CAP. 8- AROMA

4.2K 257 19
                                    

~ MIZUKI-KUN ~

-Ayuzawa-kun, ¿eres tú?- detrás de las cortinas escuche a Eiji-kun decir mi nombre, gracias a dios era el único que lo habia escuchado ya que estaba cerca.

-¡¡KIYOSHI, BAKAMON!!(Idiota a gran escala jajaja)

-Yabai, Junpeioni(rayos, el demonio Junpei)- Teppei-sempai y los demas parecian asustados de Hyuuga-sempai, "para que esten asi, debe tratarse de alguien que da mucho miedo".

~SLAMP~ (sonido de puerta abriendose)

-Tu, te vienes con nosotros, ¡¡¡AHORA!!!- tal fue mi sorpresa al ver que Hyuuga-sempai no era mas alto que Suga-san y Watanabe-san que miden lo mismo.

-Itai, Itai (ouch, ouch) Junpei me vas a arrancar la oreja, solo vine a ver como estaba Eiji, ya estaba por regresar.

-Él esta bien, vine a verlo hace rato y estaba dormido, ustedes 4 deberian hacer lo mismo la campana esta por sonar- se dirijio a nosotros y pude ver a traves de sus anteojos el porque de sus reacciones "Hyuuga-sempai da miedo, mucho miedo"- ya les mencionaste que entrenaremos hoy con el equipo.

-¿Eh?, ¿¿era hoy??

- KI~YO~SHI.

-¡¡¡Eck!!!, no te enojes calma, calma, estoy bromeando estaba por decirselos- pero su cara demostraba claramente que lo había olvidado.

-Como sea, hoy después de clases entrenaremos con ustedes, no lleguen tarde, diganselo al capitán, entendido.

-¡¡HAI!!- salieron de la enfermeria sin decir nada mas pero aun podiamos escuchar como era reprendido Teppei-sempai.

-Es aterrador.

-Hyuuga-sempai era el sub-capitan y el único que puede gritarle tanto a Teppei-sempai como a Ushijima-sempai ya que se conocen desde niños.

-Amh.. vo..voy a ver como esta Cliftwood-san antes de regresar- detras de la cortina pude ver que seguía dormido pero se estaba quejando asi que me acerque, "que guapo es", esas largas pestañas, nariz perfecta y sus labios ligeramente gruesos y rosados. Sin darme cuenta me habia acercado tanto como para escuchar su respiración.

~ EIJI-KUN ~

Habia mucho ruido en la habitación pero no lo suficiente como para despertarme, estire la mano para alcanzar la almohada que estaba en la silla junto a la cama, lo raro es que era mas grande de lo que pensaba, por su tamaño me imagine que era una almohada de cuerpo entero y la aprisione con mis brazos, el aroma que percibi era muy agradable, queria olerlo aun mas asi que lo acerque mas a mi y pude sentir un calor que me relajaba.

~ MIZUKI-KUN ~

-¡¡¡¡Hyaaaaaa!!!!, (ba-dump) Cli..Cli.. Cliftwood-san, despierta kudasai ( por favor), ¿porqué me pasa esto y precisamente contigo?(ba-dump, ba-dump, ba-dump)- Eiji-kun me habia jalado a la cama cuando me habia acercado para ver si seguia dormido, ahora estabamos de frente y su cara estaba muy cerca de la mia, podia sentir su respiración en mi cara y para empeorar las cosas se acerco tanto que sus labios rozaron los mios, mi corazón dio un salto y no dejaba de latir como loco.

BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP. BA-DUMP.

-Ayuzawa-kun ¿qué pasa?, tenemos que irnos ya sino.....- Watanabe-san habia recorrido la cortina y por como se habia callado supuse que estaria malinterpretando las cosas, solo podia esperar que los demás no lo hubieran seguido.

-¿Pero qué demonios?, enclenque estas perdido, si te confundio con una almohada estando dormido, no te soltara hasta que despierte- menos mal que no lo malinterpretaron pero que vergüenza, y Eiji-kun cada vez me aprieta mas contra su cuerpo, "¿por qué a mi?".

-Jajajajajajajaja, esto.. esto es.... jajajaja.

-¡Suga-san deje de reirse y haga algo por favor!.

-No ahi de otra, tendras que golpearlo para que reaccione, pero asegurate de hacerlo fuerte sino no funcionara- estos 3 parecian estarse divirtiendo con la situación y yo cada vez mas comenzaba a sentirme extraño estando tan cerca de Eiji-kun.

-De acuerdo, e.. e.. espero que funcione- no queria lastimarlo asi que lo golpearia un poco esperando que con eso bastara pero cuando apenas iba a hacerlo, susurro algo que agradeci infinitamente fuera el unico en escucharlo.

~ EIJI-KUN ~

El aroma de la "almohada" me recordaba a algo o mejor dicho a alguien y aparecio de pronto la cara de Ayuzawa-kun, recorde cuando tuvimos el encontronazo con Kenichi y los demas, lo habia abrazado para protegerlo cuando lo percibi, "es el aroma de Ayuzawa-kun", él estaba asustado por lo que se aferro a mi escondiendo su cara en mi pecho, su cara estaba roja y su corazón latia muy rapido, podia sentir su aliento atravez de mi ropa, su piel era muy suave para ser un chico y sus labios eran pequeños y rosados, "no quiero soltarlo" pensé en ese momento, no se porque pero queria seguir viendo su cara sonrojarse más y más entre mis brazos.

-Ayuzawa-kun, te vez tan lindo cuando te sonrojas.

Tan pronto como termine de decirlo, senti un fuerte golpe en el estomago que me obligo a salir de mis sueños y volver a la realidad.

-Cough, cough, cough(toser), pero.... ¿que pasa?, ¿porque me golpean asi?, ¿que hacen ustedes aqui?, ¿que no estaban ya en clases?.

-Estabamos por irnos, pero tu... pfft.. ya.. ya no aguanto mas, jajajaja.

-¿De que te ries Takashi?.

-Jajajajaja- vi como Stephen se retorcia de la risa cayendo al suelo.

-Jajajaja ni.. ni cuenta te has dado que tienes al enclenque abrazado jajajajaja.

-¿Eh?- mire hacia abajo y efectivamente, en mis brazos estaba Ayuzawa-kun rojo hasta las orejas- ¡¡¡waaaahh!!!, lo siento, no quise..- dije separandome a toda prisa provocando que él casi cayera de la cama asi que lo jale de nuevo hacia mi- lo siento, lo siento, estabas por caerte y yo...

-Cli..Cliftwood-san, pu..puedo hacerte una pregunta, ¿¿po.. porque estas a..asi??- dijo señalando en medio de nosotros.

-¿A..asi como?- no comprendia a que se referia.

-Tu ti.. ti..ti..tienes u..u..una e..ere...,(inhalar aire) ¡¡¡¡tienes una erección!!!!

-¡¡Waaaahh!!, pu..puedo explicarlo, estaba soñando con lo que paso esta mañana y recorde tu cara sonrojada y el calor de tu cuerpo y yo.... ¡¡aah!! no, no, quiero decir- genial, le habia dicho que habia tenido una erección pensando en él- no, tú no, es decir una chica, recorde que me encontre una chica muy linda esta mañana de camino al insti.

-¿Qué chica linda?, vine contigo esta mañana y no recuerdo haber visto ninguna.

-Stephen, podrias callarte.

-Eiji, acaso a ti, ¿te gusta Ayuzawa-kun?- habia cavado mi propia tumba.

NOTA: EN LA PICK JUNPEI HYUUGA, como siempre responsable, Y EL EX-CAPITAN KIYOSHI TEPPEI, despreocupado y dandole problemas como siempre a Hyuuga-sempai.

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Where stories live. Discover now