CINCO

39 10 1
                                    

Mayo 2021

-¿Dónde está Gun?

-No tengo ni idea.

-Estaba en la habitación hace un minuto...

-Él no se escapó, ¿verdad?

-¿En su propia boda? Tienes que estar bromeando.

-¡El imbécil se fue!, ¡Se ha ido!

-¿Él también desapareció?

-No podemos encontrarlo por ningún lado.

Hace dos horas.

Su boda fue la más rápida de planificar en comparación con las demás. De hecho, Alice estaba un poco molesta porque le llevó casi dos años realizar su boda, mientras que Off solo tuvo que pasar tres meses para contratar el mejor lugar con el mejor catering e incluso barra libre.

-Odio a los ricos- murmuró para sí misma mientras arreglaba el traje de Off, que estaba perfectamente hecho a su medida, confeccionado por la mejor empresa del país, cortesía de su padre rico que pagaba todo.

-Vamos- se rió entre dientes, mirándola fijamente -¿No te alegra que me case?

-Pensé que sería el año que viene- respondió Alice con sinceridad -Ni siquiera necesitabas mi ayuda, a diferencia de Tay.

-Él no sabe cómo organizar su propia habitación y mucho menos una boda- señaló Off, haciendo reír al primero -yo, en cambio, soy bueno en este tipo de mierda.

-¿Mierda de boda?- a Alice le pareció divertido que su viejo amigo estuviera empezando a sentirse como él mismo. Estaba nerviosa cuando se reunió con él por primera vez, él estaba serio y menos expresivo que antes. Gracias a Dios, todo salió bien con Gun porque ahora había luz detrás de sus ojos.

-¿Dónde está Gun de todos modos?- preguntó, mirando su reloj y comprobando la hora. La ceremonia era pronto y no había visto a Gun en todo el día.

-Da mala suerte verse antes de la ceremonia- señaló Alice, haciendo que Off se riera de la absurda superstición.

-Pero en serio, ¿dónde está?

-Con Jingjing en su propia habitación- respondió Alice. Sacó su teléfono cuando escuchó el ping, leyendo el mensaje de su esposo quien estaba a cargo de saludar a los invitados -Mira, tengo que irme. Arm necesita ayuda en el frente. Estarás bien hasta que llegue Tay, ¿verdad?

-No voy a escaparme en mi propia boda- se rió Off, mirándola hacer una mueca mientras sostenía el pomo de la puerta.

-¿Pero estás seguro?, Apenas ha pasado un año desde que Gun y se juntaron.

-Estoy seguro de que todo saldrá bien. Lo conozco bastante bien.

-¿Te conoces a ti lo suficientemente bien?- preguntó de repente, haciendo que Off se detuviera por un momento mientras deslizaba las manos en los bolsillos, mirándola sin comprender -No puedes pasar por algo como el matrimonio sin saberlo, porque, te estamos ofreciendo todos a alguien que más amas. No puedes tomar la mitad y dar algo cuyo valor ni siquiera conoces.

-No somos objetos- dijo Off -somos maleables, puedo cambiarme por Gun en cualquier momento.

-Si tú lo dices- le sonrió suavemente, abriendo la puerta y dejando al novio solo. Se miró en el espejo, ajustándose los gemelos, esperando el momento adecuado para que se abriera la puerta, señalando el inicio de la ceremonia donde todo cambiará. Pero estaba emocionado, era una buena oportunidad, algo que quería. A diferencia de todos los demás cambios en su vida que se le presentaron sin previo aviso, él pidió éste. Estaba listo si eso significaba que ya no se sentiría solo.

Close your eyes and leave meWhere stories live. Discover now