VEINTE

51 11 3
                                    

Mayo 2023

Gun llegó a casa cansado y exhausto. Su último proyecto lo estaba estresando y ya han pasado seis meses desde que lo inició. Había sido uno de sus trabajos más importantes hasta el momento, por lo que no fue una sorpresa que se hubiera olvidado de mirar su teléfono para ver una notificación.

"2º Aniversario de Bodas"

Recordaron haber hablado sobre lo que deberían hacer hace un par de semanas cuando su marido les recordó la fecha mientras conducían de regreso de la casa de sus amigos. Gun realmente había cambiado desde que ni siquiera obligó a Off a hacer algo extravagante. Ni siquiera le importaba si Off compraba comida para llevar y un osito de peluche barato para celebrar el evento. Se preguntó si la fase de Luna de Miel estaba terminando lentamente cuando ya no esperaba mucho de Off.

—Lo que quieras bebé— recordó Gun haberle dicho a Off mientras se detenían en su garaje —Sorpréndeme.

Gun llegó a casa con los ojos cansados, arrojó las llaves sobre el plato de cerámica sobre la mesa de café mientras se quitaba los zapatos y subía las escaleras. Necesitaba una siesta antes de cenar, quitándose la corbata y la chaqueta, dejándolas caer al suelo mientras caminaba hacia su armario, sacando una camisa del costado de Off y sus pantalones deportivos.

Probablemente ni siquiera sabía que su esposo había entrado a la habitación ya que estaba a punto de quedarse dormido, con los brazos abrazados a la almohada que olía a su esposo.

—Gun, bebé, ¿estás aquí?— escuchó la voz de Off desde la distancia.

—Mhhm— logró soltar un suave gemido, un ruido que indicaba que estaba en la habitación.

—Bebé— Off se rió entre dientes cuando abrió la puerta de su habitación, riéndose del estado de Gun y su habitación —Necesitas doblar tu ropa de trabajo antes de cambiarte. Se arrugará— le gritó, inclinándose para recoger la ropa que Gun acababa de tirar en el suelo, doblándolas una por una y colgándolas en el lado del Armario de Gun.

—¿Puedes llamar para pedir comida para llevar?, Estoy demasiado cansado para cocinar— gritó Gun, cerrando los ojos nuevamente con la esperanza de que su esposo se diera cuenta y lo dejara tomar una siesta.

—¿Por qué debería comprar comida para llevar?— preguntó Off, sentándose en el borde de la cama. Comenzó a peinar el cabello de Gun hacia atrás, masajeándole la cabeza cuando notó lo cansado que estaba. Off había notado que el trabajo de Gun lo afectaba lentamente, por lo que no le importó ver a Gun quedarse dormido durante un par de minutos antes de arrastrarlo afuera para su sorpresa.

—Off— Gun susurró su nombre, extendiendo su mano para sostener la otra mano de Off, entrelazando sus dedos mientras suspiraba de alivio cuando Off continuaba masajeándolo —¿Puedes cantarme?

—¿Qué?— Off intentó no reírse —¿Qué canción te gustaría que cantara?

—Cualquier cosa— escuchó y con eso, comenzó a tararear suavemente, una dulce canción que escuchó en la radio mientras conducía de regreso a casa. Tal vez la sorpresa pueda esperar, no quería sacar a Gun de la cama todavía, así que continuó acariciando su cabello, solo tarareando suavemente sin palabras, dejándolo quedarse dormido con sus manos entrelazadas.

—Feliz segundo aniversario, bebé— susurró, inclinándose para depositar un suave beso en su frente —Te amo— susurró, pero Gun ya estaba profundamente dormido al escucharlo.

Gun se despertó una hora más tarde, con el cabello desordenado por el sueño cuando sintió un zumbido proveniente de su teléfono. Miró alrededor de la cama, vio un espacio vacío a su lado y se preguntó dónde había ido Off desde que recordó haberse quedado dormido con su voz.

Close your eyes and leave meWhere stories live. Discover now