Capítulo 2 - Sistema "Commander of duty".

114 14 5
                                    


Abrí los ojos lentamente, parpadeando lento, me sentía muy agotado, adolorido, y hambriento, muy hambriento, sin mencionar que tenía mucha sed.

Me costó mucho levantarme, tenía todo el cuerpo rígido, quizá llevaba mucho tiempo tirado en el suelo, era medio día sino mal recuerdo cuando cayeron los meteoritos a tierra, sin embargo, por la ventana veo que ya es de noche.

¿Estuve toda la tarde inconsciente? Con razón tenía tanta hambre.

Caminé como pude mientras estiraba mis extremidades en el proceso.

Vi que mi confiable computadora de segunda mano esta frita, si el olor a cables quemados me decía algo.

Me dolió un poco a la nostalgia verla así, la tenía conmigo desde que la compre con mi primer sueldo como soldado.

"Cuando cobre la semana que viene, la llevare a arreglar si se puede" me dije a mi mismo mientras iba a la cocina, los fideos de ramen que me habia hecho al medio día estaban regados por el suelo, y olían mal.

La caída de meteoritos no debió ser tan mala, la luz todavía estaba, el agua y el gas también.

Aunque estaba cansado de comer ramen instantáneo, el sabor no era malo, y podía prepararlo rápidamente.

Así que solo herví agua y puse el ramen en la olla.

Hice raciones como para 3 personas, pero tenía tanta hambre que sentía que podía devorarlos yo solo.

Sin embargo, ojeando mi celular, me di cuenta de que no tenía señal de teléfono ni internet, ¿habría un meteorito golpeado la antena de la ciudad?

Pero no era solo eso, vi la fecha en mi teléfono, ¡y era Nueve de agosto! Yo creí que seguía siendo el 8 de agosto, parece que estuve inconsciente por casi 36 horas, eso explicaba mi sed y hambre.

Suspiré, y agradecí por estar físicamente bien, mas allá de un dolor fantasma y dolor muscular, no sentía que mis órganos estuvieran fritos o algo así.

"Uy, el teniente sin duda va a darme un fuerte castigo disciplinario a menos que pueda explicarles mi falta al servicio por el accidente con el choque eléctrico que sufrí, pero creo que lo entenderá, o al menos el juez del tribunal militar lo hará."

Volví a hablar para mí mismo mientras terminaba de comer, habia acabado con la olla de ramen entera y una botella de agua, mi estómago estaba hinchado, y ahora si estaba bastante satisfecho.

Un grito de horror de un hombre llamo mi atención al pasillo fuera de mi apartamento, rápidamente fui a ver que sucedía, abriendo la puerta y asomando la cabeza pude ver a uno de mis vecinos en el suelo ensangrentado, con la que creo era su esposa, mordiéndole el cuello sin querer soltarlo incluso con la resistencia del hombre que trataba de sacársela de encima.

Rápidamente fui a auxiliarlo, no sé qué le pasaba a su mujer, al principio pensé que se trataba de una violenta pelea familiar que se salió de control, pero al sacar a la mujer de encima de su marido, logré ver sus ojos teñidos de verde con sus venas palpitando de forma grotesca, tenía la boca ensangrentada y también tenía el cuello vendado con rastros de sangre en él.

Cuando intento abalanzarse sobre mi respondí automáticamente dándole un gancho derecho en la mandíbula con mucha fuerza, varios de sus dientes salieron volando mientras la mujer se tambaleaba hacia atrás.

Me sorprendí por haberla golpeado inconscientemente, y quise disculparme, la mujer no estaba claramente en sus facultades mentales, algo la estaba afectando, convirtiéndola en una mujer violenta que atacaría a su propio marido, no sabía si era alguna clase de virus como rabia mutante o una droga alucinógena, si la mujer permanecería un largo tiempo así o solo era temporal.

Commander of Duty: El apocalipsis de SudaméricaWhere stories live. Discover now