Capítulo 10 : La primera noche

111 18 1
                                    

George le dio un ligero codazo a Fred en el costado y señaló una familiar cabellera negra y desordenada que estaba al lado de la multitud habitual en la plataforma.

—¡OOOOOH HARRY QUERIDO!—Fred se tapó la boca con las manos y gritó tan fuerte como pudo, atrayendo más de un par de ojos en su dirección. Aunque sólo le importaba un par. Un par de ojos verdes en una cara que de repente se puso roja como una remolacha y rápidamente se dirigió hacia él.

—Él te va a matar—se rió Bill a su lado.

—Eso es lo que esperamos—intervino George—Mira, el plan es que Fred vuelva completamente loco al pobre Harry y luego se rompa y lo mate.

—Diez galeones para que Harry mate a Fred antes de que Fred se gradúe—dijo Charlie con una sonrisa.

Fred pensó que si alguno de sus hermanos sabía lo poderoso que era Harry, además de Ron, ese sería Charlie. Se sorprendió cuando Charlie realmente agarró a Harry, tratando de impedir que se uniera a Snape en la pelea en la Copa y Harry lo noqueó con un solo toque de su brazo.

Fred le habría advertido a Charlie si hubiera sabido lo que planeaba hacer el loco bastardo. Dudaba si alguna vez realmente funcionaba a favor de alguien cuando simplemente intentaban agarrar a Harry.

—Nadie sería lo suficientemente tonto como para aceptar esa apuesta—resopló Ron a Charlie.

—¿Qué apuesta?—Preguntó Harry, finalmente abriéndose paso entre la multitud hacia ellos.

—Si me matas o no, mi Estrella del Norte—sonrió Fred—George y Charlie creen que lo harás y Ronnie aquí estaba diciendo que definitivamente lo harás.

—Oh—Harry miró nerviosamente a Charlie antes de encogerse de hombros y acercarse a Fred—No lo estaba planeando, pero podría pasar cualquier cosa, ¿no?

—Simplemente no sería real si mi vida no estuviera en peligro—bromeó Fred, limpiándose una lágrima falsa de su ojo antes de rodear a Harry con su brazo. No sabía por qué Harry tenía miedo de Charlie, porque ahora estaba seguro de que era eso, pero si Harry quería que Fred interpretara al caballero de la brillante armadura en ese momento, con mucho gusto lo haría.

—¡Niños! Necesitas ponerte en movimiento- ¡oh! Hola Harry, querido—su madre se acercó apresuradamente, arrastrando a Ginny a su lado—¿Cómo estás?

—Bien, gracias—dijo Harry. Todavía estaba un poco rígido con los padres de Fred, pero al menos ya no llamaba "señora" a su madre.

—¿Tienes ganas de volver a la escuela?—preguntó amablemente.

Fred estaba bastante seguro de que su madre estaba convencida de que Harry no tenía a nadie en su vida que fuera amable con él. La forma en que ella divagaba a veces; Y leí que sus parientes lo odiaban... ¡lo odiaban! Y no estoy diciendo que Severus no sea un profesor perfectamente adecuado, ¿pero sí un padre? ¡¿Sabe siquiera cómo criar a un niño?!

Fue ridículo. Snape estaba loco con Harry.

Afortunadamente Bill intervino antes de que Harry tuviera que responder.

—Apuesto a que lo está, apuesto a que sabe lo emocionante que será este año, ¿no es así, Harry?—sonrió de una manera que a Fred sólo le molestó un poco. Bill era un maldito coqueto. Y efectivamente, las mejillas de Harry adquirieron un ligero tono rosado.

Merlín. ¿ Su propia hermana y hermano? Un tipo ya no puede confiar en nadie.

—Va a ser genial—dijo Harry, con una pequeña sonrisa en su rostro ahora. Una sonrisa secreta. Una sonrisa secreta de Slytherin que Fred necesitaba absolutamente para saber lo que significaba.

Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن