VEINTIUNO

50 11 3
                                    

Aeropuerto de Suvarnabhumi

Gun miró por la pequeña ventana junto a su asiento, levantando los pies y estirando las piernas mientras golpea nerviosamente el reposabrazos. Todo fue por impulso, reservar boletos de avión a Londres sin discutirlo con nadie más que con la hermana de Off, quien lo acompañó, sentada en el asiento de clase ejecutiva junto a él. Se preguntó por qué era él quien perseguía a Off cuando, en realidad, este último debería haber sido el que regresara hacia él.

Pero recordó todas las cosas que Off había hecho por él y se dio cuenta de que lo único que hacía era esperar, dejando que Off hiciera todo, desde las reservas para cenar e incluso el tema de adopción era él quien persistía en tener hijos pronto. Gun era muy bueno esperando porque siempre pensó que las cosas saldrían bien sin su necesidad de persistir, pero tal vez esta vez, no quería que el destino moviera los hilos. Era su maldita vida y quería que Off fuera parte de ella.

—Nunca antes me había sentado en clase ejecutiva— susurró Neen para sí misma, mirando las mantas que eran mucho más gruesas y suaves en comparación con las de clase económica, así como el espacio extra para las piernas —Off debería haberme encontrado antes—.susurró, tratando de bromear y aumentar la tensión, pero Gun no se lo creía. Miró hacia abajo y vio que le temblaba la pierna.

Ella se encargó de alcanzar su mano, apretándola con fuerza y ​​sintiendo el anillo que todavía llevaba alrededor de su dedo.

—Vas a estar bien— le susurró Neen y él se giró para darle una débil sonrisa.

—Sí— Gun asintió, aunque no creyó sus palabras de consuelo. Porque decidió que no solo necesitaba despedir a Off, sino a alguien más que sin querer se había convertido en una espina para su vida. Le había enviado un mensaje de texto a su madre y, a pesar de la desaprobación que ya esperaba, había logrado conseguir la dirección de la madre de Off en Londres. Todavía no se lo había dicho a Neen, porque sabía que ella probablemente intentaría disuadirlo de reunirse con ella, pero sabía que debería haberlo hecho antes. Ella era la sombra que había seguido persiguiendo a Off hasta que él se desgarró y se fue. Si tenía a alguien a quien culpar por su repentina caída, tenía que ser a ella.

—Off tiene una nueva novia. Ella es realmente linda.

De repente, las palabras de Frank seguían inundando su mente hasta el punto en que revisó su teléfono, curioso por ver la cuenta de Off y descubrir que estaba bloqueada. No recordaba haberlo bloqueado, pero sabía que uno de sus amigos debió haber agarrado su teléfono cuando no estaba mirando para no ver a Off. Pensó que lo mejor sería mantenerlo bloqueado, pero cada vez que cerraba los ojos seguía escuchando la voz de Frank, hablando de lo bonita que era y la curiosidad se apoderaba de él.

Allison Wilson. Frank tenía razón, era preciosa. También se sentó junto a Off y ambos sonrieron en sus fotos.

@allisonwilson: con @offjump_att

Se desplazó hacia abajo en el Instagram de Off, mirando las numerosas fotos de comida, salidas del día y, en el medio, había fotos de él. Algunos eran de ellos juntos, otros eran solo de él, sentados en su sala de estar, cocinando en su cocina o simplemente durmiendo en su cama. Siempre se había preguntado por qué Off no le tomaba muchas fotos en comparación con todos sus otros ex que lo mostraban como un gran premio que habían ganado. Sólo le llevó darse cuenta de que Off nunca valoraba la idea de presumir. Por supuesto, solía ser un jodidamente arrogante en la escuela secundaria, pero cuando lo volvió a encontrar, se volvió más privado y decidió guardar sus preciosos recuerdos para sí mismo en lugar de compartirlos con el mundo. No lo apreciaba lo suficiente y, a pesar de ver fotos de otra chica, todavía sentía que se le iluminaba el pecho al pensar que cuando Off estaba con él, no consideraba pensar en el resto del mundo. Los dos en su propio mundo eran suficientes para él.

Close your eyes and leave meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora