Capítulo 8 - Comandante de compañía, Capitán y la Base móvil.

56 11 4
                                    


Este grupo parecía ser un equipo de supervivientes de categoría media, con hasta 500 supervivientes en no sé dónde, y 60 personas armadas, si es que los pocos rifles de cerrojo, escopetas y el único rifle de asalto que tenían contaban como parte de una fuerza armada.

Pero eso es bueno para mí, porque necesitan comprarme armas.

Luego de cambiarme mi uniforme táctico por el uniforme formal, que me hacía ver bastante elegante y noble, me gustaba mucho el estilo, con la gorra de ala ancha señalando mi rango de teniente segundo.

Siempre dejo el rifle FAL en mi mochila espacial que posee 4 metros cúbicos de espacio interno, no hace falta que lleve un rifle para todas partes si estoy dentro de mi propia base.

Cuando llegué con mi escolta de exploradores al frente del equipo de 30 supervivientes cerca de la entrada principal de la base, pude ver mejor su equipo, ropa informal de ejercicio, y algunos con ropa de camuflaje desigual.

El líder parecía llevar ropa de camuflaje, un chaleco antibalas, y un rifle de asalto M16A3.

Con una pistola que creo es una Glock en su cintura.

Media 1.8 mts de altura, de compresión musculosa, de tez morena, parecía tener cerca de 30 años, y su sorpresa por ver ametralladoras por todas partes, y humvees se habia ido hace poco, ahora estaba inquieto.

"Espero que quieran iniciar una guerra, ¡porque aquí tengo muchas armas que ofrecer!"

Salude al líder con la mano mientras me presentaba

"Soy el Teniente Mercer, ¿buscaban algún arma en particular? Tengo Pistolas de 9mm, de 10mm, de .45, revólveres de diversos calibres, rifles de cerrojo nacionales, semiautomáticos SKS, AKM, FAL, granadas, ¡y hasta vehículos militares! Siempre y cuando tengan suficiente oro y plata."

Detrás de mí se habia preparado de ante mano un polígono de tiro con diversas pistolas, escopetas, y rifles de diversos tipos, cada uno tenía una etiqueta con el precio, las pistolas costaban entre 50 y 150 gramos de oro, siendo las más caras, revólveres .44 magnum, y desert Eagle, o sea, las pistolas mas potentes.

"¿Vehículos militares?"

Pregunto el líder, que se hace llamar José.

"Si, camiones militares y Humvees, por ahora no tenemos suficientes blindados BTR para vender, pero espero que pronto eso cambie."

"¿Cuál es el precio de los dos?"

Pregunto, mucho más interesado.

"Un camión militar cuesta 4 kilos de oro, mientras que un Humvee a prueba de balas costaría unos 10 kilos de oro, si quieres que venga con alguna ametralladora, el precio subirá mínimo otro kilo"

Su interés no se redujo demasiado por el precio.

"Puedes probar las armas, un cargador de prueba es gratis."

El asintió mientras inspeccionaba con alguno de sus hombres los rifles de asalto.

"¿El precio de un FAL es de 1.200 gramos de oro?"

Pregunto sin esperarse que fuera más caro que el AKM.

"Aunque su capacidad de municiones por cargador por lo general es inferior al de un AKM, su potencia es mayor, si se habrá dado cuenta de la existencia de infectados a prueba de balas, lo que lo vuelve más especial que el AKM"

Note que él era muy diferente a los demás supervivientes que lo seguían, se sentía como más fuerte o algo así, el radar de mi PipBoy señalo que era un evolucionado, debió de haber ingerido uno o más cristales mutantes.

Commander of Duty: El apocalipsis de SudaméricaWhere stories live. Discover now