Capitulo 17

9 4 0
                                    


Con el tiempo Miray se dio cuenta que su bebé era la única verdad en su vida, mintió al decir que no sentia nada por Aurelio, miente todos los días a las demás personas ocultando sus sentimientos y aparentando ser una dama educada, tranquila, respetuosa, delicada y sobre todo obediente.

Su amor por Aurelio era real y la bebé era la prueba de ello pero......
Por mucho tiempo negó sentir algo por él, y ahora el saber que solo faltaban cinco semanas para tener a su bebé en brazos y ver lo hermosa que luce la verdad, el saber que con ella no tendrá que fingir esa sonrisa que todo el mundo se cree.

Cuando Miray cumplió los ocho meses fueron al médico como de costumbre y al llegar el médico les dijo que la bebé estaba muy sana, que el embarazo iba bien pero que en estos últimos días el embarazo puede llegar a complicarse un poco, por lo que no debe salir, no debe estar sola y no debe recibir tantas visitas y sobre todo que debían estar al pendiente de cualquier síntoma.

Miray y Aurelio pasaron los siguientes días en casa juntos y las únicas visitas eran la madre de Aurelio y la mejor amiga de Miray, estaban siendo muy cuidadosos como el médico les había mencionado y todo iba bien hasta que........

Mi pequeña MáscaraWhere stories live. Discover now