19

37 8 0
                                    

Sima Jiao miró a Liao Tingyan que agonizaba en sus brazos, todavía había un rastro de sangre alrededor de su boca, estaba temblando por todas partes, y sus mejillas siempre sonrosadas estaban tan pálidas como la nieve.

Presionó su mano sobre el abdomen de Liao Tingyan, lo sintió con cuidado y frunció el ceño gradualmente. Él sabe lo que es, la salvó una vez la última vez, pero esa vez pensó que estaba completamente resuelto, pero no lo esperaba. En términos generales, su sangre debería poder reprimirlo, incluso si no puede, el Sun Moon Youtan que comió más tarde es suficiente para desintoxicar cualquier veneno, a menos que la cosa en su cuerpo no sea el veneno mágico que pensó.

Los métodos de Demon no eran tan vulnerables como pensaba. Es solo que, ¿no es una espía en el Reino de los Demonios? ¿Por qué está respaldada por esto una o dos veces?

Sima Jiao levantó la mano para levantarla y caminó hacia la piscina. Después de ser colocado en el suelo, Liao Tingyan se encogió hasta convertirse en una bola de dolor y Sima Jiao la abrió a la fuerza. No podía abrir los ojos, solo sentía que iba a morir de dolor.

Guau----

Sima Jiao rompió la lámpara vidriada junto a él. Después de que los fragmentos vidriados transparentes se dispersaron, la fluorescencia amarilla clara en el interior se convirtió instantáneamente en innumerables luciérnagas, volando alrededor del pasillo. A Sima Jiao no le importó esto, levantó la mano y la presionó sobre el vidrio roto, cubriendo la boca de Liao Tingyan con la palma ensangrentada.

Si no puede mantener un poco su presión arterial, déle más bebida. La carne y la sangre del clan Fengshan es el elixir más poderoso del mundo, especialmente la sangre de la línea de sangre Fengshan que sostiene el fuego de la montaña espiritual. La sangre de su cuerpo es quemada por el fuego espiritual día y noche. Es tan pura que difícilmente puede considerarse sangre. , Pero 'medicina'. Incluso si había muchas personas del clan Fengshan en el pasado, era el más valioso.

En el pasado, no había adquirido la poderosa habilidad y no podía protegerse a sí mismo. Mucha gente quería su sangre, pero él prefería rociarla en el suelo y dársela a una serpiente ordinaria que a esas personas. Ahora, le dio a Liao Tingyan tan casualmente, no solo una gota o dos. Si esta fuerza "generosa" fuera conocida por el codiciado maestro Qianli, sería un dolor de muerte.

Los dolorosos dientes de Liao Tingyan se apretaron con fuerza, Sima Jiao bloqueó su boca y no pudo alimentarla más, con un poco de sangre dorada fluyendo por la esquina de su boca hacia su cuello.

Sima Jiao simplemente extendió su mano para pellizcarle la barbilla y abruptamente le rompió los dientes. Lo más molesto para Sima es no usar demasiada fuerza, si no refrena su fuerza, podrá arrancarle la mandíbula a una persona. Solo mató a personas durante su vida y salvó a personas varias veces debido a ella, lo cual se sintió extraño.

Después de finalmente apretar la boca de Liao Tingyan para abrirla, tratando de poner sus dedos en su boca, pero cuando él la soltó, ella comenzó a luchar. Sima Jiao no tuvo la paciencia, así que le dio un mordisco directamente en la muñeca. Un sorbo de sangre le tapó la boca y la vertió toda en su interior. Después de tomar algunos sorbos, tal vez fue demasiado. Su tez pálida rápidamente se puso colorada, incluso demasiado roja, como si la hubieran arrojado al agua caliente para quemarla.

Sima Jiao: "..." Es mucho más difícil salvar personas que matar.

Sacó sus pequeñas puntas de los brazos de Liao Tingyan, extrajo algunos trozos de coágulo de sangre Fengshan y metió su cerebro en su boca, presionando su barbilla para que ella tragara.

Tenía demasiada sangre y no podía soportarlo, así que simplemente le pidió que mejorara su nivel de cultivo, para que estuviera bien.

La operación simple y grosera de Sima Jiao no solo eliminó por completo el veneno que erosiona los huesos del cuerpo de Liao Tingyan, sino que también le permitió elevarse directamente desde el período de refinamiento de Qi más bajo. Después de la construcción de los cimientos, la formación de la píldora y Yuan Ying, Se apresuró a la etapa de transformar a los dioses de un solo golpe, un gran reino y seis pequeños reinos más altos que el cultivo de la persona real de su maestro Dongyang. El cultivador de la Etapa de Transformación de Dios, incluso en un lugar como la Mansión Inmortal Gengchen, su nivel de cultivo puede ser el maestro de una rama.

Offering Salted Fish To MasterWhere stories live. Discover now