Capítulo 11 : Ojo Loco Moody

102 17 0
                                    

Los primeros días de Harry en Hogwarts no fueron tan emocionantes como había esperado que fueran.

Había planeado realizar pruebas de Quidditch y llenar los espacios vacantes. En cambio, le dijeron que el quidditch había sido cancelado. Lo que le hizo preguntarse si Dumbledore lo hizo sólo para arruinar su primer año como Capitán o no. Diría que era terriblemente mezquino, incluso para el anciano. Pero este era el mismo tipo que vio a Harry llorar frente a un espejo cuando tenía once años. Así que no lo dejaría pasar.

También había planeado descubrir cómo se elegirían los Campeones de los Tres Magos. En cambio, Snape lo ignoró o lo amenazó cada vez que intentó preguntar.

Considerándolo todo, no fue el retorno que había planeado tener.

También había una nueva tensión en Slytherin que podía controlar si quería. Algunos de los estudiantes mayores se muestran cautelosos a su alrededor, pero solo lo miraron y susurraron: ninguno de ellos fue lo suficientemente valiente como para atacar abiertamente al Heredero de Slytherin. Pero mientras mantuvieran sus manos y varitas para sí mismos, no molestarían a Harry en absoluto. Estaba muy lejos del nervioso primer año que era maldecido en los pasillos, y los otros Slytherins ahora lo sabían. Malfoy dijo que los que miraban y susurraban eran los estudiantes cuyos padres o parientes cercanos eran mortífagos. Los futuros mortífagos, los llamó.

Theo y Draco habían estado ayudando a Harry a idear planes para reclutar a esos estudiantes lejos de los caminos de sus padres y acercándolos a los suyos propios.

—Creen que el Señor Oscuro promete poder y prestigio y un 'mundo más puro'— explicó Draco mientras tomaban té y unos pequeños sándwiches elegantes en su mansión—Tienes que demostrarles que tú eres el poder, tú eres el prestigio.

—¿Y un mundo más puro?—Preguntó Harry, con la ceja levantada, desafiando a Draco a decir eso a continuación.

—Muéstrales que la magia es la pureza—dijo Theo—Nacidos de muggles o no, la magia es lo que nos hace especiales y mejores que los muggles.

—Pero los magos están cansados ​​de esconderse de los muggles—Draco agitó un sándwich para enfatizar su punto—No son especiales como nosotros. ¿Por qué deberíamos escondernos?

Harry pensó mucho en eso. ¿Por qué deberían esconderse de los muggles? Los muggles no eran especiales, no eran fuertes. Eran débiles, ignorantes y malos. ¿Por qué deberían esconderse?

—Así que reclutamos a los Slytherin—dijo Harry en su lugar—Evitamos que se unan a Timmy y los ponemos de mi lado.

—No reclutamos—dijo Theo con una mirada pensativa—Les hacemos suplicar que se unan a ti.

A Harry le había gustado bastante esa idea. Entonces comenzaron a planificar.

La Contessa y Susan tenían puntos de vista diferentes sobre dónde residía el poder en las próximas peleas.

—¿Cuántas personas crees que están del lado de Dumbledore?—Susan preguntó una tarde antes de que comenzaran las clases. Estaban tumbados uno al lado del otro en una colina detrás de su casa mirando perezosamente el río bajo el sol—¿Una docena? ¿Dos docenas? ¿Más?

—No lo sé—dijo Harry honestamente—Snape dice que Timmy y Dumbledore tienen 'círculos internos' pero luego tienen grupos más grandes de personas que están de acuerdo con ellos. Así que es difícil decirlo, ¿no?

—Creo que tenemos que quitárselos de encima—dijo Susan sin rodeos—Sé que la tía luchó de su lado la última vez, pero entonces no había un tercer bando, ¿verdad?

Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.Where stories live. Discover now