Capítulo 12 - Infectados especiales, y punto de evacuación en el Estadio.

61 9 14
                                    

¡Un poco tarde! pero al fin esta aqui, no es que muchos se levanten a las 7:30 de la mañana para leer una historia de wattpad, asi que no creo que haya tantas quejas, en fin, no creo que mañana, 24 de diciembre haya capitulo, pero les avisare en los comentarios de este si lo abra.

hasta entonces, ¡feliz navidad, y un prospero año nuevo!


...


Las cosas marcharon mejor de lo que esperaba, la cantidad de infectados en la ciudad, de hecho, bajo bastante, aunque la presencia de zombies evolucionados aumento exponencialmente, porque al parecer los infectados sí que pueden morir de hambre, pero antes de eso, los más fuertes devoran a los más débiles o a los que ya murieron como ha pasado antes.

Aunque tener que lidiar con infectados Blindados y Runners, que los últimos vendrían siendo los infectados corredores, lo complica un poco, ya que las armas de fuego de menor calibre al 12,7mm, apenas tienen efecto en las gruesas placas de hongos endurecidas de los infectados blindados.

Aunque no es imposible matarlos con rifles de asalto normales, consumen muchas balas, como putas esponjas.

Pero como dije, no es imposible, sin embargo, prefiero que las tropas a pie lidien con las runners, cuya resistencia física no ha cambiado.

Un tiro al corazón y mueren, de hecho, también pueden morir desangradas o de cualquier otra manera que un humano norma.

Una runner en partículas me llamo la atención, media casi dos metros de altura, era delgada, pero con piernas gruesas, hubiera sido sexi de no ser por su piel roja... no, no era su piel, parecían ser sus propios músculos que crecieron a tal rapidez que desgarraron su propia piel, que asco.

Esta era mucho más rápida que todas las demás runners, de hecho, era incluso más rápido que Usain Bolt, calcule que iría a unos 50 kilómetros por hora, y por la forma extraña en la que corría haciendo uso de sus brazos y piernas, corriendo como un animal cuadrúpedo, era difícil para las tropas apuntarle y dispararle.

Pero cuando ordene concentrar el fuego en ella, ya que se acercaba muy peligrosamente, no pudo evadir los disparos, y cayó al suelo rodando, aun moría con unos pocos tiros mortales para una persona normal.

Por el momento no me pude acercar a verla bien, porque los infectados detrás de ella aun eran miles y estaban demasiado cerca de su cuerpo, pero con decenas de rifles de asalto disparando al mismo tiempo que las ametralladoras de los Jeeps, Humvees y el BTR, no fue complicado acabarlos en 15 minutos.

Cuando llegamos hasta el cuerpo de la Runner evolucionada, me di cuenta de que parte de su cuerpo se regeneraba lentamente, no habia recibido un disparo en la cabeza, sino en la columna, gemía mientras intentaba sanarse y ponerse de pie, pero no podía mover ni los brazos ni las piernas.

"Espósenla y atenla, la llevaremos con nosotros para investigarla."

Me tenía intrigado cómo funcionaban, aunque era solo un interés pasajero, y cuando ya supiera lo que quería saber, simplemente acabaría con la infectada.

El resto de las tropas se puso a recoger joyas y efectivo de las billeteras de los infectados, una vez terminado, los cadáveres fueron apilados e incinerados mientras continuábamos nuestro avance.

Otra tanda de infectados no tardó en llegar debido al tremendo jaleo que armamos con los disparos.

Sin embargo, no fueron ellos quienes me llamaron la atención, sino algunos supervivientes intentando llamar nuestra atención desde las ventanas o balcones de sus departamentos, con pancartas extendidas desde adentro hacia afuera con mensaje de socorro y SOS.

Commander of Duty: El apocalipsis de SudaméricaWhere stories live. Discover now