11

54 9 0
                                    

El poder espiritual en las Tres Montañas Sagradas no se puede condensar, y quedarse aquí por mucho tiempo es algo muy deprimente y doloroso para los monjes, como atrapar un pez grande en un charco poco profundo y visible. Sima Jiao ha estado aquí durante quinientos años, en ese momento finalmente escapó de la jaula por completo.

Con la rotura de las cadenas de hierro y la rotura de la placa de jade, un poder espiritual vertiginoso brotó de las ruinas desordenadas de abajo, y el aura espiritual densa y sustancial envolvió la totalidad de las Tres Montañas Sagradas como niebla, y se reunió instantáneamente en un mar de nubes. . Con un aura tan abundante, incluso un novato como Liao Tingyan que no sabe qué es el cultivo, inconscientemente comenzó a absorber el aura que fluía por su cuerpo, sintiéndose más cómodo que la última vez.

Varios tipos grandes que todavía estaban vivos en la cancha se sorprendieron por este espíritu, sus complexiones eran coloridas y maravillosas.

Las Tres Montañas Sagradas eran originalmente una montaña espiritual, y el aura es la más densa y pura. Cuando Sima Jiao quedó atrapada en la prisión, algunas personas hicieron todo lo posible para aislar el aura de este lugar, y esas auras fueron desviadas a otros lugares en la Mansión Inmortal Gengchen por subterráneo. , ¿Quién está disfrutando de estos lugares, no hace falta decirlo, ahora que Sima Jiao está fuera, no sé cuántas personas en los intereses de Gengchen Immortal Mansion serán destruidas?

Sin embargo, esto no es lo más serio. Lo más serio es que Sima Jiao está completamente fuera de problemas. Como dijo antes, definitivamente no los dejará ir. Es ridículo que mucha gente pensara en sus corazones que Sima Jiao había estado aquí durante quinientos años, y que estaba loco. Tal vez sería débil cuando saliera. Cuando todos empezaron juntos, no temieron que no pudieran contenerlo.

Hace más de medio mes, el jefe quiso apaciguarlo temporalmente y envió a muchas personas de diferentes mentes a entrar en la tentación. Mucha gente todavía no se lo tomaba en serio. Sentían que los problemas de los confidentes que fueron hace muchos años no son suficientes para preocuparse ahora, pero miren ahora, esto Si no es motivo de preocupación, es evidente que algo anda mal.

"Sr. Cizang, ve que estas tres montañas sagradas ahora están destruidas así, ¿por qué no se muda a Bailuya para una residencia temporal y espera hasta que se completen las reparaciones de estas tres montañas sagradas, y luego regrese?" Un joven de aspecto joven La gente decía como si nada hubiera pasado.

Los demás lo regañaron en secreto por desvergonzado. Esta persona está en la misma línea y aboga por consolar a Sima Jiao. En este momento, se puso de pie para expresar su posición y salir para que el antepasado frente a él no estuviera solo. Me alegra matar a algunas personas más, puede hacer algo así perfectamente.

Matar o cortar, debe haber una reacción, pero Sima Jiao los ignoró en absoluto. Lo miró fijamente sosteniendo a Liao Tingyan en sus brazos sin comprender.

De hecho, habían notado antes a la mujer en los brazos del antepasado. Era solo una cuestión de vida o muerte, y no había mucho esfuerzo mental para prestarle atención. A sus ojos, probablemente eran solo una hormiga. Es extraño que las hormigas puedan llamar la atención.

Solo que ahora, debido al extraño silencio de Sima Jiao, los demás inconscientemente miraron a la mujer.

Parece ... es una de las cien discípulas enviadas antes, ¿quién vendrá? Se dice que estas cien personas son seleccionadas de todas las ramas, pero de hecho hace tiempo que se les asignan lugares en cada casa. Si ella puede entrar, debe ser arreglada por las grandes figuras en qué casa, y debe haber algunas diferencias. Es solo que las pocas personas presentes no saben qué fuerza envió esta persona, y pueden vivir bien hasta el día de hoy.

Offering Salted Fish To MasterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz