71

15 4 0
                                    

Su Majestad está envejeciendo y no le gusta quedarse en la corte por mucho tiempo. A menudo toma a sus ministros para protegerlo y va a los condados como peticiones privadas. De hecho, nadie sabe que Su Majestad es simplemente aburrido, por lo que estará entusiasmado, independientemente de la oposición de la corte. La Voz del Palacio Li, esta vez dejé el Festival de Primavera y vine a Liyang.

Wei Xianyu, el guardián del condado de Liyang, ha estado trabajando durante muchos años y lo que piensa no es obvio, en estos días se ha ocupado de Su Majestad y se divierte. Hoy la ciudad está animada y Su Majestad quiere ver el barco dragón, también hizo arreglos y preparó especialmente algunas bellezas para cantar y bailar en la orilla del lago.

Es solo que cuando llegué al lugar, no vi cuánto estaba interesado Su Majestad en el bote dragón, sentado en el costado del bote, jugando con un trozo de jade alrededor de su cintura.

Después de ver esto sentado durante la mayor parte del día, Wei Xianyu estaba un poco insoportable parado aquí y esperando, sudoroso detrás de su espalda y dolorido en piernas y pies. Estaba acostumbrado a ser mimado, cómo podía soportar esto, así que tuvo que abrir la boca tentativamente, pensando en persuadir a esta majestad para que volviera a descansar primero, y estaba tan relajado y relajado.

Majesty, de dieciséis años, tiene una cara bonita, una cara rosada, cabello negro y ojos negros, y una bonita apariencia. Es solo que hay una inexplicable hostilidad en la cara, siempre hay una especie de depresión que puede traspasar el corazón de las personas cuando las miran.

No pareció escuchar lo que dijo Wei Xianyu, y su expresión era tranquila, sin saber lo que estaba pensando.

"Su Majestad ..." Wei Xianyu vivió en Liyang durante mucho tiempo y no se llevaba bien con el rumoreado tirano. Al ver que lo ignoró, no pudo evitar tratar de persuadirlo.

El sentado Sima Jiao de repente revoloteó sus mangas sin previo aviso. Sin mirar, arrojó una taza de té sobre el cuerpo de Wei Xianyu sobre la mesa. La taza de té le rompió la frente y goteó su té.

Los ojos de Wei Xianyu se movieron, pero no se atrevió a decir nada, bajó la cabeza y ocultó su expresión.

En ese momento, vio a Sima Jiao ponerse de pie y rasgar la cortina de brocado bordado translúcido que colgaba de la hoja de la ventana, mirando hacia afuera, sus ojos parecían estar buscando algo.

Los ganchos de jade y las borlas que colgaban de las cortinas fueron arrancados del suelo por él, y las cuentas de jade rebotaron en el suelo y rodaron hasta la mesa de café a un lado.

No solo Wei Xianyu, sino también los varios eunucos que estaban sirviendo al lado de Su Majestad se sorprendieron al ver esto.

Uno de ellos tragó saliva nerviosamente y dijo en voz baja: "Su Majestad, ¿qué le pasa, pero qué está buscando?"

Sima Jiao de repente presionó el corazón de su frente, "Justo ahora había una mujer sentada al costado de la carretera con un hermoso carruaje, y fue a buscarla para Gu".

...

"¿Qué? ¿Él es ahora la majestad de Hu Guo?"

Liao Tingyan se sorprendió al principio y luego lo dio por sentado. Pensé que este antepasado era como un tirano, pero ahora se lo merece.

Pero, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Ella arrebató a Sima Jiao de regreso al Reino Demonio directamente, o se acercó a él primero, trató de ver si su memoria se había recuperado y luego le contó el pasado lentamente?

La serpiente negra se quedó en el reino de los demonios para asustar a sus subordinados, pero no la siguió. Liao Tingyan estaba acompañado solo por un Ruddy Conch y un grupo de Demon Generals.

Offering Salted Fish To MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora