Extra (1) - One day 1

1.2K 63 0
                                    

Karlyle abrió los ojos con una sensación de calor lánguido filtrándose a través de su piel. La luz brillaba bajo las cortinas blancas. La luz de color marfil que descendía por la limpia pared, era acogedora. Su somnolencia no desapareció de inmediato. Mientras levantaba lentamente los párpados, algo le llamó la atención. Un ojo azul claro parecido a un lago, y uno gris ligeramente más claro que los suyos. Eran los ojos de Ash.

—...Ash.

Sus ojos se inclinaron cuando pronunció su nombre en voz baja. Karlyle se quedó sin habla por un momento, al ver su sonrisa curvada como crema derretida. A pesar de que habían pasado mucho tiempo a solas, Karlyle todavía no era inmune a esa sonrisa en absoluto, incluso después de que ya había pasado casi medio año.

—¿Te despertaste?

Ash naturalmente extendió su mano. Su cabello desordenado se enredó suavemente alrededor de los dedos de Ash. La mano que le acariciaba el cabello descendió lentamente hasta su rostro. Entonces, le frotó suavemente el área alrededor de sus orejas y le pasó el pulgar por la mejilla con amor. Poco a poco, su sueño se desvaneció. Estaba tan emocionado, que el amor no cabía en su pecho.

—¿Cuándo te despertaste? —preguntó Karlyle en voz baja, pero esta vez sus dedos le tocaron los labios. Su dedo índice recorrió sus labios ligeramente secos. Lo hizo con delicadeza. Poco a poco, su cuerpo comenzó a tensarse, y un ligero calor llenó su estómago. Entonces, sus labios se abrieron.

—Hace un rato.

¿Eso significa que me ha estado viendo dormir durante todo ese tiempo? A parte del aumento gradual de su emoción, su vergüenza también se incrementó.

—... ¿No estás aburrido?

—Para nada.

El dedo que había estado acariciando sus labios, se hundió ligeramente. Su dedo tocó el interior húmedo de su boca. Entonces, Karlyle se inclinó hacia Ash sin darse cuenta. La mano que se había quedado quieta mientras lo sostenía, todavía estaba dentro de la manta. Mientras juntaban sus manos frente a frente, Ash sonrió.

—Te ves tan lindo dormido, Lyle...No quería despertarte.

Su dedo frotó suavemente el interior de sus labios. Karlyle sintió que el dedo de Ash se estaba mojando gradualmente con su saliva. El dedo se deslizó suavemente por la brecha entre sus labios. Luego, se presionó firmemente contra la lengua. Y cuando Karlyle exhaló un suspiro largo, bajo y ardiente, el dedo se retiró, era como si estuviera chupando su pene. Karlyle envolvió su dedo con la lengua y cerró los labios. Ash detuvo su dedo. Notó como su risa se apagaba.

—Eres bonito...pero tan sexy. ¿Eh? ¿Qué estás comiendo con tanto placer? —susurró Ash mientras se inclinaba. Sintiéndose un poco familiar con ese comportamiento hacia él, Karlyle bajó los ojos. Pero no soltó su dedo. Entonces, movió la lengua lentamente y lo chupó con fuerza.

Sus piernas se enredaron debajo de la manta. Su pierna dura se clavó entre sus muslos. El pene, que ya llevaba mucho tiempo erecto, estaba mostrando su presencia. Los muslos de Ash se frotaron contra la ropa interior de Karlyle. —Ugh, ah, ugh, ah—cuando escuchó su gemido, el movimiento se aceleró gradualmente. Karlyle dejó escapar un suspiro húmedo, y soltó su dedo en respuesta. Pero Ash no se lo permitió.

—Sigue chupándolo.

Su voz baja y susurrante, era dulce y tenía un poder extraño. Fascinado, Karlyle volvió a meterse el dedo mojado en la boca. Lejos de estar sucio, su dedo empapado de saliva era tan lascivo, que sintió que no podía soportarlo. Pero algo lo estaba preocupando por dentro.

—Sí...así.

A eso se sumó la sensación de chupar el pene de Ash. Con los ojos angustiados, Karlyle gradualmente se dejó absorber por el acto. Sentía como si el calor estuviera penetrando su cerebro. Karlyle movió su cintura para ajustarse al ritmo de sus muslos. Y luego Ash, que miraba a Karlyle con los ojos hundidos, sacó su dedo.

Define La RelaciónWhere stories live. Discover now