54

22 5 0
                                    

"Oh, escuché una noticia ayer." Hongluo dijo de repente, "Se dice que el señor demonio del lado de Winter City se ha secado nuevamente recientemente. Parece que se está preparando para expandir el territorio. No es posible que Hexian City también lo esté atacando. Al alcance."

"¿En serio?", Tuiteó Shi Yan. Hay un gran rey demonio llamado Sima Jiao en Winter City. Tiene mucho territorio. Casi ha recibido la mitad del Territorio Demoníaco bajo sus subordinados. Incluso el "civil" como Shi Yan lo sabe. El Rey Demonio cuyo campamento base está en Winter City probablemente unificará el Reino Demonio pronto.

Pero, ¿qué tiene esto que ver con ella? Es muy común luchar por el territorio en el Reino de los Demonios. Ella habla con la gente ahora, al igual que el mundo y la gente que cotillea sobre las elecciones presidenciales antes, de todos modos, no le importa.

Red Conch estaba muy emocionado, "Estaría bien si realmente lucho para apoderarse del sitio. No puedo pensar en el maestro demonio, pero también puedo cambiar algunos generales demonios guapos. ¡Debo subir y rogar por dormir!"

Shi Yan terminó de comer pescado para el desayuno, regresó a Rouge Terrace y pasó otro día de inacción. Cuando cayó la noche, salió del trabajo a tiempo y la tienda de patos al lado de la carretera le recordó que había un nuevo pato con salsa especial de Xiuxianjie, ella inmediatamente Compré mucho y volví feliz.

Al entrar al patio, vio al viejo maestro Qianli sentado en una silla de ruedas mirando al cielo con amargo odio.

Cuando Shi Yan regresó, bajó la cara para mirarla, con algunas grandes palabras escritas en su rostro: el hierro de odio no es acero. Shi Yan está acostumbrada a eso. Probablemente la mayoría de los padres que miran a sus hijos tienen este tipo de cara. Ella agarró los cacahuetes fritos y le dijo a este anciano gruñón: "¿Puedes comerlo?"

Shi Qianqi no quería comer, así que golpeó un pasamanos de la silla de ruedas y dijo con frialdad: "El agravio de mi maestro no se ha informado durante un día, así que ¿cómo puedo comerlo?"

Oh, aquí de nuevo. Olvídalo, no te mueras de hambre de todos modos. Shi Yan volvió a tomar las cosas, comió solo y, por cierto, escuchó sus consejos diarios.

Desde el momento en que se despertó de este cuerpo, su padre le ha estado hablando sobre el paisaje de la casa de su maestra en ese entonces, y su odio profundamente arraigado, diciéndolo todos los días y diciéndolo incansablemente, es simplemente un lavado de cerebro.

Se dice que hace unos diez años, su clan Shi era el líder de la Mansión Inmortal Gengchen fuera del ámbito del cultivo de inmortales. Era muy hermoso. Desafortunadamente, la familia fue arruinada por el gran enemigo Sima Jiao. Aparte de algunos cultivadores de alto nivel, la familia apenas escapó. El resto está casi muerto.

Y su padre también cambió de la cabeza de la Primera Mansión Inmortal al perro del duelo. También se escondió en el Tíbet para evitar ser perseguido por sus enemigos. Fue muy miserable. En cuanto a ella, también resultó herida en el desastre. Causó pérdida de memoria——

Cuando Zou Yan acababa de entrar, no sabía nada. Recordó que estaba tan cansada de trabajar horas extras la noche anterior y se cayó en la cama. Como resultado, abrió los ojos y cambió el mundo. Papá se sentó frente a ella y le preguntó: "¿Todavía te recuerdas? ¿OMS?"

¿Cómo debería responder a esto? No puede decir que viajó, así que simplemente dijo que no recordaba nada. Sus habilidades de actuación no deberían ser muy buenas, pero el anciano lo creyó de una vez. Probablemente este sea mi padre. . Luego, naturalmente, presentó su identidad y finalmente le dijo que no olvidara la disputa familiar.

"Si ves a Sima Jiao en el futuro, ¡tienes que matarlo!", Dijo el anciano enojado de nuevo.

Su cuerpo resultó gravemente herido ese año, e incluso sus piernas habían desaparecido. Shi Yan pudo entender su yin y yang y su mal genio. Fingió ser obediente y asintió.

Offering Salted Fish To MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora