando fue todo esto? ¿Lo has denunciado en la policía?

— ¿Denunciar que? Mi madre falleció hace 5 meses y mi padre desapareció de la faz de la tierra — dijo sin energías — Todo esto comenzó cuando yo tenía 19 y vivía con mis padres hasta que nos mudamos.

Estaba en shock, y aún no podía asimilar por todo lo que había pasado estos años. El de verdad era un guerrero y habrá sido muy difícil poder hablar de esto.

— No estás solo, nunca lo estarás porque yo estaré contigo — tome sus mejillas e hice que me mire — No puedo creer por todo lo que pasaste Jungkook, realmente me duele saber que te has quedado callado pero sé que no es fácil abrirse con estos temas. Te acompañaré y estaré a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites porque te amo y no soportaría verte sufrir más de lo que ya lo has hecho.

— Gracias... — sonrió y me abrazó fuertemente.

— Disculpen, ya pueden ingresar para ver a la menor...

my sexy roommate | JJKWhere stories live. Discover now