Capítulo 19

8 4 0
                                    


Pronto llegó la madre de Aurelio y la mejor amiga de Miray quienes estuvieron todos los días en el hospital acompañando a Aurelio después de la operación.

La operación de Aurelio duro aproximadamente tres horas y todo fue un éxito, no hubo complicaciones y Aurelio reaccionó bien al medicamento recetado.

Esto le ayudó a salir muy rápido del Hospital pero en cambio la operación de Miray duro 5 horas.

Lamentablemente la bebé no sobrevivió, apesar de que prácticamente solo le faltaban siete días, no tenía la sufisiente fuerza para sobrevivir y tal parece para cuando llegó al hospital la bebé ya estaba muerta.

Aurelio duro solamente tres días después de la operación pero Miray duro más o menos dos semanas, esto porque al terminar la operación se desmayo y duro así por dos días, sin mencionar que no podía asimilar lo que había pasado, y los doctores querían asegurarse de que todo estuviera bien para darla de alta.

Todos los días sin falta Aurelio la visitaba, hablaba con ella, le llevaba flores, peluches, frutas, algunos poemas, cartas de amor y siempre estuvo al pendiente de ella hasta que un día Miray le preguntó "¿extrañas estar conmigo en casa? ¿Quieres que vuelva a casa? ¿Que hubiera pasado si la bebé viviera y yo no? ¿Soy la culpable de todo esto? ¿Eres feliz a mi lado? ¿Aún me amas?" dando a entender que ya no quería vivir, que quería dejar de sufrir.

Mi pequeña MáscaraOnde as histórias ganham vida. Descobre agora