Quinta Semana (Quinta Parte)

450 58 1
                                    

La hermana de Ash, Natalie, regresó dos horas después. Su hija, Susie, no estaba con ella. Fue después de que Karlyle y Ash lograran alimentar a Sarah con comida para bebés, durante una hora.

Sarah se comió el puré de aguacate de Ash, y lo esparció por todos lados. Como casi no le gustaba comer, sacudió la cabeza sin tragar un bocado correctamente. Esa era la razón por la que se tardaban una hora en alimentarla con un cuenco pequeño. Y se quedó dormida, poco después de caer exhausta.

Karlyle, al ver como había quedado el lugar, esperaba que las palabras de Maryam, 'El joven maestro era un bebé muy gentil', fueran ciertas. Porque se sentiría muy avergonzado si hubiera actuado como Sarah.

Por supuesto que Sarah era una niña linda y encantadora. De todos modos, se rió bastante y no había llorado desde que Ash y Karlyle aparecieron.

—Deberías cambiarte de ropa primero.

Natalie, quien entró a la casa, dijo eso mientras caminaba hacia la puerta principal. Karlyle asintió en silencio. Sin importar como la mirara, la camisa verde de Ash tenía manchas extrañas de puré de aguacate. Fue el trabajo de Sarah.

—Sarah debe tener talento en el arte porque se parece a mí—dijo Ash, con una sonrisa casual. Karlyle de repente se preguntó si Ash alguna vez se enojaba. Pero era poco probable, ya que él era una persona muy amigable que siempre tenía una sonrisa en el rostro.

Karlyle se veía serio, pero tampoco parecía estar realmente molesto. También fue rápido para organizar sus emociones.

Pero al contrario de lo que pensaba, Karlyle había ofendido a Ash varias veces.

—A Ash no le gustaría alguien así. Si lo había olvidado, me rompió el corazón la idea de ofenderlo—Mientras Karlyle pensaba en eso, Ash pidió permiso para cambiarse de ropa y subió las escaleras. Parecía que tenía una camisa de repuesto, en caso de que le ocurriera algo como eso.

—Oh, Señor Frost, muchas gracias. Gracias a usted, recibí tratamiento médico tan pronto como llegué allí. No sé cómo lo hizo, pero es increíble.

Cuando Ash se fue, Natalie le habló de inmediato. Parecía un poco cansada, pero su expresión era mucho mejor que la de antes.

—Simplemente hice lo que tenía que hacer. Me alegro de que haya servido de algo.

—El Señor Frost habla como un caballero. Su pronunciación también es así—dijo Natalie Mientras miraba a Karlyle con curiosidad. Era inevitable, ya que el vocabulario y la pronunciación de Karlyle revelaban un poco su estatus.

Como Karlyle vivía rodeado de nobles, no veía ese tipo de reacción a menudo, pero era familiar de alguna manera. Karlyle cambio el tema de forma natural.

—¿Está bien tu hija?

—Sí. Como Sarah tiene una inmunidad débil, dejé a Susie con la madre de mi esposo por ahora.

Karlyle recordó el pasado por un momento. Casi nunca se enfermaba, pero alguna vez había tenido gripe. Mientras se mejoraba de su resfriado, Karlyle no pudo estar al lado de Kyle. Eso ocurrió antes de que lo secuestraran, ya que Kyle siempre estaba en casa porque era un Alfa dominante precioso, quien sería el sucesor de la familia.

Era prudente separar al paciente de la persona con inmunidad débil. Karlyle se mostró comprensivo.

—¿A la niña no le molestó?

Karlyle continuó la conversación con el rostro inexpresivo. La gente común tendía a molestarse con la expresión facial de Karlyle, pero Natalie le hablaba como si no le importara.

Define La RelaciónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin