CAP. 51- FAMILIA

30 7 1
                                    

~NARRA AUTORA~

72 horas habían transcurrido desde que Mizuki había sido trasladado de Japón a Inglaterra, tiempo que fue de altibajos médicamente pues tuvo momentos de presión alta que hicieron que el Dr Smith corriera desde donde estaba para estar a su lado.

-Sr Giacomo, buenos dias- le saludo Lita quien regresaba de la cafetería.

-Buenas madrugadas deberías decir- pues eran pasadas las 4 de la mañana- deja lo de Sr de lado, somos familia.

La mujer se sonrojo un poco, traía un café en cada mano, para ella y ese italiano alto pelinegro que ahora estaba sentado en la silla, afuera de la habitación de Mizuki, luchando por no caer dormido.

-Ustedes si que son un caso perdido, les dije que hoy quitaríamos los anestésicos para que el bambino pudiera despertar de a poco, no que vinieran a hacer guardia.

-Por supuesto que estaríamos aquí, es nuestro hijo de quién estás hablando, no un extraño.

Ethan se levantó de la silla para recibir a Lita, tomo el café que le ofrecía y le beso la mano entrelazando los dedos, un gesto que se había vuelto natural en él hacer pero que a ella le causaba sentir su corazón latir a mil.

No cabía duda en ella que aún le amaba como el primer día y que si bien no era idónea la situación en que se habían reencontrado, la vida les estaba dando otra oportunidad y está vez no quería desaprovecharla.

-Esa mano jovencito- se escuchó a su tía Giada decir al acercarse a ellos.

-Solo es un saludo amable y respetuoso tia- contestaba Ethan haciendo pucheros.

-Buenos días mamá- le saludo Giacomo- no sabía que ustedes también vendrían- exclamó al ver a la madre de Ethan detrás de ella junto a Nana.

-No iba a estar tranquila en casa sabiendo que hoy despertaría por fin mi nieto.

-Les dije que les avisariamos cualquier cosa pero insistieron en estar presentes.

-Lo dice el que solo a dormido unas cuantas horas desde que llegamos aquí.

-Tu mamá tiene razón deberías dormir un poco- Lita le acariciaba la cara frotando una de sus ojeras demasiado visibles ahora- te vez a punto de colapsar en cualquier momento.

-No puedo dormir, cada vez que cierro los ojos vuelvo a recordar lo sucedido- confesó frotando su cara en la suave y calida mano- no podre dormir hasta no ver qué mi hijo despierta, verlo a los ojos.

-El cuerpo necesita su descanso, si no lo haces estarás en pésimas condiciones, pediré que te coloquen un suero y algunas vitaminas para que te mantengas alerta al menos hasta que el bambino despierte.

-¿Cuando le retiraran los anestésicos?- pregunto Nana algo impaciente.

-Fueron retirados ya hace 1 hora, cuando vine a hacer el chequeo de rutina- leía unas hojas que le acababa de entregar la enfermera que venía a su lado- en 1 o 2 horas el efecto comenzará a pasar, esperemos que despierte para el chequeo de las 8 de la mañana.

-Hijo, tu también deberías descansar- la Sra Smith lo miraba un tanto preocupada .

-Estoy bien mamá, tomo un descanso en el dormitorio de los residentes, tengo varios pacientes que atender.

-Pero no eres el único Dr en todo el hospital.

-Es lo que le hemos dicho, Sra, pero el Dr Smith parece no entender. Buenos días a todos.

Un hombre de avanzada edad se acercaba a ellos seguido de un grupo de doctores, el hombre era alto, de físico algo redondo pero con una sonrisa amable.

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Where stories live. Discover now