CAP. 2- CORAZÓN DESBOCADO

6.6K 344 49
                                    

~ MIZUKI-KUN ~

~CASA DE LOS AYUZAWA~

Después de abrir los ojos esa mañana, lo primero que pensé fue "odio las presentaciones", mire mi reloj y eran apenas las 6 am. No pude permanecer más tiempo acostado ya que mi estómago comenzaba a doler en automático al imaginarme la escena frente a todo el grupo.

En escuela elemental, nos pidieron presentarnos ante los compañeros de curso, yo estaba tan nervioso que cuando iba caminando al frente de la clase tropecé y caí rasgando mis pantalones. Obvio toda la clase rio y yo salí corriendo llorando de ahí. Debido al trabajo de mamá, al final fui trasladado a otra escuela, pero esta vez cuando me presente tuve más cuidado y todo salio bien hasta el día de la graduación, cuando fui el orador del curso. Estaba hiperventilando detrás de bastidores cuando me dijeron "es tu turno Ayuzawa-kun", no caí y fue perfecto, pero al estar fuera de la vista de todos no aguante más y regrese el estómago, ahí me di cuenta que lo que odiaba era ser el centro de atención.

Entre a la ducha intentando despejarme, ya que hoy sería el primer día en mi nuevo instituto, Rikkai Dai Fuzoku o Rikkaidi creo era el nombre. Lo único que me emocionaba, era que tenían uno de los mejores clubes de arte de la prefectura. Salí del baño y me coloque el uniforme, pantalones negros, camisa blanca, chaleco de lana azul cielo, por el frio, saco blanco con los bordes negros y por ultimo corbata azul eléctrico correspondiente a los de segundo año. Mi antiguo uniforme era todo negro de botones dorados.

Baje a desayunar y mamá y Mina, mi nana de toda la vida aunque ya casi cumplía los 17 años, esperaban por mí. En mi familia solo éramos nosotros 3, mis padres se divorciaron cuando tenía 5 años y desde entonces solo veía a papá 2 veces al año, para navidad o año nuevo y mi cumpleaños, él vive en EUA.

-Buenos días Mikki, te levantaste temprano, pensé que dormirías un poco más- dijo mamá- ¿quieres hot cakes o prefieres otra cosa?

-Buenos días a las dos, hot cakes está bien.

-¿Qué pasa Mikki?, te vez un poco pálido, ¿dormiste bien anoche?.

-Estoy bien nana-trate de disimular esquivando el tema- estoy así porque me levante más temprano que lo habitual.

-Ah ya se, ¿estás nervioso porque tendrás que presentarte a tu nuevo grupo?- dijo mi madre sonriendo acompañada de nana y provocando que escupiera el jugo que estaba tomando.

-C..c..claro que no, no estoy para nada nervioso, son alucinaciones suyas- vaya ese par me conocía mejor que nadie y en ocasiones odiaba eso.

-Vamos Lita, dejemos que Mikki desayune en paz o comenzara a hacer berrinche.

-Nana, yo no hago berrinches más- dije sin poder evitar inflar los cachetes y cruzar los brazos.

-Jajajajaja- se rieron y decidí salir huyendo de ahí, lleve los platos al fregadero, tomando mi mochila.

-¿Eso es todo lo que comerás?, por eso estas así de delgado- se quejaba mamá- ¿quieres que prepare otra cosa?.

-No, mi estómago comenzó a doler y es mejor no sobre cargarlo, además no estoy tan delgado, mido 1.63 y estoy dentro de mi peso normal.

-59 kg no es dentro del peso normal ¿sabías?, y tu madre tiene razón, comiste muy poco.

-Estoy bien con eso, además tengo que irme ya, me pidieron hablar con el director antes de entrar a clase.

-Perdón hijo, tener que mudarnos y tu entrada a un Instituto nuevo, todo en una semana.

-No te preocupes mamá, no se podía evitar, fuiste promovida, ittekimasu- me despedí de ellas saliendo a toda prisa.

-Itterasahi.

Desde el departamento nuevo donde vivíamos hasta la escuela eran 15 min. en bus o 10 min. en metro y lo que más quería era prolongar el viaje para poder calmar mi dolor de estómago ahora acompañado por las náuseas. Esperaba que no fuera tan lleno para no tener que lidiar con los apretujones como solía ser el transcurso a mi antigua escuela y para mi sorpresa y alivio estaba semi-lleno.

