26. Los enamorados

2.1K 375 89
                                    

Hola, feliz día de los enamorados. Recorda votar el capítulo, porfis ❤️


Martina se llenó de valor y se dijo a sí misma que todo iba a estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martina se llenó de valor y se dijo a sí misma que todo iba a estar bien. Esperar a Cristian en el estacionamiento del estadio fue la oportunidad que tuvo para hacer catarsis consigo misma y pensar un poco, siendo más prudente y menos espontánea. Tener esos minutos de más le ayudaron a pensar en todo lo que tenía para decirle a Cuti y hacerse una pequeña lista mental. Lo único que tenía que importarle era lo que ella misma pensaba, porque ya la había pasado mal pensando en el resto de las personas y sobre sus opiniones sobre su novio siéndole infiel.

Y aunque hubiese querido hablar con Cami, su mejor amiga había estado ocupada y ni había atendido su llamada. Fue en ese mismo momento, cuando su teléfono empezó a sonar y lo sacó de su bolsillo. Un número de otro país y desconocido la estaba llamando. Con algo de duda, atendió.

—¿Hola?— preguntó ella en inglés, simplemente porque estaba acostumbrada a que la llamaran por el trabajo. Tal fue su sorpresa, cuando del otro lado una voz muy reconocida le habló en español.

—¿Hola, Martina? Soy Leo. Leo Messi.

Ah, bueno. ¿Qué hacía Leo teniendo su número de teléfono? ¿Qué hacía llamándola como si fueran mejores amigos de toda la vida? Martí no tenía ningún problema en convertirse en uña y mugre con él, ser la mejor amiga de Lionel Messi era probablemente uno de sus sueños más locos y deseados. Que se convirtiera en algo verdadero era una locura.

Solo entonces, recordó que tenía que responderle.— Hola Leo, ¿Pasó algo? ¿Estás bien?

—No pasó nada grave. Te venía a llamar porque me enteré la otra vez que Cuti y vo' no están más juntos.— hubo un silencio del otro lado de la llamada, hasta que Lionel volvió a hablar.— No quiero ser metido, pero justo estaba viendo la tele. Mostraron cuando vos y Cristian se dieron un beso, y después de enterarme que estuvieron separados, me entró la duda.

Martina esbozó una sonrisa.— ¿Lionel Messi me está llamando para preguntarme si sigo con mi novio?

Estaba drogada, era la única explicación que le encontraba al asunto. Capaz algún periodista que le tenía bronca le había metido algo en el café que había tomado, porque no les caía bien. Era la única explicación que le encontraba a flashear que alguien como Lionel Messi podía interesarse en la vida de una periodista deportiva, que lloraba todas las noches después de ver alguna romcom que le hacía acordar a Cristian.

—No quiero ser chusma, ese es Rodri. Rodri también te quería llamar, pero lo obligué a que no hiciera nada.— él agregó por lo bajo y Martina aguantó la risa. Por más que la situación era un poco delicada (más que nada por el tema de Cuti y ella), todo eso le causaba gracia. ¿Qué tan al pedo tenían que estar Messi y Rodri para que les importara lo que Martina y Cuti hacían?

Gorgeous ✓ ⋆ Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora