1

306 17 0
                                    

Nota:Esta historia no es mía, solo la comparto.

Zou Yan descubrió que las cosas no estaban del todo bien ahora.

Estaba sentada en un futón en una habitación pintoresca y parecida a un hada, con un vestido verde, con las manos formando impresiones de loto, como si estuviera practicando.

... ¿Pero no trabajó horas extras anoche para modificar el borrador del diseño y se durmió en la cama sin siquiera tomar una ducha después de regresar a casa? Esta mano es demasiado blanca y tierna, no se parece mucho a la de ella. Estaba estudiando la esbelta mano en su rodilla y de repente alguien llamó a la puerta.

"Tuk Tuk Tuk"

El corazón de Zou Yan saltó, dudó en levantarse, se preparó para tres respiraciones y abrió la puerta.

De pie afuera de la puerta estaba un hermano mayor que parecía tener más de 30 años, vestido con una túnica taoísta gris verdosa, Qingjun fuera del polvo, y le sonrió: "Hermana Liao, la Maestra la está llamando a Zhuqu Youpu".

Zou Yan: ¿Hermana menor Liao? ¿Maestro? Bamboo Qu You Pu? ¿Qué es todo esto, si es un recorrido, por qué no hay memoria, por qué no hay guía para principiantes? ¡qué! ¡muriendo!

"Um ... ¿hermano?", Preguntó Zou Yan tentativamente.

El hermano mayor dijo muy amablemente: "¿La hermana hermana está nerviosa? No importa, el maestro solo te dijo algunas palabras, apúrate". Después de que terminó de hablar, Zou Yan rápidamente llamó al hermano mayor de nuevo.

Con preguntas en el rostro del hermano mayor, Zou Yan se mordió el cuero cabelludo y preguntó: "Hermano, ¿puedes llevarme allí?" No hay mapa. ¿Cómo nadie puede llevarla a buscar un lugar? !

El hermano mayor no tuvo ninguna duda y la condujo con mucha facilidad.

"Hermana Liao, no tiene que preocuparse demasiado. Nuestro Qinggutian no es más importante que otros lugares, y no los valoramos".

Zou Yan lo siguió para hacer una declaración de escucha, y ocasionalmente asintió cuando le enseñaron. De hecho, su corazón estaba lleno de preguntas. ¡No entendía nada, no podía entender una palabra!

Hay algunos discípulos que también usan Tsing Yi en el camino. Cuando los ven, a menudo sonríen y asienten. Ocasionalmente, hay quienes saludan, llamados Hermana Mayor Liao y Hermano mayor Su. También hay un niño más bajo, vestido con una túnica más sencilla, llamado Hermana Mayor Liao. Zou Yan caminó todo el camino, observando a la gente a su alrededor y las flores y plantas que no conocía, y rápidamente sacó algunas palabras clave en su ropa de mente-alma, inmortalidad, arte marcial.

Morir para morir, ¡su especialidad es pintar, no actuar! ¿Qué vas a hacer ahora ?, ¿Sufrirás cosas terribles si las usas?

Sin dejarla pensar en eso por mucho tiempo, el hermano mayor Su la envió fuera de un mar de bambú, le indicó que entrara y luego se alejó con un vestido elegante.

Zou Yan no tuvo más remedio que morder la bala y continuar, y entró en un pequeño camino en el mar de bambú. En todas partes a lo largo del camino, había puertas de bambú como arcos. Después de nueve puertas consecutivas, vio un edificio de bambú adentro. Salón pequeño.

No hay placa. Espera, ¿cómo no colgar la placa? Entonces, ¿es este Zhuqu Youpu? Caminó fuera de la puerta por un rato, y alguien en la habitación dijo: "Detén el ganso, ¿por qué no entras?"

Oh, está aquí. Y ahora puede llegar a la conclusión de que su cuerpo es Liao y Tingyan. Zou Yan entró y vio a un joven de unos veinte años dándose la vuelta, mirándola con amabilidad y amor.

Offering Salted Fish To MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora