67

21 4 0
                                    

"Gou ricos, no se olviden el uno del otro", le dijo Liao Tingyan a Hongluo en el pasado, quien también se llamaba Lu Yan en ese momento, y trabajaba como guardia de seguridad en Yanzhitai. Los caracoles rojos tienen ingresos más altos que ella y se mezclan mejor que ella. Después de que los dos se han hecho amigos, los caracoles rojos a menudo la invitan a cenar. A veces, cuando la ven, le arrojan algo de fruta o algo para probar.

Trabajando en un lugar como Rouge Terrace, inevitablemente encontrará algunos peligros. Liao Tingyan ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo. Desafortunadamente, Moyu no tiene empleados para proteger la compensación por lesiones relacionadas con el trabajo. Los sentimientos humanos en Moyu son indiferentes. En ese momento, los caracoles Russula la arrastraron fuera del campo de batalla y luego la ayudaron. Le compré una buena pastilla para curar sus heridas.

Liao Tingyan recordaba todas estas cosas claramente, y también estaba muy feliz de ver a este Ruddy Snail vivo y extático.

Los dos hablaron sobre algunos desarrollos recientes después de la separación. Después de escuchar que Liao Tingyan terminó su historia con la jefa de Dongcheng, Sima Jiao, Russell se palmeó el muslo, "¿Qué diablos es este amor de hadas? ¡Mi anciana es tan envidiosa!"

Ella habló sobre sus propios asuntos y golpeó la mesa con enojo: "No sabes qué tan malas eran las habilidades de esos dos idiotas que me mataron en ese momento. Creo que he estado practicando durante muchos años, y hay innumerables yuohs. Esas dos habilidades pueden continuar contando hacia atrás. Primero, madre, quiero convertirme en un espíritu resentido y matar a esos dos. No esperaba que realmente me vengaras ".

Hongluo frunció la boca, corrió hacia adelante y abrazó a su amigo.

"gracias."

"Está bien, no gracias" Liao Tingyan le dio una palmada en la espalda, la abrazó y se puso de pie, "Ve, te llevaré de compras".

Ruddy Conch inmediatamente se emocionó y se sentó en sus brazos y se rió con arrogancia, "Jajajaja, de hecho, no pierdo ni una vez cuando muera. ¿Sabes lo bueno que soy ahora? Verás que mi rostro es realmente una belleza natural. ¡Y todavía tengo un padre real que es una reina del Reino Demonio! "

Liao Tingyan: "Realmente me reconoces como papá, ¿no es Sima tu madre?"

Hongluo rápidamente se tapó la boca y miró a su alrededor con nerviosismo, "¡Silencio, moriré si el maestro demonio escucha esto!"

Liao Tingyan se rió: "¿Cómo puede ser una exageración? Aunque se dice que es cruel, no le gusta matar gente". Ella ha estado a su lado durante tanto tiempo y no lo ha visto mover las manos ni una vez ni matar gente. No coma carne, donde encontrar un gran diablo amante de la paz.

Hongluo la miró y dijo: "Madre, madre mía, no crees que el señor de los demonios es terrible, eso es porque eres taoísta, no tiene malicia hacia ti, por supuesto que no puedes sentir el terrible aliento en él. Somos diferentes, ¡todos somos criados por madrastras! ¡Mata si no agrada a sus ojos! "

"¿Hay algo que no mates, eres estúpido, te mata y te impide verlo, no es que dije que esto es demasiado particular, no has matado a nadie antes, y su viejo tiene miedo de asustarte?" Cuando jugaba conmigo, no era tan "frágil" ".

Liao Tingyan: "Sea razonable, amigo mío, si alguien a su alrededor está pensando en usted, ¿todavía quiere hacerlo usted mismo? Si alguien hace todo por usted, ¿todavía quiere hacerlo usted mismo? No existe".

Hongluo: Madre, realmente envidio a este tipo por acostarse y ganar.

Liao Tingyan vagaba por el palacio prohibido con los caracoles rojos y la serpiente negra dando vueltas alrededor de sus pies.

Offering Salted Fish To MasterTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon