CAP. 44- TE AMO

879 72 24
                                    


~ EIJI-KUN ~

Mientras vamos de camino a la casa, el silencio lleno el auto, yo leía una y otra vez la nota que me había dejado Mazzantini-san y cada vez más el miedo de perder a Mizuki me abría un hueco en el pecho, sentí que las lagrimas saldrían en cualquier instante, me frotaba la cara desesperado, quería gritar, salir del auto y correr hasta donde se lo habían llevado, estaba a punto de caer en una depresión, hasta que sentí la mano de Takashi sobre mi hombro, me gire a verlo y el solo me sonrió.

Sin pensarlo dos veces me recargue en su hombro, apretando en mis manos la nota, dejando que las lagrimas corrieran, no quería que mis papás me vieran así, pero al echar un vistazo a la parte de adelante, vi a mi madre reprimiendo el llanto y a papá frotando su mejilla cuando llegamos a una luz roja, se estaban conteniendo por mí.

Llegamos a casa y salí disparado del auto, en la entrada Eirin y la abuela nos esperaban, evite mirarlas a la cara pasando por su lado ignorándolas cuando intentaron detenerme.

Llegue hasta la puerta de mi habitación quedando parado en medio del pasillo, no quería entrar ahí, pero tampoco quería que me vieran así. A mi lado sentí a alguien, quien poso su mano en mi ahora agachada cabeza, sabia quien era, ya que no me bombardeo con preguntas, solo permaneció a mi lado en silencio hasta que hable.

-¿Por qué, Takashi?, ¿Por qué me pasa esto a mi?

-Porque eres fuerte- dijo frotando mi espalda.

-No quiero ser fuerte, no si eso significa que él no esté a mi lado.

-No digas eso, estoy seguro que si te escuchara se molestaría mucho.

-No me importa que se enoje, no me importa que me golpee, no me importa que se ría de mi, solo quiero que esté a mi lado- las fuerzas me abandonaron y comencé a caer, Takashi me abrazo y cayó al suelo junto a mí, me abrazo- Takashi, no voy a poder vivir sin él....

-Sí, si podrás

-No, no podre vivir sin él...

-Sí, si podrás, porque solo será un corto tiempo y cuando todo esto pase, él volverá corriendo a ti, su mismo padre te lo prometió, lo traerá de regreso para que estén juntos de nuevo.

-¿Niichan?, niichan, cálmate, ya verás que pronto Mizuki-tan regresara, volverán a ir juntos a la escuela y a pasear y...

-¿Y si no es así?, Eirin, dime que voy a hacer si no regresa nunca más.

-No digas eso, Eiji, él volverá y podrán...

-¡¿COMO ESTAN TAN SEGUROS DE ESO?! ustedes lo escucharon, hay gente que quiere hacerle daño, ¿y si lo logran?

-Su padre no lo permitiría, tu leíste el mensaje, lo saco del hospital para protegerlo, te prometió que lo traería de vuelta.

-¿Y si no puede?, ¿qué va a pasar sino puede volver jamás?

-¿Quieres dejar de ser un llorón y comportarte como hombre?- escuche la voz de mi padre a mi espalda.

-¡Papá!, ¿Qué no vez como esta niichan?

-Precisamente por eso lo digo, porque está siendo un niño llorón y no un hombre como creí que era.

-Takao, no creo que sea buen momento para que lo sermonees.

-¿Y cuando lo será, madre?, ¿Cuándo no quiera ni salir de su cuarto?, ¿Cuándo comience a desmoronarse y dejarse caer?, yo no pienso dejar que vuelva a pasar por eso.

-Esta vez es diferente cariño, esa niña lastimo a Eiji, ahora Mizuki-kun no está a su lado.

-Tú lo has dicho, 'ahora'- mi padre me jalo del brazo forzándome a levantarme- párate del suelo y límpiate la cara.

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Where stories live. Discover now