Capítulo 10

11 5 0
                                    


Al día siguiente Aurelio sorprendió a Miray con una invitación a su restaurante favorito, seguido de una visita a un Museo de arte, después a una cabalgata ellos solos para terminar en una velada bajo la luz de la Luna y todo esto iniciaría saliendo de la consulta con el médico de la familia de Aurelio, Miray agradecío todo eso dándole un besó.

Después los dos llegaron con el médico quien les dijo que hiba a hacer algunos estudios para un expediente que pidió la madre de Aurelio, en estos análisis venía una prueba de sangre, esto al principio les pareció algo raro pero después lo aceptaron ya que según el médico era por su bien.

Después de la consulta Aurelio y Miray se dirigieron al restaurante donde Aurelio le dio un anillo que tenía una figura de cristal en forma de mariposa que simboliza el día en que se conocieron.

Terminando se dirigieron al Museo de arte donde la mayoría de las obras que estaban en exhibición representaban el amor de pareja y de amistad, estando en el Museo Miray le preguntó a Aurelio que si él quería tener hijos, pero este evadió la pregunta y cambio de tema.

Después los dos se dirigieron al campo donde comenzaría la cabalgata, al llegar Aurelio se sorprendió pues resulta que Miray había participado en algunas carreras de caballos junto a su abuelo paterno.

La cabalgata comenzo en un campo lleno de flores y término en una montaña con algunas velas y pétalos de rosas rojas a su alrededor, donde Aurelio había preparado un pícnic bajo la luz de la Luna y las estrellas.

Mi pequeña MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora