my family - final

2.2K 154 14
                                    

Ingresamos a la habitación y ahí estaba la pequeña.

Aquella se encontraba recostada en la camilla, y tapada. Sus ojitos estaban apenas abiertos y nos estaban observando cuando abrimos la puerta.

Una hermosa sonrisa se formó en su rostro cuando vió a Jungkook. Esa sonrisa me recordaba a él; sus ojos, el color de su cabello, todo era idéntico a su hermano.

Este corrió a abrazarla fuertemente mientras yo me acercaba a ellos.

— ¿Cómo has estado pequeña? — dejó un beso en su frente y la miró — Hoy traje a alguien que quería conocerte — la niña me miró sonriente.

— Hola hermosa, soy Eunha... — hablé y me acerqué a ella para dejar un beso en su mejilla.

— H-hola, soy Ha-young — dijo tímida a lo que sonreí — Eres muy linda Eunha, y me gusta mucho tu cabello — estiró su brazo para tomar un mechón y observarlo de cerca.

— A mi también me encanta tu cabello... — sonreí y esta también lo hizo — Tienes una hermosa sonrisa, como la de tu hermano.

— ¿Qué eres de el? — preguntó y lo miró — ¿Ustedes son amiguitos? ¿Se dan besitos? — ambos comenzamos a reír.

— Ella es mi... — me miró sonriente — ella es mi novia, pero tú cómo sabes lo de los besitos? — pellizco su mejilla y la niña comenzó a reír.

— Es que tú lo estabas haciendo con una chica la otra vez y los vi — la cara de Jungkook se puso seria.

— Bueno, esa chica de la otra vez es muy mala y me hizo muy mal... — dijo algo serio — Ahora yo estoy con Eunha, y juntos vamos a cuidarte — le dió una pequeña sonrisa.

[...]

Estuvimos casi todo el día en el hospital. Queríamos cuidar a la niña de cualquier cosa; no sabíamos si Seokjin o alguien podría venir y hacerle daño.

Ya estábamos por irnos a casa con Ha-young debido a que nos dijeron que ella ya se podía quedar con nosotros pero alguien ingresó a la habitación.

— ¿Qué haces aquí? — observé como ingresaba y se detuvo al vernos.

— ¿Sana? ¿Se puede saber a qué viniste? — le preguntó Jungkook y la miró serio — ¿Qué te he dicho de seguirme?

— Oh, veo que ya tienes acompañante — me miró de arriba a abajo con desagrado — Venía a... saludar a Ha-young — río nerviosa y se acercó a la niña pero Jungkook se colocó enfrente.

— Aléjate... — dijo desconfiado — ¿Cómo sabías que estaba aquí? Nunca te he dicho nada sobre esto — la miró y alzó una ceja.

— Ash... está bien, me rindo — con Jungkook nos miramos confundidos — Yo planeé todo, lo de los mensajes, todo — rodó sus ojos.

— ¿Qué? ¿Y qué hay de Seokjin? — pregunté desesperada y me acerqué a ella.

— Yo le pagué a él para que lo haga; tenía muchos celos de ti y cuando Jungkook me dijo que terminábamos sabía que tú eras la culpable — me miró enojada.

— Tu no estás bien de la cabeza... — susurró y la fue empujando a la salida — Vete de aquí o llamaré a la policía, tu no le harás daño a nadie y nunca más volverás a saber de mí — abrió la puerta y la empujó hacia afuera.

____________

~semanas después~

~semanas después~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
my sexy roommate | JJKWhere stories live. Discover now