CAPITULO 2

391 26 6
                                    

POV TERCERA PERSONA

Una siren de alto rango, que mala es mi suerte, ¿Por qué un puto final boss está saludándome en el inicio de mi isekai, ¿Acaso es un evento que no puedo derrotar y vendrá alguien en mi rescate?

Yo: ¡Ni una mierda! ¡No soy Saori como para que me rescaten!

Esta no es un mundo de anime o de videojuego que todo está orquestado, aquí esta es la realidad dura y cruda, si algo sale mal saldrá peor de lo que crees, si te matan, allí quedaste, no hay Respawn o punto de reinicio para corregir una cagada, si algo sale mal tienes que vivir con esa responsabilidad.

Que cruel es el destino, ¿No lo creen?

Debido a que no sé cómo resolver esto, primero tengo que ganar todo el tiempo posible mientras pienso, siento algo raro que puedo pensar en varias cosas diferentes al mismo tiempo, pero ignoro esa sensación.

Yo: (Tono serio) Has dañado mi casco, págame 493939 dólares para la reparación.

Puri: (Sorprendida) ¿Qué has dicho?

Yo: Has dañado mi casco, págame 493939 dólares para la reparación.

Puri: (Incrédula) ¿Por qué habría de pagarte por daños?

Yo: Porque lo has dañado, cuando dañas algo tienes el deber de reponer lo dañado.

Puri: (molesta) ¡No me jodas! ¡Estamos en guerra!

Yo: ¿Qué guerra? No estamos en guerra.

Purifier: (Furiosa) ¡No te burles de mi!

Ella me dispara y yo evito el ataque.

Yo: (Disgusto) ¿Qué fue eso? ¿Por qué me atacas? Detente, solo quiero que me pagues por los daños.

Purifier: ¡No me jodas!

Ella me dispara varias veces, pero yo logro evitar el ataque con éxito hasta que uno de los disparos logra golpearme en el abdomen, siento un dolor intenso en el abdomen y luego retrocedo para recuperarme, afortunadamente ese ataque no logró perforar mi casco, pero perdí un 30% de mi HP, no esperaba menos de un acorazado siren.

Puri: Ohh, has resistido, que divertido, espero que con esto no me subestimes, aunque esos dos golpes deben haber pasado factura a tú cuerpo.

Esto cada vez se pone feo, estoy jodido, mi ventaja como portaviones es que puedo desplegar un golpe devastador desde distancia más allá del horizonte, pero actualmente mi enemigo está a algunos metros delante de mí y es un puto acorazado, estoy jodido y he perdido el 50% de mi HP si sumo los dos daños sufridos en los dos ataques que recibí.

Purifier: Antes de convertirte en mi juguete, me gustaría saber tú nombre, ¿Quién eres?

Yo: No te enseñaron que es descortés que debes identificarte antes de exigir la identidad de otros.

Me burlo de mi enemigo.

Puri hace una expresión de molestia y me dispara, ya me esperaba esta reacción por lo que evito el ataque enemigo con éxito y desplego mis aviones disparándolos de mi ballesta, los aviones de primera generación vuelan hacia Purifier haciéndola que ella retroceda y se reposicione por lo que aprovecho para disparar mis cañones mientras que invoco un torpedo en mi mano y lo mantengo escondido mientras me acerco al enemigo, ella me dispara y recibo impactos directos, afortunadamente eran cañones secundarios por lo que mis daños son menores.

[Incendio en cubierta]

Olvida lo que dije antes, es un daño grave.

[Uso de consumible de emergencia]

Mi HP deja de caer luego de que se iniciara el incendio, el consumible solo detiene el daño, más no recupera HP solo evita que el daño se generalice en la nave hasta hundirla.

Sigo disparando y mis aviones logran bombardear a Purifier y por fin logro darle un daño severo luego de que 4 bombas impactaran contra ella dejándola severamente herida, ella al recuperarse me mira con furia e intenta un nuevo ataque, por desgracia para ella yo actué más rápido que ella y le inserté el torpedo que tengo en la mano y la metí por su boca mientras le quito el pin de seguridad y por inercia sigo mi curso y luego el torpedo explota decapitando a Purifier, no cabe dudas que eso la mató.

Miro hacia atrás y veo a mi enemigo decapitado tirado inerte en el océano y mis rodillas flaquean y caigo de rodillas mientras que respiraba agitadamente mientras gotas de sudor y sangre caían al mar.

Así estuve como varios minutos recuperando mi aliento hasta que pude ponerme de pie nuevamente y miro a mi enemigo por lo que agarro su cadáver y lo meto a mi aparejo para análisis, por lo que prosigo con mi navegación.

Mientras navegaba sentía que mi cuerpo ardía de dolor por mis daños en combate, me preguntaba si podía repararme en movimiento ya que estaba en un mundo tan cruel.

Yo: (Expresión de dolor) ¿A dónde se fue mi isekai soñado? Supongo que pedir eso es mucho.

Mi único consuelo es que no reencarné como un destructor o fragata porque si así fuese estaría jodido.

Desplego una fuerza de aviones para la exploración y los envío al norte y otra división al sur y dejé a un escuadrón escoltándome, también estoy atento al sonar debido a que debe haber algún enemigo escondido por aquí… ¿Qué? El que sea un portaviones no quiere decir que no tenga un sonar, los portaviones también podemos tener sonar y atacar al objetivo con aviones que carguen bombas antisubmarinas.

Pero en eso me detengo debido a que empecé a toser sangre y colapso en el mar por un dolor en el pecho me agarro el pecho por el dolor y luego se calma mientras respiro algo agitadamente, sentí que por unos segundos que mi corazón se detenía por segunda vez.

Yo: ¿Qué demonios ha pasado?

En eso recibo un reporte que una de mis calderas se averió y que causó una fuga de presión por lo que eso produjo el dolor y que esa caldera fue apagada por seguridad, eso significa una cosa, mi velocidad fue reducida.

Desafortunadamente no se puede hacer nada para repararlo, pero dicen que harán lo posible para tenerlo de vuelta al servicio.

Yo: (Molestia) Sigo sumando más daños.

El cadáver de la siren sigue en análisis por lo que no tendré datos nuevos de aquella siren o que es el enemigo a que me enfrento.

CONTINUARA……………………………….

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoWhere stories live. Discover now