CAPITULO 32

73 4 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Yo: Agh, ya amaneció.

Puedo ver que desde la cortina pasan la luz del sol y me dio en toda la cara, ha pasado dos días desde que anclamos en la base, hubo que entregar informes y esas cosas por lo que estuve trabajando en informes hasta altas horas de la noche, por fortuna hoy tengo día libre, eso fue bueno ya que puedo dormir hasta tarde.

Así que me dormí unas dos horas más, luego de ese tiempo alguien abrió la puerta algo escandalosamente y eso me despertó, fue Villar quien entró a mi habitación sin llamar a la puerta.

Villar: ¡Buenos días comandante!

Yo: Buenos días Villar, ¿Cómo has entrado a mi habitación? Me había asegurado en dejarlo con el pestillo puesto.

Villar: No hay ninguna cerradura que nosotras no podemos forzar.

Yo: (Ah, lo había olvidado, que estas chicas tienen el mismo conocimiento militar que yo (Excepto de las armas modernas)) Oi destructora tonta de la guardia costera.

Villar: (Shock) ¡Que cruel!

Yo: ¿Sabes que acabas de cometer un delito de allanamiento a una habitación?

Villar: No.

Yo: ¡Debes ser más consiente maldita sea! ¿Qué haces aquí?

Villar: (Pucheros) Moo, sabes que vine a recogerte para desayunar juntas, te he esperado por mucho tiempo y no aparecías, por eso vine aquí.

¡GROAAA!

En eso el estómago de Villar empieza a rugir por el hambre y lanzo un suspiro muy largo.

Yo: Si que no tienes remedio. ¿Qué están haciendo el resto?

Villar: Cuzco y Almirante han salido juntas, esas dos son viejas amigas por lo que han salido a caminar por la zona comercial y Bolognesi... extrañamente la he visto con Ajax... y otras chicas que no conozco.

Yo: Esas chicas sin dudas son mala influencia para ella, debemos ir a separarlas.

Sabía muy bien de quienes hablaba, el grupo de Ajax es un grupo de sádicas que disfrutan ver arder el mundo o eso creo, según por lo que vi en el anime, en muchas oportunidades maltrataban a un comandante masoquista e incluso doblegaron a Deutschland y la humillaron usándola como silla y golpeándole el trasero en muchas ocasiones, afortunadamente para ella fue su hermanita Graf Spee y Admiral Hipper quienes la salvaron.

Ups, creo que me he desviado del tema mucho, creo que es mejor ir a desayunar primero ya que a este paso el estómago de Villar se transformará en un claxon de buque te tanto sonar, luego iré a salvar a Bolognesi.

Yo: Vamos a desayunar.

Así que salimos de mi habitación y nos dirigimos a la salida de la residencia y cuando salimos al patio vi a Bolognesi con una expresión muy furiosa.

Yo: Ah, Buenos días Bolognesi.

Bolognesi: (Cambiando a una expresión amigable al verme) Buenos días comandante, ¿Hoy es un gran día?

Yo: Si, hace un buen tiempo, ¿Qué pasa? ¿Por qué la cara disgustada?

Bolognesi: Pensaba que hacer nuevas amistades por hoy sería un buen plan, desafortunadamente como me he equivocado, esa mocosa de Ajax... ¿Así creo que se llamaba? Ella me dio un golpe en mi trasero e intentó doblegarme entre sus amigas, así que en autodefensa usé sus caras para trapear el piso.

Yo: (¿Aree? ¿A quién tenía que salvar?)

No me esperaba que ella pudiese doblegar fácilmente al grupo de Ajax tan fácilmente... ahora que lo pienso ella fue construido con una potencia y par de motor muy altos al nivel de un Batlecruiser, pero al final sus armas de tipo acorazado nunca se le instaló y al final se quedó con cañones del nivel de un crucero pesado, debido a la instalación de 18 cañones de 12.7 cm en proa, 8 cañones de 25.4 cm y 8 lanzadores de torpedos gemelos de 53 cm, ella fácilmente se convirtió en la pesadilla de destructores y cruceros ligeros.

Yo: (Supongo que ella no necesitaba mi ayuda)

Bolognesi: Si me disculpa, yo iré a hacer ejercicio para despejar mi mente.

Yo: Ok, pero no te sobre exijas.

Bolognesi: Entendido.

Así que ella continuó con su camino y nosotras también seguimos con nuestro camino, cuando llegamos al comedor me sorprendo que haya varias chicas que se han despertado algo tarde y recién están desayunando.

Yo: Veo que hay muchas chicas que se despiertan tarde.

Villar: Si, generalmente son chicas que tienen el día libre, todo el mundo despierta tarde en la mañana de su día libre.

Yo: Tienes razón.

Así que nos acercamos a la cocina para que nos sirviera el desayuno e hicimos la cola y esperamos, cuando nos llegó nuestro turno, como siempre la encargada de la cocina Nevada nos sirve el desayuno con una gran sonrisa.

Yo: Buenos días.

Nevada: ¡Buenos días! He escuchado el informe, gracias a ti fue que la misión fue un gran éxito.

Yo: No fue nada, Wales quería minimizar los daños.

En eso ella me sonríe y me empieza a servir la comida, pero empiezo a darme cuenta que la razón es algo exagerado.

Yo: ¿No es demasiado?

Nevada: No seas modesta, es mi modo de agradecerte por ayudarnos en las misiones, mi hermana participó en la operación de rescate, teóricamente la ayudaste y te debo por eso.

Luego de decir eso me sonrió de oreja a oreja, no pude contrarrestar las palabras de Nevada y tuve que aceptar la gratitud de Nevada, sería un insulto a Nevada si me negaba al recibir el extra de Nevada.

Arizona: Buenos días Grau-chan.

Yo: Buenos días Señorita Arizona.

Nevada: ¡Buenos días! ¿Lo mismo de siempre?

Arizona: Si.

Pensilvania: Si.

Villar: Hehehehe, eres toda una glotona.

Yo: No me molestes... dios dame paciencia.

Así que me siento en un lugar que está vacío y mi amiga se sienta en frente de mí.

Yo: Si que no tienes escrúpulos en insultar o molestar a tú almirante, te voy a mandar a corte marcial por mal comportamiento.

Villar: Pero actualmente no tienes ese nombre, desde la perspectiva nuestra, nuestro almirante un gran veterano de guerra y que es un hombre fuerte está en nuestro mundo comandando la flota de nuestro país, actualmente lo que yo veo es el buque insignia de nuestra marina de guerra de la fuerza de superficie y subordinada de nuestro almirante.

Yo: Maldita sea, ¿Por qué me pasó esto? En realidad, morí por un paro cardiaco, pero no esperaba reencarnar como el buque que una vez comandé... y como una hermosa chica... (Suspiro) por cierto, lo que no me cuadra es como es que un destructor como tú tengas la apariencia de una mujer madura que aparenta la misma edad que yo, la mayoría de destructores tienen la apariencia de preadolescentes.

Villar: ¿Acaso lo olvidó por qué? Es por mi equipamiento, poseo armas, blindaje y equipos que un buque del nivel de crucero ligero llevaría, además poseo catapultas y grúa para hidroaviones, es obvio que tendría grandes atributos, si sabes que estoy jugando con fuego ya que en realidad yo soy mayor que tú y te llevo por 15 años.

Yo me rio un poco por la réplica sarcástica de mi amiga, he sentido que la conciencia de la nave con mi conciencia ha estado fusionándose gradualmente para convertirse en uno solo por lo que ya no tengo molestias al ser una kansen, puedo decir que me estoy acostumbrando muy rápidamente a mi nueva vida.

Luego miro a Villar y sonrío al ver comer a mi amiga.

Yo: Si que tienes mucha hambre.

Villar: Urusai.

CONTINUARA.................................

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