Capítulo 5 - Caja de suministros.

50 12 2
                                    


Con un poco de cinta adhesiva, termine de juntar un racimo de media docena de granadas M24 alemanas de mango de madera, costo el paquete de 6 solo 2 créditos, pero valían totalmente la pena.

Desenroscando la tapa debajo de los mangos, las cuerdas quedaron sueltas y cayeron libremente, y mientras mis tropas entretenían al infectado blindado, logramos sacarle una pierna a base de disparos concentrados en una de ella, con su movilidad visiblemente reducida, tire de las cuerdas de las granadas y se las arroje frente a él, justo debajo.

El infectado ni siquiera alcanzo a reaccionar cuando la explosión colectiva de granadas casi lo mata.

Mis hombres ya se habían refugiado detrás de vehículos abandonados, y no resultaron heridos.

El zombie blindado no podía moverse, perdió la otra pierna, junto con un brazo, el otro quedo destrozado, y sus intestinos con sus órganos internos se desparramaron por el suelo.

Apenas podía moverse, las gruesas capas de hongos resistentes sobre su cuerpo se habían desprendido por la explosión.

Se movía muy lentamente, y si lo dejaba así era probable que muriera.

Y otro zombie se lo comería, ¿podría ese infectado evolucionar también? No quería arriesgarme, así que con mi rifle le volé la cabeza, y ordené a la mitad de las tropas que extrajeran combustible de los vehículos, mientras que a la otra mitad que vigilaran el perímetro, los infectados no tardarían en llegar aquí, atraídos por el infectado blindado que hizo mucho ruido, o por la explosión de las granadas, que fueron muy sonoras.

Con el combustible recogido, guardé lo que pude en algunas botellas vacías en mi inventario, y usamos el resto para quemar los cadáveres de los infectados, así no podrían comérselos y evolucionar en infectados.

Cuando estábamos por quemar el cadáver del infectado mutante, uno de los reclutas recoge de los restos de su cráneo una especie de cristal rojo semi sólido, como una gelatina algo dura.

"¿Qué carajos es eso?"

El recluta respondió rápidamente "¡No lo sé mi comandante!"

[Has encontrado un cristal mutante, mi comandante, ¿Quiere conocer sus usos?]

Acepte de inmediato.

[Un cristal mutante es la condensación de un tipo de energía espacial que llego desde el espacio en los meteoritos, que provoco la mutación del hongo cordyceps, e innumerables plantas y animales, en los humanos, se reúne en su cerebro, pero sin aprovecharse su energía, se desplaza por el resto del cuerpo sin hacerse uso de ella, cuando un humano es infectado con el Cordyceps, este último reúne toda esta energía denominada "Energía Meta", que es muy beneficiosa.

Tal y como ayuda a fortalecer a la flora y fauna circundante, si se "devora" esta energía concentrada, un human en teoría, sería capaz de evolucionar, aumentando enormemente sus capacidades físicas.

Velocidad, fuerza, destreza, agilidad e incluso inteligencia, este es un cristal meta o mutante de grado uno, el grado más bajo.

Concentrando más de estos cristales o energía meta, un ser vivo puede seguir evolucionando.

tampoco no se descarta que no tenga algún efecto a largo plazo en otra clase de materiales, como en minerales y metales.

Esta es la información reunida actualmente, mi comandante, espero que este satisfecho]

Esta información vale millones, técnicamente.

Ahora que se esto, otros también lo descubrirán en el futuro, en cuanto rescate a mi familia, tendré que establecer mi propia base y fortalecer mis fuerzas tan rápido como pueda, el mundo no es un lugar seguro, y aunque los infectados por el cordyceps son una gran amenaza, las personas lo son también.

Commander of Duty: El apocalipsis de SudaméricaOnde histórias criam vida. Descubra agora