CAPITULO 17

160 11 2
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Hoy despierto temprano, bueno en mi vida pasada también me despertaba muy temprano por lo que es algo cotidiano.

Yo: Ya amaneció, (Mira el reloj) Son las 5:15 AM, supongo que algo de ejercicio no me vendrá mal.

Así que me levanto y me visto con mi uniforme de combate y ahora camino hacia mi buque, cuando salgo de los dormitorios me encuentro con Villar quien también camina hacia el puerto.

Yo: Buenos días.

Villar: Buenos días. ¿Vas a hacer ejercicio?

Yo: Si, hacia un tiempo que no podía hacer ejercicios por esa vaina de venir aquí, ¿Y tú?

Villar: Lo mismo, ahora que tengo cuerpo humano, quiero experimentar la vida humana, actualmente voy a mi buque para buscar si tengo alguna ropa deportiva.

Yo: Que coincidencia, yo también.

Así que caminamos hacia nuestros buques mientras admiramos el paisaje nocturno.

Villar: Se siente silencioso el ambiente.

Yo: Si, es lo suficientemente silencioso como para meditar o hacer yoga.

Luego de un rato llegamos a nuestros buques y nos despedimos brevemente para buscar nuestras ropas deportivas, yo fui a mi habitación y busqué por mi ropero ropa deportiva y encontré y me sonrojo un poco.

Yo: Esto se ve muy lascivo.

Sí, es un sport bra azul con pantalones cortos azules, lanzo un gran suspiro y sigo buscando, pero no encuentro otra cosa para ponerme, otra ropa que tengo es uno para salir a la calle, un traje de baño que vestí durante la misión para destruir el cañón enemigo y uno... ¿¡Para aguas termales!?

Yo: Oi, oi, ¿Es en serio?

Luego sin otra opción me vestí con la ropa deportiva y luego me miro al espejo.

[ROPA DEPORTIVA]

Yo: Bueno, me veo linda por lo que no diré nada al respecto, tambien puede ser una buena oportunidad de entrenar mi resistencia a la fluctuación de temperatura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: Bueno, me veo linda por lo que no diré nada al respecto, tambien puede ser una buena oportunidad de entrenar mi resistencia a la fluctuación de temperatura.

Ahora que lo pienso, no me siento raro al vestir tal ropa, ¿Acaso será las memorias del buque que me impide sentirme incomodo con ropa para mujer? La verdad es que no sé.

Salgo de mi buque mientras espero a mi amiga, así que empiezo a calentar mi cuerpo haciendo marchas estacionarias y luego trotes estacionarios, luego de unos minutos mi amiga sale vestida con ropa deportiva, ella tiene una camiseta blanca con pantalones cortos y zapatillas blanco con rojos.

[ROPA DEPORTIVA DE VILLAR]

[ROPA DEPORTIVA DE VILLAR]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoWhere stories live. Discover now