CAPITULO 5

293 20 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Me siento en el puente de mando el mi buque algo más relajado, ahora sé cuál es mi nombre, BAP Almirante Grau, un portaviones polémico y que me acordé que este lore que he leído es una historia que yo inventé en un fanfic que escribí y nunca publiqué porque ya estoy muerto en ese mundo en donde lo escribí, el buque estaba basado en el juego Warship Craft, el buque lo compré por error, bueno cualquiera se equivoca y el juego no tiene servidor global por lo que todo está en japonés y cuando quería comprar 5 cañones de 50 cm, me equivoque y compre el portaviones.

Debido a ese error intenté venderlo, pero... lo que el juego me pagaba era en moneda del juego con el precio menos del 50% del precio original, put****re, me costó dinero real HDP, por lo menos mínimo debes regresarme un porcentaje de este, para sacarle algo de uso a este portaviones le hice un fanfic y cuando estaba por publicarlo me morí, que irónico es la vida, ¿No? Ahora he reencarnado como este buque.

Mientras me perdía en mis pensamientos un reporte de uno de mis aviones me saca de mi mundo de fantasía, en el reporte decía que encontraron una isla sin aparente señal de vida inteligente, todo está oscuro y sin luz.

Esa es una buena y mala noticia a la vez, la buena de esta noticia que posiblemente pueda encontrar recursos para poder continuar con mi viaje y la mala simplemente es que podría ser territorio enemigo, ordeno que siga vigilando la isla para asegurarme que esa isla sea segura de aterrizar, sé que no hay mucha luz desde las estrellas, pero necesito todo tipo de información confirmable para evitar caer en la boca del lobo si en verdad el enemigo está detrás de mí.

Luego de un rato debido a que no se puede confirmar nada, no me queda más opción que acercarme si quiero llegar a territorio menos hostil, la única información que tengo es que es una isla de tamaño medio, en pocas palabras es algo grande, debido a la gran altura que mis aviones vuelan para evitar ser detectado por sonido o de forma visual no pude recabar más información, una vez que mis aviones se alejaron de la isla descendieron a una altura casi rasante del mar para eludir a cualquier radar que los haya detectado, por lo que altero mi rumbo para poder acercarme a la isla desde otro rumbo distinto, ya sabes quiero tomarme todo muy en serio y no subestimar al enemigo, gracias a esta técnica espero poder burlar las defensas enemigas sí que tiene una en esa isla.

Luego que mis aviones aterrizaran invoco mi aparejo para seguir mi viaje con mi aparejo, espero que con esta apariencia sea más invisible al radar, pero como no lo he confirmado aún no tengo como saberlo.
Luego de un tiempo logro acercarme a esa isla desde un flanco diferente al curso de retirada de mis aviones al mirar con mis binoculares solo puedo ver un monte negro que contrasta con el cielo estrellado.

Yo: No puedo ver bien con esta oscuridad.

Me arriesgo y me acerco aún más, a acercarme a menos de 500 metros puedo ver con más claridad, es una playa plana con arena, supongo que esto facilita el desembarco, al fondo de la playa como a 100 metros puedo ver un bosque, supongo que eso me ofrecerá cobertura contra aviones enemigos que puedan pasar patrullando.

Al llegar a la playa empiezo a caminar por la arena, no sé porque, pero al pisar tierra siento que las fuerzas abandonan mi cuerpo y me siento muy somnoliento y el hambre azota todo mi cuerpo.

Yo: ¿Qué demonios?

Miro a mis alrededores pensando que fue un ataque enemigo, pero veo que todo está tranquilo, solo puedo escuchar el sonido del mar rompiendo en la playa, empiezo a caminar hacia el bosque y al entrar veo que este bosque está muy frondoso, así que camino sin adentrarme mucho, miro a mis alrededores buscando un refugio que me provea cobertura de mis enemigos tanto aire y tierra ya que el enemigo puede aplicarme la de Rambo y emboscarme como lo hace el ex veterano de Vietnam.

Afortunadamente pude encontrar un árbol lo suficientemente frondoso como para ocultarme y me subí a una de sus ramas más gruesos que pueda soportar mi peso y allí me cubrí con una capa negra que invoqué de mi aparejo ya que mi camisa blanca puede resaltar en la oscuridad de la noche y no queremos eso, así que me preparé para dormir, mañana ya podré buscar comida y agua.

Así que cierro mis ojos para poder dormir, no me bastó algunos minutos antes de caer dormido, al parecer estaba muy cansado luego de estar sin dormir por dos días por lo que es comprensible. Ahora solo hay que esperar al día siguiente.

CONTINUARA.........................

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoWhere stories live. Discover now