Llegué al insti y me encamine a la oficina del director, recordaba el camino ya que la última vez había acompañado a mamá para hacer el papeleo. La secretaria me pidió esperar ya que el director había tenido una reunión de último minuto y fui dirigido a la oficina del subdirector en su lugar.

-Pasa Ayuzawa-kun, siéntate, soy Okura el subdirector- me dijo amablemente el hombre de alrededor de 40 años- tengo entendido que anteriormente estuviste en algunas competencias de tu club de arte.

"Aquí vamos de nuevo", pensé que al menos podría tener algo de paz antes de que comenzaran a presionarme a entrar a las competencias. El monólogo de Okura-sensei fue en torno a lo genial que sería si ganaba un premio para la escuela y cosas por el estilo, estaba tan metido que ni siquiera escucho el timbre para el primer periodo y no paro hasta que la secretaria lo llamo para indicarle que la primer clase estaba por terminar.

-Dios, que pena Ayuzawa-kun, vamos a tu salón ahora- salimos de la oficina y caminamos al edificio que estaba al lado, subimos las escaleras hasta el 2 piso, todo el camino lo escuche hablar sin prestarle atención sonriendo o asintiendo con la cabeza ya que mis náuseas regresaron y eran más fuertes con cada paso que daba, abrió la puerta del aula y yo entre detrás de él.

Con solo poner un pie dentro sentí las miradas de todos y pude escuchar a las chicas decir "kyaaaa que lindo" o "que guapo", "¿tendrá novia?" entre lo que pretendían ser susurros señalándome. Fingí no escucharlas mientras que Okura-sensei hablaba con la profesora y después me llamo.

-Ayuzawa-kun adelante preséntate.

Trague saliva y di un paso al frente pretendiendo estar relajado, aclaré mi garganta de manera que nadie lo escuchara y al fin dije.

-Hola a todos, mi nombre es Ayuzawa Mizuki- hice una breve presentación mirando a todos mis compañeros de manera fugaz cuando me topé con esos ojos verde esmeralda que me miraban atentamente y sentí como mi corazón dio un salto y mi pulso se aceleró "¿qué.. qué demonios?" me ruborice hasta las orejas y baje la cabeza- mucho gus.... mucho gusto en conocerlos.

-Muy bien Ayuzawa-kun, puedes tomar asiento al lado de Cliftwood- señalo a un asiento vacío- ayudalo en lo que no entienda por favor.

Intentaba calmarme mientras la sensei me daba indicaciones de tomar asiento al lado de un compañero, asentí con la cabeza y comencé a caminar, cuando escuche -" te equivocaste de fila es por la otra"- cuando levante la vista tropecé con una mochila tirada en el piso y cerré los ojos esperando sentir el duro piso, pero aunque si choque con algo duro a la vez era cálido y caímos al suelo.

-¿Chicos están bien?, ¿se han hecho daño?- escuche que preguntaba la sensei e intente pararme.

-Yo estoy bien, ¿Ayuzawa-kun, estas bien?- por un instante esa voz me inmovilizo y al incorporarme fallé quedando cara a cara y muy cerca de la persona dueña de esos ojos verdes, sentí como me ruborizaba hasta las orejas aún más y me levantaba lo más rápido posible.

-Estoy bien, no necesito que te preocupes por mí- dije yendo al que se suponía seria mi sitio sin darle las gracias siquiera, "waaaaa eso fue exageradamente cerca" ¿qué rayos me pasaba con ese tipo?, mi corazón estaba acelerado, trate de respirar hondo mientras escuchaba decir que había sido grosero al no darle las gracias y justo cuando iba a hacerlo escuche algo que me erizo toda la piel.

"Si, aunque para serlo tiene unos hermosos ojos color violeta", mi cara comenzó a arder, mi pulso iba a 100 km/h, de verdad ¿qué me pasaba con ese tipo?, trate de distraerme clavando la mirada en la libreta rogándole a mi corazón desbocado calmarse.

Sonó el timbre y tome mis cosas saliendo disparado a la puerta, quería alejarme de esa extraña atmósfera cuando alguien me jalo desde atrás haciéndome girar sobre mis talones, al mirar a mi agresor me encontré de nuevo eso ojos verdes esmeralda pero esta vez pude ver su rostro y no pude evitar pensar "que guapo y alto es".

-Ayuzawa-kun, olvidaste esto, ah mi nombre es Cliftwood, Eiji Cliftwood mucho gusto.

NOTA: COMO PODRAN VER EL CHICO DE LA PORTADA DEL LIBRO ES MIZUKI AYUZAWA

no es amor, juro que no es amor (YAOI)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें