CAPITULO 1

749 31 8
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Mi pecho me duele, mi cuerpo se siente adormecido, intento moverme torpemente para recoger mi teléfono que unos segundos había tirado al suelo por el dolor, caigo al suelo, me arrastro hacia el dispositivo móvil, ese aparató es mi único boleto para sobrevivir a esta crisis que estoy viviendo en estos momentos, mi cuerpo se siente muy entumecido y el dolor en el pecho incrementa mientras que mi visión se vuelve más borrosa por cada segundo que pasa.

Estiro mi mano para agarrar el dispositivo móvil con éxito y me alegro un poco, pero esa felicidad se va cuando el teléfono se me resbala y cae al primer piso, era mi fin, iba a morir por un infarto, eso sí que es un mal chiste, pero aun no me rendía, yo amo mucho mi vida como para dejarla que se me vaya fácilmente, no me voy a rendir, intento arrastrarme por las escaleras, pero mi cuerpo ya no me obedecía, mi visión se vuelve cada vez más oscuro, era signo que ya me iba al otro lado.

No...

No quería morir, no quiero morir, no quiero que este sea mi final.

Seguía luchando para que mi cuerpo se mueva, pero era imposible, mi visión se vuelve oscuro, se siente oscuro, frio, no se siente nada, eso significa que así se siente morir...

No quiero esto, no lo quiero...

En eso siento una luz.

¿??: ¿No quieres morir y estar en esta oscuridad?

En eso escucho la voz de una niña, la voz es algo irritada, pero compareciente a la vez.

Yo: ¿Quién eres?

¿??: Así que no quieres morir, no importa, te daré una segunda oportunidad, te voy a dar mi vida y vive por mí... (Voz con ira) así como me arrebataste lo que más amaba, ahora te quito la tuya, espero que tengas una buena vida y suerte... almirante.

En eso puedo ver la silueta de una niña, pero no puedo identificarla ya que no puedo ver su cara ya que una luz se superpone con ella y me impide verla, la luz se hace más intenso y luego... todo se queda oscuro una vez más cuando empiezo a recuperar la conciencia y podía sentir mi cuerpo una vez más.

Yo: (Despertándose) ¿Qué ha pasado? ¿Fue un sueño?

Cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue el cielo nocturno lleno de estrellas, el cielo estaba claro y eso me sorprendió mucho.

Yo: ¿Qué demonios? ¿Dónde estoy?

En eso me levanto de un salto solo para golpearme la cabeza.

Yo: ¡Iteee!

Me sobo la cabeza por el golpe, al ver con que me he golpeado la cabeza me doy cuenta que fue con un tubo de acero.

Yo: ¿Qué demonios? ¿Qué hace eso aquí? ¿Qué? ¿Qué ha pasado con mi voz?

Mi voz salió muy aguda al igual que una niña, rápidamente miro mi cuerpo, visto un traje de almirante muy elegante, saco negro con medallas e insignias, camisa blanca con corbata roja, falda negra y dos botas metálicas.

Yo: (Shock) ¡No! ¡No! ¡No es cierto! ¿Cómo es posible esto?

Retrocedí hasta que me topé con algo y caí de espaldas, había tropezado otra vez con otro tubo de acero, al pararme y mirar, había tropezado con la estructura de un cañón antiaéreo que se alzaba varios metros por encima de mi cabeza.

Yo: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible que estoy aquí?

Recuerdo los sucesos que ha pasado, recuerdo que la última noche había regresado a casa, vivo solo ya que tengo trabajo y vivo de ello, en casa luego de comer empecé a jugar un videojuego de construcción naval y luego...

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoWhere stories live. Discover now