CAP. 3- ESOS OJOS SON TUYOS

6K 345 49
                                    

~ NARRA LA ESCRITORA ~

Como no podía calmar su pulso, Ayuzawa saco su libreta de apuntes intentando seguir el ritmo de lo que la sensei decía y sin éxito decidió sacar su cuaderno de dibujo y comenzó a garabatear, una vez que lo tocaba con un lápiz se perdía y en automático trazaba lo que tuviera en su mente. Podía escuchar gente a su alrededor hablando, un papelito apareció delante de él y levanto la vista para encontrarse con una pelinegra de ojos castaños mirándolo y guiñándole el ojo, solo sonrió por cortesía, leyó el papelito y en este decía "Hola Ayuzawa-kun puedo hacerte una pregunta, ¿tienes novia?" negó con la cabeza e ignoro a las chicas que ahogaban un gritito. Pretendía seguir con lo que estaba haciendo pero...

"Rayos, ¿por qué dibuje esto?"- intento borrarlo para que nadie lo viera cuando el timbre sonó, tomo sus cosas a toda prisa y salio corriendo del aula viendo de reojo como las chicas intentaban emboscarlo sin éxito.- SAFE- dijo soltando un suspiro para después sentir que lo jalaban desde atrás y hacían girar en sus talones, una vez más esos ojos verde esmeralda se volvían a cruzar en su camino. - "es atractivo y que alto es"- ahora se había fijado en algo más que en sus ojos, su cabello era rubio, con una nariz perfecta, labios gruesos y rosados que le hizo soltar un suspiro en un descuido.

~ EIJI-KUN ~

-Ayuzawa-kun, olvidaste esto, - le dije estirándole el cuaderno- ah mi nombre es Cliftwood, Eiji Cliftwood mucho gusto- recordé que no me había presentado aún y le estire la mano a la cual no correspondió ya que me miraba fijamente y por alguna razón suspiro- ehm, ¿tengo algo en la cara?, por cierto que bien dibujas, sin querer vi lo que al parecer es el bosquejo de unos ojos muy detallados, ¿son de alguien que conoces de años?- le dije a lo que reacciono dando un salto hacia atrás.

~ MIZUKI-KUN ~

Una cosa era haber querido ver esos ojos de nuevo y otra muy diferente era tenerlo frente a frente tan pronto. Era alto, por lo menos 20 cm más alto que yo, "Eiji Cliftwood" resonó en mi cabeza, "Eiji", vi la mano tendida pero por más que quería mi cuerpo estaba paralizado, "el bosquejo de unos ojos muy detallados, ¿son de alguien que conoces de años?" di un salto hacia atrás por reflejo, "¿cómo sabia eso?" cuando vi lo que tenía en sus manos, se lo arrebate sonrojándome una vez más hasta las orejas.

- Gra...gracias y eso no es de tu incumbencia- incline la cabeza un poco a forma de saludo ya que si sujetaba su mano se daría cuenta de que mi pulso era más rápido de lo normal- con permiso- dije alejándome y dejándolo de pie en medio del pasillo.

~ EIJI-KUN ~ 

- Vaya el enano tiene carácter, ¿lo hiciste enojar a tal punto de dejarte con la mano estirada y todo?.

- Para mí más bien parecía asustado de ti Eiji, ¿que le hiciste?.

- Yo no le hice nada, no entiendo porque reacciono así- ¿acaso le daba miedo que me le acercara?, espera, ¿porqué?, no recuerdo haberle hecho nada ni para ofenderlo o asustarlo como parecía ahora- vamos solo tengo 15 min. de conocerlo, aaah esto será un dolor de cabeza.

Me comenzaba a sacar de quicio no poder acercame a él, "dios, parece un conejo pequeño y huidizo", pensé, pues al estar cerca de él me di cuenta que podía fácilmente recargar mi barbilla sobre su cabeza, "jajaja, si hago eso, ¿me pregunto si se molestara o se sonrojara de nuevo?" sus pequeñas reacciones eran otra cosa que había capturado mi interés, "¿me pregunto por qué?"

-Mejor vámonos ya que el laboratorio está lejos y prometimos a Fujioka-sensei ayudarle con los materiales para el experimento que haremos hoy- dijo Takashi encaminándose sin esperar respuesta.

- Que molestia, ¡¡yawn!!(bostezo) tengo tanto sueño, tener mate seguida de química en los dos primeros periodos en lunes es pasarse, eh espera, ¿qué materia tenía después el enano?, recuerdo que Nishi-san te lo dijo- mencionó Stephen apuntandome.

- Química igual que nosotros, en el tercero él va a Japones Moderno con Takashi, y no la llames así que si se entera te va a matar- conteste.

- Al que va a matar es a otro, ¿qué no te puso a cargo de enseñarle el lugar y los salones a Ayuzawa-kun?- escuché decir a Takashi al mismo tiempo que se ajustaba sus lentes.

-¡¡¡Ah!!! Demonios, ¿dónde se metería ese pequeño conejo?, tengo que ir a buscarlo- dije corriendo en dirección donde había ido Ayuzawa minutos antes- adelántense luego los alcanzo.

-¿Acaso dijo.....?

-¿Pequeño conejo?

~ MIZUKI-KUN ~

-No de nuevo, no de nuevo, cálmate, cálmate- me dije en voz alta, eso no era justo, ¿porqué cuando había conseguido distraerme aparece de nuevo?- que vergüenza, ¿porqué tuvo que ver precisamente ese bosquejo?- dije mirando el cuaderno- me pregunto ¿qué cara pondrías si te dijera que esos ojos son tuyos?.

- Ayuzawa-kun, ¿qué fue lo que dijiste?, los ojos que dibujaste, ¿son los míos?

Me quede helado, ¿por qué siempre se aparecía en los peores momentos?, me gire para decirle que solo estaba bromeando cuando escuche un grito provenir de las canchas "tengan cuidado con el balón", vi como era golpeado en la cabeza cayendo al suelo, me acerque rápido para saber si estaba bien y comence a llamarlo, el problema fue que de mis labios no salio su apellido sino "Eiji-kun".

NOTA:HI!!!! Les traigo un capi más, espero les guste, comenten que les esta pareciendo la historia, ciao ciao. El chico de la imagen es TAKASHI WATANABE

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora