CAPITULO 27

83 4 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

En el restaurante en el imperio Nimi está almorzando luego de un día tan laborioso como elaborar informes sobre la misión fallida de atacar a la flota de Eagle Union y también ella tiene muchas dudas de como Azur Lane se hiso con la tecnología del imperio sin que ellas se dieran cuenta.

Z23: No entiendo nada de nada, ¿Cómo es posible que Azur Lane tenga buques con tecnología del imperio? Esas kansen era obvio que no son traidoras ya que ellas parecían no sentir nada en contra de Akagi ni contra de Kaga, ellas actuaban para defender la base.

Nimi había estudiado los informes y también fotografías tomadas por Kaga y Akagi durante el ataque en Peal Harbor y luego por pelear contra BAP Almirante y su escuadrón mientras ellas atacaban a la flota de Eagle Union, ella dejó de pensar ya que ella se estaba estresando en su hora de descanso, por lo que ella tomo la taza de té y empezó a beber.

Shigure: ¿¡Que!?

Nimi: (Atragantándose) ¡Cough!

En eso el grito de Shigure hace que Nimi se atragante con el té y luego ella mira con molestia hacia Shigure.

Shigure: ¿Entonces esa chica portaviones venció a Kaga y que un destructor hundió a varios buques del imperio? Eso suena muy macabro como para que sea real. Ya que mencionas que esas kansen nuevas usaron tecnologías del imperio Sakura y que tambien cuando atacaron a la flota de Eagle Union se unieron otros buques con tecnología del imperio.... Wow, que haya buques imperiales que nos traicionan... wow.

Yukikaze: (muy orgullosa) Si fuera por mí, Eagle Union y Royal Navy no serían rivales para mí, también golpearía a todas esas traidoras que osan en traicionar a nuestro imperio del sol naciente.

En eso Yuudachi se atraganta por comer muy rápido y las chicas la ayudan para que pueda pasar el pedazo de carne que se quedó atascado en la garganta de Yuudachi, cuando todo pasó, las chicas suspiran de alivio y Yuudachi empieza a hablar.

Yuudachi: Estoy algo celosa de ti, Ayanami... has podido ir a la batalla, yo también quiero ir.

En eso Ayanami recuerda todas sus acciones durante el inicio de la guerra y ella no se siente para nada orgullosa de eso.

Ayanami: No me gusta pelear... solo estoy haciendo lo que se espera de mí.

Ayanami está muy triste, pero como ella no es buena demostrando emociones, todas piensan que ella solo está bromeando.

Shigure: ¿Qué se espera de ti? ¡Eres del demonio "The Demon Ayanami"!

Yuudachi se cuelga de Ayanami mientras ella toca los cuernos de Ayanami.

Yuudachi: ¡Demonio! ¡Tienes cuernos de demonio!

Ayanami: (Incomoda) Esos no son mis cuernos, esos son mis orejas.

Shigure: Son embargo, no solo puedes ser fuerte y habilidosa, también tienes que poseer la bendición de la diosa de la fortuna como yo, la famosa IJN Shigure.

Yukikaze: (Mira que ella ganó una promoción de helado gratis) ¡Oh! ¡Gane una promoción!

Aquellas palabras enfurecen mucho a Shigure por lo que ella saca 10 helados de la nada.

Shigure: ¡Bien Yukikaze! ¡Saldemos cuentas de una vez por todas!

Z23: ¡Cállense que quiero comer sin interrupciones!

Ante el grito de Nimi, Shigure tuvo que disculparse con Nimi.

Mientras tanto en otro lugar, Takao practica con la espada, ella tiene los ojos cerrados y en eso sopla un viento que desprende un grupo de pétalos de flores, en eso ella abre sus ojos y desenfunda su espada cortando a los pétalos de flores y luego ella enfunda su espada, todos los pétalos se dividieron por la mitad.

¡CLAP! ¡CLAP!

En eso alguien aplaude por detrás de Takao, Takao al voltearse, ella pudo ver a Zuikaku.

Zuikaku: Hola Takao, veo que estás entrenando tan duro como siempre.

Takao: Hola Zuikaku-dono, veo que has regresado sin problemas.

Zuikaku: Si, pero no puedo decir que lo hice tan bien allá afuera.

Takao: Ya veo, Vamos, vamos a caminar un rato para pasear.

Zuikaku accede a la petición de Takao, así que ellas caminan por unos senderos que llevan a lugares impresionante mente hermoso, con bosques de bambú, lagos grandes y paisaje bellísimos, en el camino Zuikaku cuenta todo lo sucedido a Takao y Takao solo escucha hasta que ellas se detuvieron cerca de un acantilado en donde se podía ver toda la ciudad del imperio sin problemas.

Zuikaku: Durante la misión se presentaron muchos inconvenientes, hubo una flota muy poderosa que se unió a favor de Azur Lane y fuimos rechazadas fácilmente, Iron Blood también no tuvo muchas oportunidades... yo no me puedo quedar así... ¡Tengo que ser más fuerte o no podré proteger a mi hermana y a las demás!

Takao ve que Zuikaku está muy triste por su pésimo debut en la guerra, por lo que ella intenta darle una palmadita en la espalda para animarla, pero ella no pudo medir su fuerza correctamente y termina pegando muy fuerte, Zuikaku cae al suelo por el gran golpe que recibió en la espalda y ella mira molesta a Takao.

Zuikaku: ¿Qué fue eso? ¿A que vino eso?

Takao: (Incomoda) Ah, lo siento, no medí mu fuerza, solo intentaba darte una palmadita en la espalda para animarte.

Zuikaku: Eso me dolió mucho, ¿Qué tan fuerte eres? Acabas de tirar a un portaviones al suelo con una palmada.

Takao: En verdad lo lamento, pero te quería decir que no deberías asumir toda la carga tú sola...

Zuikaku: (Conmovida por las palabras de Takao) Takao...

Takao extiende su mano para ayudar a Zuikaku a levantarse.

Takao: Somos compañeras de armas, ¿Verdad?

Zuikaku toma la mano de Takao y Takao la ayuda a pararse, Zuikaku ya se siente mejor por las palabras de ánimo de Takao.

TIME SKIP

En el muelle, Shiranui revisa los suministros para Orochi.

Shiranui: (Disgusto) ¿Dónde se ha metido la idiota de Akashi? De seguro está jugando con una pelota de hilo como cualquier gato.

¡PLONCK! ¡PAN!

En eso Shiranui escucha que alguien se ha caído, ella al voltearse ve a Edinburg estampada contra el suelo, ella había tropezado con algo y se cayó al suelo.

Shiranui: ¿Estás bien? Por cierto, ¿Quién es usted? Es la primera vez que la veo.

Edinburg está en pánico, ella había perdido sus gafas en la caída y sin ellas, ella no ve nada, para fortuna de ella vino Sheffy en su rescate y ella coloca la máscara de Edinburg en su cara salvándole el pellejo.

Sheffy: Lamento por las molestias causadas por culpa de mi torpe hermana.

Shiranui: No hay problemas.

Cuando ellas se iban a retirar Shiranui las detiene.

Shiranui: Disculpen...

Aquellas palabras hiso congelar a ambas chicas británicas.

Shiranui: Dejaste caer esto...

En las manos de Shiranui están las gafas de Edinburg, ella se acerca a Shiranui y recoge sus gafas, luego ella hace varias reverencias en agradecimiento y luego ambas chicas británicas escapan de este lugar, Shiranui queda algo extrañada por el comportamiento de ambas chicas.


CONTINUARA................................

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoWhere stories live. Discover now