Capítulo 13 - Helicópteros y el ataque de la Prisión. Pt-1

79 8 6
                                    

Para evitar que cualquiera de esos hijos de puta escapara, rodee toda la cuadra con muros de 8 metros de altura y un metro de espesor, no tenía que ser muy fuerte el muro, pero si lo suficientemente alto para que no lo escalen o salten, estos culiados pueden saltar hasta cuatro metros de altura.

Lo cañones ya habían apuntado al lugar, y estaban para rematar junto con todos los morteristas de la base.

Incluso los tanques serian usados como artillería pesada.

Los soldados lanzamisiles y baterías de cohete tampoco estaban exentos de disparar, no importaba gastar las municiones con las que venían, se repondrían al día siguiente.

Esta cantidad colosal de infectados especiales del tipo Raptor eran demasiado peligrosas.

"Que comiencen los fuegos artificiales"

Ordene por radio desde la cima del edificio fortaleza.

Una gigantesca explosión roja y naranja brillo no tan lejos de donde estaba, solo a 7 kilómetros.

Mientras el humo y los escombros se elevaban al cielo, la onda expansiva aun no nos habia alcanzado, y numerosos cañones, morteros y baterías de cohetes comenzaron a disparar a diestra y siniestra

Mas explosiones resonaron a los lejos durante más de media hora de continuo bombardeo.

El número de infectados habia bajado considerablemente en el radar de mi Pipboy, pero no tanto, aun habia miles enterrados bajo los escombros, y el bombardeo continuo otra media hora hasta que las municiones suministradas gratuitamente por el sistema se agotaron.

...

Al menos 2.000 infectados Raptores quedaron con vida, pero no representaban un peligro, estaban debajo de cientos de toneladas de escombros, y su cuadra, donde se encontraban antes los edificios y el supermercado que habitaron, se encuentra amurallada, por un muro de varios metros de altura que claramente no podrán pasar.

Aunque el gasto de material militar fue significativamente grande, casi todo eran municiones que el sistema reponía todos los días, por lo que, a parte del muro, el TNT y el C4 utilizados inicialmente, no hubo más gastos.

Con ese problema solucionado, siempre y cuando no cundiera el pánico entre las tropas, lo que era imposible porque los soldados y reclutas del sistema no podían sentir miedo, lidiar con los infectados mientras no fueran demasiados, era sencillo.

Miles o decenas de miles de zombies no eran problema para las decenas de ametralladoras y cientos de rifles.

Se llegó a tal punto, que los infectados que podían escuchar los disparos y el alboroto en la zona, ya habían venido, y sido vencidos.

Los demás zombies de la ciudad no los escucharon porque estaban lejos, así que no tenían que lidiar con millones de infectados a la vez.

Avance lento, pero seguro.

Si conseguían liquidar a 50 mil infectados por día, tardaría varios meses en acabar con los millones de infectados de la ciudad, quizás tendría que ser mas rápido.

Al día siguiente, el total de refugiados de la ciudad que consiguieron llegar al estadio, apenas eran unos 3.000, y aun habia mas en los edificios de la ciudad, pero las calles debajo de ellos continuaban repletas de zombies, tendrían que esperar a que el ejercito los despachara, pero eso tomaría demasiado tiempo...

...

Alastor conto la nueva cantidad de créditos conseguida de saquear la ciudad.

Esto ya llevaba una semana, y el promedio diario variaba, pero en total, reuniría 20.000 créditos, a veces más, otras veces menos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Commander of Duty: El apocalipsis de SudaméricaWhere stories live. Discover now