64

17 4 0
                                    

"¿Eres ... Ting Yan Tu'er?" El antiguo maestro de la Rama Celestial Qinggu de la Mansión Inmortal Gengchen, Dongyang Dazheng, es decir, Ji Wuyou, la persona Tsing Yi, miró a Liao Tingyan aturdido, sin atreverse a reconocerse.

Tomó a un estudiante llamado Liao Tingyan hace once años y se parecía a su hija que murió joven, en ese momento aceptó a la niña como estudiante, solo por pena, y quería cuidar bien de este destinado. Discípulo, pero no esperaba que su discípulo eventualmente se viera involucrado en cambios tan terribles.

En ese momento, él era solo un pequeño maestro de rama. Qinggutian estaba en el cruce de las puertas interior y exterior. No había un lugar especial para llamar la atención. Por lo tanto, el discípulo fue seleccionado para servir al maestro. Aunque estaba incómodo, no podía conseguir más. Lo que hizo fue solo preguntar acerca de las noticias unas cuantas veces, pero una persona real en su propio distrito no pudo encontrar las noticias de las Tres Montañas Sagradas.

Más tarde, escuché que era amada por su maestro, el taoísta Cizang, y salió de las Tres Montañas Sagradas con su maestro. Entre los cientos de discípulos internos de alto nivel, ella fue la única que tuvo la suerte de sobrevivir. En ese momento, incluso Qinggutian floreció por un tiempo, pero sintió un rastro de marea oscura y se sintió más incómodo. Quería encontrarme con el discípulo en busca de alivio, pero no pude encontrarme.

Más tarde, escuché que su lámpara de vida se apagó, y parecía que estaba muerta, y algunas noticias decían que todavía estaba viva. Ji Wuduan, como maestro, se sentía inútil y no podía descubrir qué era falso. Además, Qinggutian estaba realmente incómodo durante ese tiempo. Quería protegerlo. Los discípulos restantes hicieron todo lo posible por ponerse a salvo.

Después de eso, fue el gran desastre lo que hizo que la Mansión Inmortal Gengchen se derrumbara. Hasta el borde del palacio interior, pudo ver las llamas altísimas arrojándose desde el centro. El humo negro y espeso casi cubrió el cielo. El cielo y la tierra se movieron. Las venas espirituales subterráneas se contrajeron y se rompieron en un día. Hay varios jardines espirituales. Quemado por las llamas, marchito y caído durante la noche, incluso los manantiales y lagos espirituales cercanos se han evaporado ...

Tal desastre, tanta gente murió, los ancianos y familias del palacio interior, los ancianos del palacio y las grandes figuras que solían ser tan altas, enfrentadas a una fuerza tan aterradora, no pudieron resistir, muerte y heridas, Los que aún estaban vivos huyeron a toda prisa. Y estas figuras marginales, así como los pequeños monjes y familias del palacio extranjero, todos escaparon por casualidad.

Se dice que Daojun Ci Zang ya había sido encantado durante el retiro en las Tres Montañas Sagradas, y es por eso que mató a tanta gente y arruinó los diez mil años de fundación de la Mansión Inmortal Gengchen.

Gengchen Immortal Mansion es como una torre alta. Después de perder los pilares superiores, colapsó mucho más rápido de lo que nadie esperaba. Otras sectas Xiuxianas que habían sido oprimidas por Gengchen Immortal Mansion durante muchos años se apresuraron y dividieron las fuerzas restantes de Gengchen Immortal Mansion que todavía estaban en pánico.

En este momento, Ji Wudu, el Maestro del Buque Celestial Qinggu, renunció resueltamente a su persistencia y tomó algunos recursos y algunos discípulos que estaban dispuestos a seguir a Gu Yuwu donde estaban sus mejores amigos. Se convirtió en discípulo de Gu Yuwu y evitó el momento más caótico.

Ahora que han pasado casi diez años, casi se ha olvidado del pobre discípulo que vivió poco.

¿Cómo podía pensar en eso, hoy, de repente vería a alguien que pensaba que ya había fallecido? Decir que se llevaba bien con este discípulo no hace mucho y que no sabía mucho, ahora que se reencontró después de mucho tiempo, no supo qué decir por un tiempo, pero estaba lleno de emoción en su corazón.

Offering Salted Fish To MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora