Capítulo 18 : El colacuerno húngaro y Harry es un IDIOTA

63 12 0
                                    

Black & Lupin,
Estarán en Hogwarts el día 24 a más tardar a las 12:45 para animar a Harry mientras compite en la primera prueba. Nada más que la muerte real debería impedirles estar aquí para apoyarlo.
Vistan de verde.
-Susan Bones.

***

Tía Amelia,
creo que Harry estaría muy feliz si pudieras tener el día libre para venir a verlo competir el día 24. La tarea comienza a la una, así que ¿quizás podrías estar aquí a las 12:45? Estaré en las gradas con mis amigos si quieres sentarte con nosotros.
Con cariño, Susan.
Pd: viste de verde.

***

—Blaise, ¿tu mamá ya te respondió?—Susan le preguntó a Blaise en voz baja después de clase mientras Harry se distraía hablando con la profesora McGonagall.

—Ella no puede venir—Blaise frunció el ceño—Los Fae están creando un gran problema con el abogado y ella no puede salir de Italia hasta que se haya resuelto.

—Maldición. ¿Qué pasa con el tuyo, Dray?

—Padre dijo que se descubriría si viene y anima a Harry delante de los otros Slytherin— susurró Draco—Sin embargo, mi madre me dijo que le enviara un recuerdo después.

—Esa es una buena idea—dijo Theo.

—Mi mamá viene—ofreció Ron—Ella le escribió a Fred ayer y le dijo que vendría.

—¿Le dijiste que se vistiera de verde?—Preguntó Susan.

—Uh...—Ron se mordió el labio y sacudió la cabeza—Me olvidé.

Por eso Susan se hace cargo de situaciones como ésta.

—Le traeré una bufanda—suspiró—Ustedes tenían un maldito trabajo.

Los chicos le fruncieron el ceño, pero también sabían que estaba estresada y que lo afrontaba microgestionando las cosas que podía.

No podía evitar que Harry se enfrentara a un dragón real mañana, pero podía asegurarse de que hubiera mucha gente animándolo mientras lo hacía.

—Tienes que comer más—regañó Susan a Harry en el almuerzo temprano de la escuela al día siguiente—No estoy bromeando Harry, come.

—No puedo—Harry estaba moviendo su pierna derecha rápidamente mientras miraba alrededor del ruidoso Salón—Estoy demasiado emocionado.

—¿Estás enfermo?—Susan le susurró directamente al oído. A Harry no le gustaba que nadie supiera cuando estaba enfermo, pero ella necesitaba saberlo. No podría enfrentarse a un dragón si iba a estar temblando y vomitando.

—No, Sue—se rió Harry—Me siento genial.

—¿No asustado?—Hermione preguntó suavemente mientras apretaba con fuerza la mano de Theo.

—Diablos, no— se rió Harry—Esto va a ser genial, ¿no? Un dragón real. Jesús.

Susan no pensó que fuera a ser brillante. Susan estaba tan aterrorizada por su mejor amiga que apenas podía comer. Sabía que Harry tenía un plan, uno muy bueno también, pero todavía sentía que se le contraía el estómago cuando lo imaginó parado frente a un dragón.

—Intenta comer más—dijo con firmeza—Por favor.

Harry le sonrió y obedientemente se metió un bocado de zanahoria en la boca.

Susan lo observó masticar por un momento antes de tomar abruptamente su mano y apretarla con fuerza.

—Te amo, estúpido—dijo con voz ahogada.

Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.Where stories live. Discover now