CAPITULO 48

47 2 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

La flota de Grau tuvo que adelantarse mucho de la flota de avanzada para hacer actividades de sabotaje, debido que la misión es literalmente una misión de espionaje se desplegaron junto a un grupo de Maids de la Royal Maids Corps de la Royal Navy, para aumentar el sigilo se designó el submarino Dace a la flota, el grupo de Grau ofrecerán inteligencia con la búsqueda del enemigo mientras que el cuerpo de espías de la Royal Navy se encargaría del ataque a Orochi infiltrándose dentro de Orochi y dejar paquetes explosivos en las partes importantes de Orochi para incapacitarla y facilitar el trabajo a la flota de avanzada.

Los aviones de Grau y de Cuzco vuelan en formación a su máxima altura para evitar que el enemigo escuche los sonidos del motor de sus aviones enviaron a sus bombarderos desarmados como exploradores usando el copiloto como vigía para aumentar la tasa de éxito en la vigilancia.

Durante la travesía que hasta ahora ha durado 3 días, en los ratos libres de Grau y Villar, ellas dos no desaprovecharon la oportunidad para tener sus momentos de intimidad o hablar sobre la situación de la guerra o discutir las formas de derrotar a Orochi usando la fuerza que tienen actualmente.

Yo: (Mirando un mapa táctico) Hasta ahora nuestros aviones no detectaron nada, incluso envié a un avión con tanque de combustible externo para aumentar su rango de crucero, pero hasta ahora nada.

Villar: Según información del comando de Wales, se sabe que Orochi navega a una velocidad de 39 nudos, (Haciendo trazos en el mapa) Orochi ya debería estar en rango de nuestros aviones en estos momentos.

Yo: En cuento los encuentren los atacaremos a la luz de la luna nueva usando el submarino Dace para embarcar a las sirvientas en el buque enemigo y Dace navegará en paralelo a Orochi para poder rescatar a las sirvientas una vez que la misión haya sido completado con éxito.

Villar asiente.

Villar: Eso sería todo por el momento, pero hasta que no sepamos la posición del enemigo no podremos hacer nada y hasta que logremos incapacitar al enemigo estamos en silencio radial.

Yo: Si.

Villar: Comandante Izumo, ya que tenemos un tiempo libre podremos tener nuestra sesión intima.

En eso Grau se estremece al ver los ojos de depredadora de su compañera y novia, pero luego sonríe y le acaricia la mejilla.

Yo: Está bien mi reina, pero no te quejes si terminas en sillas de ruedas.

Mientras tanto Bolognesi está jugando ajedrez con Sheffield.

Sheffield: Jaque.

Bolognesi: (Desesperada) ¡Otra vez! ¡Maldición!

Como deben esperar Bolognesi está perdiendo por un gran margen de error y Sheffield tiene más del 80% de sus piezas incluyendo a su reina mientras que Bolognesi solo tiene una torre, un alfil y a su rey. Como deben saber Sheffield pudo derrotarla en 3 movimientos, pero quiso jugar con ella y además las espectadoras se aburrirían mucho por la corta duración del partido por lo que ella extendió lo más que pudo el partido, pero hay un límite de tiempo, el partido hasta ahora había durado 15 minutos.

Bolognesi: Maldición.

Sheffy: Vamos, mueve tú ficha para salir del peligro.

Bolognesi: ¡No te burles de mí!

Luego ella mueve su rey para salir del peligro, luego Sheffy sonríe y acaba con su alfil usando a su reina.

Bolognesi: ¡Maldición! ¡Pagaras por eso!

Sheffy: Vamos, inténtalo.

Edinburg: (Suspiro) A pesar de que lo finja, ella en su juventud fue tricampeona de forma consecutiva en tres mundiales de ajedrez.

Cuzco: Ahhh, con razón que está aplacando a Bolognesi, desde el principio sabía que ella está jugando con mi amiga.

Edinburg: Por cierto, ¿Tú líder es buena en el ajedrez? ¿Podría jugar con ella?

Cuzco: (Risa incomoda) Te decepcionarías que ella perdería contra un novato o contra un niño, ella nunca fue buena jugando este juego.

Edinburg: Increíble no esperaba eso, generalmente un buen líder es muy bueno jugando este tipo de juegos.

Cuzco: A pesar de que mi comandante nunca fue bueno jugando juegos de estrategias, ella tiene una buena intención, es gracias a sus intuiciones que es capaz de sacarnos sin importar donde nos metamos. Hablando de eso, ¿Por qué estás aquí? ¿No que eres mala en este tipo de actividades?

Edinburg: Si, pero estamos cortos de personal.

Cuzco: Pero no vayas a meter la pata, hay rumores que eres muy torpe y que eres capaz de tropezarte con el aire.

Edinburg: Hehehehe, bueno tienes razón, pero todo es una actuación.

Cuzco: ¿Eh?

Sheffy: Mi amiga Eddy (Edinburg) era la antigua líder de la Royal Maids Corps, con eso ya te digo que tan profesional es en su trabajo.

Edinburg: (Sonrojada) ¡Por favor no me llames por ese apodo!

Sheffy: Generalmente ella luego de 6 años en el puesto presentó una carta en donde quería ser reasignada a la flota de reserva y se dio de "baja", lo digo entre comillas debido a que aún sigue en servicio, pero detrás de las cortinas.

Edinburg: (Jugando con sus dedos) Generalmente lo hice ya que quería centrarme en lo que más me gusta que es la cocina, sin embargo, mi hermana menor Belfast me superó por lo que me hiso sentí mal, así que le pedí a su majestad que la ascendieran como líder y pedir mi baja, claramente ella lo rechazó y lo cambió a estar en la flota de reserva hasta nuevo aviso por lo que su majestad me dio libertad de hacer lo que yo quisiera dentro de la base por mi tiempo de servicio y por las victorias durante las primeras batallas contra las siren.

Sheffy: Por lo que su majestad le dijo a Eddy que, si ella fallara, ella sería devuelta al servicio activo.

Edinburg: ¡Sheffy!

Sheffy: ¿Qué? Solo digo la verdad.

Cuando Cuzco iba a decir algo en ese momento Sheffy le mete un jaque mate y se acabó el juego.

Sheffy: Se acabó, jaque mate.

Bolognesi: ¡MALDICIÓN! ¡YARARETAAAAAAA!

Cuzco se ríe por la acción infantil de su amiga, pero en eso uno de sus aviones reportó movimientos del enemigo.

Cuzco: ¡Mis aviones encontraron a Orochi!

Todas se pusieron en alerta.

CONTINUARA.................................

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoWhere stories live. Discover now