50

20 5 0
                                    

Un monstruo así es una cosa muy complicada sin importar dónde se encuentre, pero Sima Jiao es diferente. Su fuego espiritual es el némesis de este tipo de cosas. Ha caminado todo el camino y sus pies han sido cubiertos con una capa de ceniza negra. Aquellos que se atreven a acercarse a él Los cadáveres de los monstruos fueron reducidos a cenizas.

No solo hay insectos mágicos en este puente, sino también formaciones, incluso conjuntos de formaciones. Cada vez que pisas, el paisaje a tu alrededor cambia. Si pisas el paso equivocado, no estarás frente al puente largo, sino a otro espacio de formación escalonado. , Una matriz de muerte en serie.

Ojos ciegos, insectos mágicos y formaciones, estos tres casi pueden detener a todos los invitados no invitados. Después de cambiarse a Liao Tingyan, no puede encontrar el largo puente escondido por otros.

Es una lástima que ninguno de estos pueda detener a Sima Jiao. Se movió extremadamente rápido, y su esbelta figura negra flotó a través del largo puente en el viento y cayó en otra montaña.

Al pisar los escalones de piedra de esa montaña, las cejas de Sima Jiao se movieron. No era como los picos de las montañas ordinarias que acababa de ver. Descubrió que este lugar en realidad fue creado por alguien de la nada. No en el mismo lugar.

En este espacio estrecho, incluso el cielo está completamente rojo desde el exterior, y la niebla de las montañas también es ligeramente roja, que parece manchada de sangre.

¿Qué es lo viejo que Shi Qianlu, o Shishi, se esconde aquí?

Sima Jiao solo lo miró dos veces, y de repente una gran boca del recipiente de sangre se abrió bajo sus pies, la boca apareció en silencio y estuvo a punto de tragar a Sima Jiao en solo un momento.

Con un clic, fue el sonido tembloroso de una enorme boca cerrándose. Pero la persona que debería haber sido mordida por el enorme mordisco apareció en el aire.

"¿Perro guardián?", Se burló Sima Jiao.

Una bestia tan feroz es muy rara, solo con mirar su tamaño y el espíritu maligno en su cuerpo, debe haber sido sacada del norte profundo. A la mayoría de estas feroces bestias les gusta devorar carne humana, no es de extrañar que una bestia así se críe aquí.

Para otros, es una bestia feroz, para Sima Jiao, es solo un perro guardián.

La enorme y fea bestia apareció, y juzgó que la persona frente a ella era un intruso, rugió y el hedor en su boca se convirtió en una nube negra que cubría el cielo.

Sima Jiao se paró en el aire, levantó la mano y sacó un cuchillo largo de dos dedos de ancho, negro azabache, del vacío con su revés. La hoja es recta, la hoja mide un metro de largo y el mango mide dos pies de largo. Se ve diferente del cuchillo largo general, y la longitud es algo malvada.

Sima Jiao solía matar gente solo con sus manos, y dos dedos blancos podían matar gente, pero la bestia frente a él era realmente fea y enorme, y era demasiado perezoso para usar sus manos. Y recientemente, Liao Tingyan le dijo que no usara sus manos, aunque podía aplastar el cerebro de la bestia con sus manos, siempre quiso dar un poco de cara a las personas que lo esperaban en casa.

El cuchillo largo, negro azabache, parecía ligero en su mano, y cuando lo balanceaba hacia abajo, el cuchillo parecía una luz eléctrica y tenía una blancura deslumbrante.

La dura armadura trasera de la fiera bestia se quebró bajo la luz del cuchillo, y su rabia resonó por todo el espacio independiente. Sima Jiao tomó un cuchillo largo que no se había usado durante mucho tiempo, cortó al feroz perro guardián que ladraba en una docena de pedazos y le rompió la gran cabeza con el último cuchillo.

Offering Salted Fish To MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora