Capítulo 7 : La manifestación de los mortífagos

83 15 2
                                    

—Entonces, ¿qué tal esa copa antes de dormir?—William Weasley meneó sus cejas perforadas de una manera sumamente irritante—A menos, por supuesto, que prefieras decirnos lo que quieres.

Perceptivo.

William siempre fue un estudiante brillante.

Desafortunadamente, Severus no pudo complacerlo con la verdad para no revelar la tapadera de Lucius que Potter le asignó.

—Espero que nuestra presencia en la tienda de los niños los aleje de más trucos tontos—mintió Severus—Creo que todos se despertaron esta mañana con una resaca terrible y sería negligente de mi parte devolvérselos a sus padres mañana en un estado similar.

—Es difícil para ellos volver a casa con resaca cuando alguien les dio pociones para aliviar el dolor esta mañana—dijo Lupin con una pequeña sonrisa que irritó a Severus casi tanto como a Williams moviendo las cejas.

—Estoy seguro de que no tengo idea de lo que quieres decir—dijo Severus secamente, manteniendo abierta la entrada de la tienda—¿Debemos?

Los otros hombres, aunque Charles apenas los contaba en opinión de Severus, se agacharon a través de la solapa y se acomodaron cómodamente en los horriblemente brillantes sofás.

—Harry durmió en ese allí anoche—sonrió Charles y asintió con la cabeza hacia el rojo—El pobre tipo simplemente apestaba a alcohol.

—Encantador—murmuró Severus. Sabía que Potter se despertó enfermo por cualquier actividad horrible que un gran grupo de adolescentes sin supervisión (porque Black y Charles obviamente no contaban como supervisión) realizaban cuando estaban solos. No se había dado cuenta de que Potter había bebido hasta que se desmayó en un sofá.

—¿Estaba solo?—Preguntó Black, su rostro dividido entre algo parecido a un ceño fruncido y una risa—Porque tus hermanos se han pegado a él como pegamento. Los pobres idiotas lo pasaron mal.

—Fred dormía en el otro sofá—se rió Charles—Yo también me habría quedado aquí, pero pensé que estaban lo suficientemente seguros en sofás separados y no creo que le agrade mucho a Harry.

Severus apenas contuvo un bufido ante ese comentario minimizado. Potter parecía francamente aterrorizado por Charles Weasley. Aunque Severus difícilmente podía determinar por qué, Charles era muy similar a los Gemelos, en cuanto a personalidad, por lo que había visto cuando Charles era estudiante. Había asumido que tenía algo que ver con el tamaño del hombre. Potter tenía miedo de los hombres adultos en general, los hombres adultos que tenían la constitución de albañiles muggles sin duda serían aún más inquietantes para el niño.

—Bueno, veamos si tenían algo bueno entonces, ¿eh?—William sonrió y sacó su varita—Accio alcohol.

Severus no fue capaz de contener su gemido cuando media docena de botellas de whisky de fuego volaron desde los armarios de la cocina hasta el regazo de Williams.

—Vaya—se rió—Tienen un gusto barato. Ustedes necesitan enseñarle a Harry a apreciar las cosas buenas de la vida—William agitó una botella hacia Severus y Black antes de convocar una pila de vasos.

—¿Alguien más siente un poco de nostalgia?—Preguntó William mientras entregaba vasos medio llenos a los otros hombres—¿Recuerdas cuando todos éramos estudiantes sentados pensando con nuestras pollas y bebiendo alcohol con nuestros amigos?

Black y Lupin intercambiaron sonrisas cargadas, aunque el propio Severus no podía identificarse. Cuando finalmente se había establecido con un grupo de amigos, la mayoría de ellos se sentaban a discutir sobre magia que a estos hombres les revolvería el estómago de imaginar.

Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.Where stories live. Discover now