Capítulo 17 : "SENTIMIENTOS Y CONFIANZA"

78 9 0
                                    

A veces Harry pensaba, 'Wow, esto es lo más miserable que he sido', y luego piensa en todas las otras veces que pensó eso y de alguna manera se sorprende al descubrir que casi todos han sido en Hogwarts.

Definitivamente no todos, pero sí la mayoría.

Ciertamente, la quincena después de Halloween, de todos modos.

Harry había hablado cuidadosamente con Theo al respecto después de que Theo amenazó con traer a Snape cuando encontró a Harry enfermando en el baño del dormitorio por sexta noche consecutiva.

Sin embargo, no le dijo que había estado tomando medicina muggle para la locura, dijo que estaba tomando medicina muggle para las alergias (algo que sabía que Theo también tenía debido a todos los gatos en Hogwarts) y dejó de tomarla y luego consiguió enfermarse. Theo juró descubrir qué lo estaba causando y Harry le hizo prometer no decírselo a nadie más a menos que Harry le diera permiso directamente.

Le gustaba Theo. Theo se declaró hermano de Harry, lo cual fue brillante porque Harry secretamente siempre había querido un hermano. Pero si Theo le dijera a Hermione, ella se lo diría a Snape y entonces Snape sabría que no estaba tomando sus pastillas.

Y, en primer lugar, no quería que Theo le dijera a nadie que estaba tomando pastillas, incluso si Theo no sabía para qué habían servido realmente.

—Se llama abstinencia—le susurró Theo mientras lentamente quitaba el flequillo de Harry de su cara cubierta de sudor una noche cuando Harry estaba demasiado enfermo para alejarlo—Es lo que sucede cuando se deja de tomar un medicamento de golpe.

—Se siente como si mi cerebro estuviera en shock—gimió Harry. Había estado tan enfermo que apenas le importaba lo débil que parecía. Pero si a alguien no le importaba, ese sería a Theo. Harry había visto a Theo llorar antes, esto realmente los igualó.

—Zumbidos cerebrales—dijo Theo en voz baja—Tal vez deberías tomar la medicina nuevamente, Harry. Tiene que ser mejor que esto.

—No—gimió Harry antes de vaciar su estómago ya vacío nuevamente.

Entonces Harry estaba teniendo abstinencias.

Y apestaron.

Pero sería más desagradable si muriera.

Tenía demasiado que hacer, y ya había hecho demasiado, como para morir ahora porque no podía tomar una poción.

Aunque algunos días fueron mejores que otros. Días como cuando estaban afuera y el sol se asomaba detrás de las nubes y Harry podía ignorar a Hagrid mientras divagaba sobre algo a favor de jugar con los Skrewts de rápido crecimiento. Se sentía bien en momentos como este.

Pero a veces, como en el salón de Adivinación de Trewlaney, lo golpeaba una oleada de náuseas tan fuerte que apenas podía agacharse al fondo del salón y usar un hechizo silenciador antes de enfermarse en una de las teteras de su profesor. .

Sin embargo, lo peor de todo fue la transfiguración y las pociones.

McGonagall claramente pensó que estaba molesto por el torneo, así que siguió dándole 'charlas de ánimo alentadoras' cuando todo lo que Harry quería hacer era encontrar una manta para calentar los repentinos escalofríos febriles que había tenido.

—Eres un joven talentoso—decía McGonagall—Creo que los otros campeones deberían cuidarte.

—Sí, señora—repetía Harry rápidamente, esperando escapar pronto.

Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora