CAP. 52- CIELO ESTRELLADO

30 7 8
                                    

~EIJI-KUN~

Mi madre seguía a la defensiva, mi abuela había enviado a mi hermana por el botiquín y ahora entre las 2 me estaban limpiando y curando los arañazos de los brazos que pensé había ocultado. Nada se les escapa, pensé.

-Es absurdo que culpen a mi pobre hija de esas cosas, pudo haber sido otra persona que lo esté haciendo.

La Sra. Ushijima seguía negando lo que su hija había hecho, por más que le hicieron ver las cosas de la manera más sutil no dejaba de decir que Sayuri era inocente.

-En el momento que faltó la primer prenda colocamos cámaras de seguridad en la casa, además de que pedimos a los vecinos las grabaciones de sus casas y en todas y cada una de ellas se ve claramente que es su "pobre hija" la que entraba brincando la barda del patio y se llevaba prendas de mi hijo y dejaba cosas en la puerta- mi papá sacaba su teléfono mostrando un vídeo.

La señora iba a hablar pero el golpe que dió su esposo en el auto fue suficiente para dejarla callada.

-No tengo cara para pedirles una disculpa por sus acciones, pero si quiero que estén seguros que esto no volverá a suceder.

-¿Cómo puede asegurar eso caballero?, espero que no piense que nos quedaremos satisfechos con su palabra que siendo honesta no tiene ningún peso o credibilidad para nosotros- mamá trataba de hablar calmadamente.

Pensé que sería mi padre el que refutara a ese hombre, pero solo se limito a pararse detrás de mamá, como si respaldará lo que ella estaba diciendo.

-Entiendo su desconfianza, pero aún así les doy mi palabra de que Sayuri no volverá a molestar a su hijo, no creo que pueda escapar del internado para señoritas que administra el convento St. Marie al que se irá está misma noche.

-¡¿Que has dicho?!, ¿cómo puedes enviar a tu hija a ese lugar?, ahí no podrá lucir su belleza, ¿cómo puedes privar a la gente de admirar a tu hija?

-Es por comentarios como esos que ella piensa que merece el sol, la luna y las estrellas, ¡le has llenado la cabeza de fantasías!

-¡No me hables de esa manera Wakatoshi!, ¡soy tu madre!

-Pero eso no quita las estúpidas ideas de grandeza que tienes y que le has metido en la cabeza a nuestra hija. Ganaste varios concursos de belleza en tu juventud y estabas obligando la a hacer lo mismo, pero eso se acabo.

-¿Cómo que se acabó?

-Sayuri se irá al internado y tú te iras a la provincia con tus padres, están esperandote ahora mismo.

-¡Tu no puedes hacerme esto!, yo no pienso regresar a ese lugar, me oyes, ¡jamás regresaré!.

-No tienes otra opción, después de lo que hiciste con Sayuri no pienses que seguiremos siendo una familia feliz.

-Wakatoshi...

-No, estoy cansado de ser el tapete de ustedes 2, de soportar sus comentarios hirientes por no ser como esos idols de los que tanto hablan, no soy así y nunca lo seré, no tengo por que complacer a alguien que ni siquiera es mi verdadera madre.

Al escuchar eso nos giramos a verlo, apretaba sus manos con fuerza hasta que un líquido carmesí comenzó a gotear, sus ojos estaban cristalinos, aunque era más que obvio que no dejaría que sus lágrimas se escaparan, senpai no era alguien que demostraba debilidad.

-Hasako, en tu cabeza creías que todos te admirarían por siempre, que tú juventud sería eterna, pero eso quedó en el pasado- miro a mi padre y este saco un sobre de su portafolio y se lo entrego- son los papeles de divorcio, firmarlos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Where stories live. Discover now