47

24 4 0
                                    

Aunque Lei Jie fue entregado por Sima Jiao, Liao Tingyan logró convertirse en monje en el Período de Refinación del Vacío.

Hay reglas en el mundo. La calamidad original de Liao Tingyan de cuatro nueve días se convirtió en una calamidad de nueve nueve días, que se contó en la cabeza de Sima Jiao, por lo que Sima Jiao bloqueó el trueno, y este resultado también se puede contar con la cabeza de Liao Tingyan.

Vine a examinar matemáticas de sexto grado y descubrí que obtuve un examen de alto nivel de matemáticas, y la ayuda extranjera entró para terminar el examen.La tragedia de Liao Tingyan fue una sorpresa.

Ella solo mira su nivel de cultivo ahora, y puede ser considerada como una gran jefa en el palacio interior, pero Liao Tingyan no tiene ningún sentido de la realidad.

Si está rodeada por un período de refinamiento de Qi y un período de construcción de bases, todavía puede estar un poco aleteando, pero a su lado hay un hombre grande que puede volar en minutos. El campamento enemigo se encuentra con la transformación de los dioses, el refinamiento del vacío o la integración del Mahayana. Ella era peor, e incluso vivió cientos de miles de años más que ella, bajo esta circunstancia, realmente no pensaba que su nivel de cultivación fuera tan bueno.

Después de cruzar la catástrofe, seguiré practicando durante unos días en el Valle del Trueno.

Liao Tingyan no quería quedarse aquí. Después de todo, la base de cultivo aumentaría después de esto, y lo último que quería era aumentar la base de cultivo.

Sima Jiao: "Quédate aquí".

Liao Tingyan: "Vámonos". Echaba de menos el lugar tranquilo para una siesta, y el palacio floral de Shi Yuxiang lleno de flores, sin importar dónde estuviera, era mucho más cómodo dormir que este campo de piedra desnuda. Y puede haber algo diferente en él. El espejo en vivo no tiene señal aquí. Pierde mucha diversión de una vez, como una desconexión repentina.

Es fácil pasar de la frugalidad al lujo, pero es difícil pasar del lujo a la frugalidad. Cuando ella llegó a este mundo, había tanta pobreza y particularidad.

Hay razones para lo que hace Sima Jiao. Quiere quedarse aquí y debe tener sus propias razones. Liao Tingyan pensó y le preguntó: "¿Cuánto tiempo se quedará aquí?"

Sima Jiao: "Tres días".

Liao Tingyan miró sus dedos envueltos, sospechando que estaba tomando represalias contra ella diciendo que envolvería la herida durante tres días. Es realmente posible que este hombre haga cosas tan ingenuas.

Pero olvídalo, cuídalo.

Lei Jie tardó mucho y volvió a ser de noche. Aunque este nivel de cultivo se puede ver de noche, Liao Tingyan todavía está acostumbrada a la luz, por lo que sacó la lámpara. A ella le gusta especialmente esta lámpara con forma de flor, es decir, la cubierta de la lámpara tiene la apariencia de varias flores, y la luz reflejada cae sobre los alrededores, todo como flores en flor.

Cuelga la lámpara, limpia la mesa, saca la comida preparada y comienza a degustar la deliciosa comida.

Liao Tingyan siempre ha sentido que no importa a dónde vaya, siempre que tenga las condiciones, debe comer y dormir bien. Siempre que coma y duerma bien, se sentirá mejor. Esta es la mejor manera de tratarse bien. Entonces, siguiendo a Sima Jiao, les presta atención dondequiera que vaya.

En su espacio, todo tipo de comida y bebida pueden hacer la vida más cómoda, y los productos más de bienestar son los que más, lo que está acostumbrado, los pequeños objetos favoritos, todo tipo de cojines de piel tapizados, almohadas, largas esteras de bambú, La barbacoa, la sopa, la cazuela, los platos simples de olla caliente, etc., pueden crear varias casas habitables en minutos.

Offering Salted Fish To MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora